FIFA 17: Ultimate Team #HO

ellsuper

no daban hoy lo de las recompensas? llegue a oro 3 en pc pero todavia me dice que no estoy clasificado, a vosotros os lo han dado ya?

1 respuesta
CASTROGERICH

#12091 pues que no hay de otra mi chavo o abres bien la billetera o la abres , ni hablar ,tengo amigos que no les interesa tener jugadores top y juegan todo el año con plantillas tranquilas, pero si eres como yo que no cuentas con mucho tiempo para tradeo pero te gustan los top y top y mas top ;) solo queda dejar $$$ en cada fifa

1 1 respuesta
Jadenouk

#12121 Yo estoy igual.

el_figura

Imagino que con la actualización no han tenido tiempo de darlas antes, en teoria las tienen que dar hoy aunque ya van con retraso.

Ra1KeN

Pues como no las den y no nos clasifiquemos....

1 respuesta
el_figura

#12125 Yo me clasifiqué ya con temporadas, por ese lado estoy tranquilo jaja

1 respuesta
Ra1KeN

#12126 Yo tengo una temporada casi terminada... pero la tengo guardada para cuando no pueda jugar un fin de semana xD

Carnival

Ea mis recompensas, primer aviso

ellsuper

supongo que las daran pronto, las meteran con la actualizacion espero, por que estoy en tercera y me va a costar la vida subir a primera jaja

Nilmet

Sería un batacazo muy grande. Yo creo que las dan hoy 100%

ellsuper

por cambiar de tema por que si no nos vamos a mosquear xD, tengo a de buyrne y a eriksen para mco, lo de eriksen no es normal marca asiste y reparte juego, luego cojo a de buyrne que en teoria es muuucho mejor que el, y no hago ni la mitad, estoy por darle una patada voladora y venderlo

1 respuesta
el_figura

#12131 A mi me pasa todo lo contrario, cojo a Eriksen SIF( cuando lo tenia ) y jugaba bien si, pero nada destacable, luego ponía a De Bruyne y me resolvia partidos. Por Eriksen tengo amor odio, tan pronto se marca un partidazo como no me hace nada en los 90 minutos.
Por cierto, la actualización la descargué ya anoche, por lo que las recompensas van independientes de la misma.

1 respuesta
klawi

Estaran revisando los jugadores que han hecho bug, pero os espera un Fut Champion aun peor. Han descubierto un segundo bug para ganar siempre aunque el partido sea desfavorable.

Yo me clasifico para febrero porque paso de cabrearme entre lag, handicap y desconexiones.

ellsuper

#12132 yo te digo el eriksen normal, por que probe al eriksen de 88 y seguia prefiriendo el normal

Arawak

Pues a mi el eriksen normal no me gustaba nada pero el de 88 que me tocó intransferible es una locura, tiene un sitio en mi equipo ya para siempre.

1 respuesta
ellsuper

#12135 yo creo que hay jugadores con los que te manejas mejor que con otros

ellsuper

sin noticias todavia de las recompensas en pc

antofi

en pc no hace falta bug ni ostias, te enchufas el trainer y a campeonar

ellsuper

pues como no den las recompensas tela, no es por los sobres, es para poder participar en el torneo

n1ce

#12122 jaja me costó entenderte macho!! Pero yo no me gasto ni un céntimo en el juego más que comprarlo y au XD

Arawak

Este año con sbcs, futchamps y tal es bastante sencillo tener un equipazo sin meter un duro

1 respuesta
pablopicon

#12141 bueno depende de la suerte tambien

el_figura

En nada que te manejes medio bien, te llevas 50k semanales mas lo que te toque en sobres, que en descartes solamente son otras 25k aprox. en nada que te toque algo aparente ganas 100k semanales. Estas tú que te hacias eso antes de FutChampions...
Antes para hacer 75k tenias que jugar 3 temporadas en 1ª y ganarlas, eso y sin sobres.

Arawak

Leo por ahi que ahora hay dos nuevos glitchs en Xbox? Bienvenidos a la vida de los jugadores de pc xD

1 respuesta
el_figura

Pc debe ser un coñazo con los chetos, lo que envidio son los 25 partidos de FutChampions.

2 respuestas
Arawak

#12145 Las recompensas son mucho peor tambien no te creas, creo que no pillas un 100k pack hasta elite 2 y hasta hace poco para autoclasificarte para el proximo tenias que hacer elite 3.

ellsuper

#12145 yo juego en pc y me toca muchas veces jugar con gente de bronze con 99 de media, los precios son mas caros en pc, y encima todavia no me pone que estoy clasificado para el finde jaja

AS7UR

Pues yo lo pille para pc esperando encontrarme chetos por doquier pero este año parece que hay bastante menos que en ediciones anteriores y no es un problema muy grave. Se puede jugar, de vez en cuando te cruzas con algun cheto y tal pero ni comparacion con años atras.

AmiG

#12144 no hay chetos, esta semana ha habido al menos dos bugs gordisimos en ps4 y xbox que hacían imposible perder en Fut Champions. De ahí que todavía no hayan dado recompensas,están limpiando tramposos.

Menuda compañia, en la puta vida va a ser esto un juego competitivo con mierdas así y el handicap

1 respuesta
Arawak

#12149 Da la casualidad que este mes es clasificatorio para los regionales y de momento los glitches siguen live... xD

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito