FIFA 17: Ultimate Team #HO

ellsuper

entonces supongo que cuando den las recompensas del finde pasado, aunque no se cuando las daran, pondra que estoy clasificado etc etc no? y por cierto habeis probado a alonso del chelsea? en pc esta por una pasta, merece la pena?

2 respuestas
Carnival

Ya me han jodidl para llegar a oro mensual. Que hijos de puta colega

el_figura

#12181 Va ser mi LI de la Premier, tenía esperanzas de que me tocase con las recompensas pero me han jodido xd. Estoy por pillarlo ya, de que lo pruebe comento.

1 respuesta
duett

Pues nada, la semana pasada solo pude jugar la mitad de los partidos y pensaba recuperarme en estas 2... Adiós Elite mensual xD

Aleixito

#12181 #12183 Yo lo he pillado juntos a Azpi If que tenia de las mensuales y es brutal. Mejor Li que he probado

Adolf_Stalin

Pues según este tema sólo han debido de utilizar el bug los españoles que son muy guarros, que en 'uropa' son gente muy sana y noble.

1 respuesta
klawi

#12186 Una cosa no quita la otra. El bug fue sacado de los putos ingleses y se extiende como la polvora gracias a Youtube, ya veremos cuantos jugadores caen.

Para mi los mas guarros son Turquia y Portugal seguido de UK y España. Por el contrario, veo "nobles" a los franceses y alemanes, algunos italianos y poco mas.

Desde el 1 de enero llevo sin jugar, ojala lo solucionen lo antes posible que quiero volver la proxima semana :D

Arawak

Ya estan las recompensas, Lukaku y Walker lo mejor en las mias, bastante bien.

Por cierto han bajado las victorias necesarias para las mensuales.

RastAfar1

Tengo una duda, aver si alguien puede aconsejarme, tengo esta plantilla
butland
Bellerin Bailly Smalling Azpi
Matic
Ramsey/pereyra Fernandinho/ Can
Eriksen
Musa Vardy
El caso esque quiero comprar 2 mc, para mejorar un poco el equipo, y estaba pensando entre Gundogan por pereyra, y Touré por Fernandinho, también escucho cambios de plantilla, quiero meterme en futchampions pero veo equipos de algunos y se me quitan las ganas, a eso sumándole que soy bastante malo..

Edit: Uso la 4-1-2-1-2(2)

1 respuesta
Arawak

#12189 Yo juego con la misma que tu y uso Toure(MCD con lo de conservar la posicion) Kante, SBC Can(Fernandinho va muy bien en esa posicion tambien) y eriksen IF de MCO

No se cuantas monedas tendras pero si quieres aprovechar algo de lo que tienes.. Matic Kante Fernandinho/Toure Eriksen seguro que te ira muy bien.

1 respuesta
RastAfar1

#12190 Toure de MCD? ami Fernandinho me va de lujo, Eriksen if lo tengo pensado pero cuando tenga mas monedas, Kanté es de lo mejor este año para mi, pero estaba dudando entre Kanté MC o MCD, porque funciona de las dos

1 respuesta
Arawak

#12191 Kante para mi gusto es un poco bajo para ser MCD pero al lado del mcd es una maquina y Toure a mi de MCD me funciona bastante bien la verdad le tengo puesta una carta de Sombra y vale que a veces ataca de mas pero con Kante y Can al lado no sufro por eso la verdad.

1
Kap04

Lo mejor ozil, 50k de gratis mas las 35k del oro 1, ni tan mal xD

el_figura

Pues ni tan mal las recompensas.
Un IF ( Badelj ), Smalling, Andre Gomes y De Bruyne xD, ahora a venderlo y pillar a Marcos Alonso.

Aleixito

Oro 1 lo mejor Howedes :)

pablopicon

oro 1 lo mejor kaka

Jadenouk

Oro 1 y lo mejor Consigli xD, vaya broma de recompensas... al menos me he comprado a Vidal con lo que tenía ahorrado.. xD

Ra1KeN

Pues yo el pasado futchampions no sufri ninguna desconexion extraña.... solo ragequits.

Ra1KeN

Abro recompensas de oro1... el primer sobre basura.....

El segundo mi primer caminante...... argentino....................... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

.
.
.

spoiler

.
.
.

spoiler

.
.
.
.

Es bueno? merece la pena? lo vendo y a tomar por culo?

1
EspY

#12166 Que yo recuerde eran 71 o 73

Nilmet

Lo mejor Carrasco. 1000 moneditas muy riquinas. Ains....

Por cierto, sabéis que pasa con esto? No se supone que los jugadores premiados o SBC eran intransferibles? Por qué está este señor en el mercado?

Es que además no recuerdo que saliese su SBC o ver alguna noticia relacionada con él.

1 respuesta
Arawak

#12201 Esa carta era de Heroe, romperecords o algo asi no de SBCS, estaba en packs

1
Aleixito

Que gozada es Marcos Alonso If 100% recomendable. Es el mejor lateral que he probado nunca

Freyre

Un par de preguntitas:
¿Un MCO para la Barclays? Soy pobre, alrededor de 10k
¿Lo de los desafíos de creación de plantillas es rentable?

1 respuesta
Ra1KeN

#12204 Erikssen

1
kreigon

Oro 1 en pc, y lo mejor... Carvajal. Lo único que se agradece en pc es lo tener 15 partidos menos que en consola, porque las recompensas son mucho peor.

EspY

Jajajaja que grandes, me jugué no se si serían 7 u 8 partidos en este FUTChampions, bueno Bronce 1 en PC y me dan 2 sobres con 3 rares.

Pues me toca Dybala xDDDDDDDDD, tócate el rabo. El puto juego ha detectado que ya no juego y me quiere dar 200k de monedas así free xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#12207 Joder, que rabia macho xD... a mi se me ha acelerado el corazon al ver mi primer caminante y ver que era argentino.... luego me relajado un poco al ver que era DC y cuando he visto higuain ya me cagado en dios, pero cuando he visto lo que valia.... facepalm extremo.

1
bLero

alguien de PC juega a clubes pro? me apetecería meterme en un equipo o hacer uno

pablopicon

Nosotros seguimos buscando gente para la vfo a nivel amateur por si alguien se anima sobre todo nos falta defensas y laterales pero todo es hablarlo. Quien este interesado que me mande mp.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito