FIFA 17: Ultimate Team #HO

caporro8

#12540 Isco esta bastante bien. Y jugando por bandas buscaria un delantero alto que te aguante la pelota te vendria bien

ellsuper

a vosotros os va el origin de pc? y la aplicacion del movil tampoco me va

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12542 Ni en ps4

zaskkk

Se han ido a tomar por culo los servidores, como es costumbre.

el_figura

Hay algún DCP nuevo del año nuevo chino?

1 respuesta
ArCeN

#12545 Lo hubo, pero acabo ayer

1 respuesta
el_figura

#12546 Imagino que sería el que sacaron el finde no? El de los 6 jugadores.

1 respuesta
diego95

#12547 Sí, solo estaba ese.

_BreaK_

Se ha filtrado nuevos Ones to watch y sbc con una de estas cartas aseguradas

1 respuesta
antofi

#12549 pon por aqui esas filtraciones no? XD

1 respuesta
_BreaK_

#12550 ahí llevas

https://twitter.com/todout/status/826236831083720704

https://instagram.com/p/BP8RyBXjKhK/

1 respuesta
Ra1KeN

#12551 Diria que es fake.... porque gabriel jesus no esta en el ultimate team y ahi lo colocan como OTW xddd

1 respuesta
_BreaK_

#12552 pues no se si será esa lista u otra, pero los OTW con desafíos de plantillas parece que si saldrán....pero claro...hasta el viernes no lo sabremos

1 respuesta
Ra1KeN

#12553 Aunque igual alguna acertara pero bueno, jugadores que no estan en la base de datos del UT, jugador que no sale....

Eso si, este otw espero que sea solo de nuevos fichajes... o de jugadores que ahora esten jugando en otra posicion, como por ejemplo sergi roberto

Aleixito

Gabriel saldra en ut con los upgrades, está confirmado

1 respuesta
Ra1KeN

#12555 Sera este año.... porque nunca, se ha introducido jugadores nuevos al UT si no estan desde el inicio. Ha pasado con varios jugadores.

caporro8

Alguien ha probado a Diego Costa? Va bien?

2 respuestas
caporro8

Doble post sin querer perdonad

duett

#12557 No me gusta nada, prefiero 1000 veces a Lukaku si quieres un DC de ese estilo.

1
aMSS

Estoy acabando mi liga santander y como aun no tengo presupuesto para lo mas top, (suarez, ney, messi, bale) hasta, que no ahorre quiero pillar delanteros de fuera y meterlos al min 1 o griezman y uno de fuera.
Estaba pensando en Reus-Dybala, Reus-Griezman, Dybala-Reus , Griezman-Dybala y no se que elegir.
Alguien que haya probado delanteros buenos me podria recomendar dos que se complementen bien por 500k de presupuesto? (pc)

seria para meterlos aqui

3 respuestas
kapiiqq

#12560 Griezmann y Ben Yedder IF

Adolf_Stalin

#12560 grizzman y Ben Yedder IF o Dybala y Higuain TIF si tienes esa pasta.

AS7UR

#12560 Ese iborra ahi es un despilfarro inutil.
Oblak y Varane por Ter Stegen y Godin.

RastAfar1

#12557 Yo lo probé y funciona mejor Lukaku, de cara a porteria vi más completo a Lukaku, y algo más de ritmo no viene mal.

Dar las gracias al que puso páginas atrás que Alonso era el mejor LI, es una bestia, y muy completo al ataque, juego con 4-3-3 y por la banda izquierda entre el y hazard se hace destrozos.

Quitando a Aguero e IBra, no hay más delanteros competentes de 4 skills en la premier? tengo un equipo bastante bueno y sigo con Musa/Sturridge arriba

1 respuesta
el_figura

#12564 Tienes a los IF de Alexis Sanchez y Hazard, que son ambos DC.

Adolf_Stalin

¿Soy el único que nota el nivel de los jugadores dependiendo de la hora? Por la mañana, en el que la mayoría estará trabajando/estudiando sólo están en casa los que trabajen/estudien por la tarde y los ninis y el nivel es jodidamente alto. En cambio, por la tarde-noche, cuando más gente hay, supongo que se llenará de jugadores ocasionales el nivel baja muchísimo.

1 respuesta
ekOO

#12566 Esta mañana he ganado un partido con un 0-7, así que no sé qué decirte. :clint:

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12567 Por la noche, ayer, gané todos los partidos y subí a primera sin problemas. Por la mañana no soy capaz de subir a primera xd

el_figura

Yo lo que noto es que los sabados por la noche el FutChampions es un paseo, no se si jugará la gente mamada o que, pero no suelo perder apenas en ese horario.

1 respuesta
Aleixito

Si jugais el domingo por la noche eso si es un paseo

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito