FIFA 17: Ultimate Team #HO

Nilmet

Todo el fin de semana, la gente que no clasifica para Fut Champions juega temporadas y Fut Drafts. 90% de win rate asegurado XD

Ra1KeN

Quiero a pogba, pero es carisimo, dios santo :cry: :cry:

Tendria que vender a lewan y aubameyang para que me llegue para el... su puta madre.

1 respuesta
RastAfar1

Que tal funciona Kane 87/88? estoy mirando los stats y me parece muy bueno, pero prefiero que alguien que lo haya probado me confirme.
#12569 Me pasa lo mismo, y entre semana si juegas temprano a las 7/8 la gente se nota que están sobadisimos

1 respuesta
el_figura

#12572 Pogba ess muy bueno, pero si me hubiese tenido que gastar las monedas que cuesta seguramente no estaría contento con lo que aporta, pero como me tocó en un sobre estoy contento xd

#12573 Yo he jugado contra varios de 88 y es una puta bestia, cuerpeando es muy bueno, definiendo también y de cabeza un peligro. Nunca me había fijado en los delanteros altos, pero desde que tengo a Ibra POTM estoy tentado de pillar a ese Kane para cambiarlo cuando Zlatan esté cansado.

1 1 respuesta
RastAfar1

#12574 Me has convencido, te estoy cogiendo cariño y todo, todas mis dudas me las respondes tu jajajaja

Courtois me parece un porterazo, probé a De Gea, igual es mejor pero me gusta mucho más Courtois, hace salvadas muy buenas con el 1.99(supongo que en fifa medirá como en la realidad),pero me traga cada balón, que nose si es handicap o que tengo una suerte nefasta, entre Courtois y Reid IF ya metí 4 goles en propia de 10 partidos rebotando..

1 1 respuesta
B

El handicap esta hundiendo este juego,alguien me explica ese penalti??(0.25) que razon hay para que pite?ya digo lo mas claro pero vamos hay 10000 cosas para evitar que ganes un partido.

pablopicon

#12575 yo tengo el de 87 y es una bestia , las unicas pegas es que solo tiene 3 estrellas de regate y de pierna mala.

1 respuesta
RastAfar1

#12577 Ya lo fiché, de noche probaré y comentaré, estoy acostumbrado a Sturridge, que pocas veces lo uso en velocidad y siempre suele ser para definir, y me falla bastante, con halcón tiene 94 de fuerza, tiene pinta de ser bestia

ekOO

A mí lo que más me toca la polla del Ultimate Team es el cansancio de los jugadores. Que no puedan jugar más de 2/3 partidos seguidos porque su forma es de 60-70.

No llevo mucho en esto, así que ando perdidillo. ¿Qué me recomendáis? ¿Hacer dos buenas plantillas, comprar regularmente lo de las tarjetitas de forma física, algún personal...?

1 respuesta
el_figura

#12579 Yo todos los años me hago Premier, la voy mejorando y los jugadores que sustituyo los voy quedando en los suplentes. Así juego con dos plantillas y estoy acostumbrado a todos los jugadores.
Ya mas adelante me haré una Bundesliga e iré turnando.
Eso si, en Futchampions solo juego con la titular y tiro con cartas de forma cada dos partidos.

1 1 respuesta
Aleixito

Madre mia que pintaca ese Son MOTM

aitoRk

jajajaaj esto sigue igual, me paseo los 3 primeros partidos del torneo de clasificación y gano, me sigo paseando en la final pero resulta que pierdo. Llamarles hijos de la gran puta es poco

ekOO

#12580 ¿Y lo del tema del personal (managers, y demás), qué? ¿Qué me recomiendas? Y no hablo solo para el tema de forma física, sino en general.

1 respuesta
el_figura

#12583 Ficha a entrenadores hasta hacer una suma del 50%. De los demas yo no ficho, lo que me vaya tocando.

1 1 respuesta
Kap04

Caminante...español...portero... De Gea, mas de 200k monedas en PC, así si vale la pena sufrir los findes joder xD

el_figura

Caminante, frances, media 88... Lloris! pfff 3 vez que me toca. Siempre que veo la bandera francesa me acuerdo de cuando me tocó Pogba y me ilusiono a lo tonto, pero bueno, al menos salgo a caminante semanal con las recompensas xd

ekOO

#12584 ¿No merece la pena el resto de personal?

¿Y cómo veo a jugadores mejorados por ahí? Los míos están todos en básico, incluso a un jugador que le aplique un consumible de algunas cosas (regate, ritmo...). ¿Son cosas distintas?

Siento darte el coñazo. :D

2 respuestas
Adolf_Stalin

#12587 el resto de personal no merece la pena. Los entrenadores que dan % de contratos sí son importantes. Sólo tienes que tenerlos en el club, no tienes que poner ningún entrenador al equipo. El máximo % que dan es 50%. El tema de los jugadores y las cartas de química, no se ve una mierda de lo que hace en el juego. Para ver cómo afecta realmente tienes páginas como futhead.com o, mi favorita, futbin.com. Eliges un jugador, eliges química de equipo y química del jugador y luego la carta y ves lo que cambia. Es mejor fichar el jugador con la carta de química, pues en el 90% de los casos sale más barato que por separado. La web de futbin.com tiene un sistema para montar equipos viendo los precios de los jugadores. Es más rápido buscar un buen equipo en la web que en el juego.

1 2 respuestas
ekOO

#12588 Graciaas!!

Chavales, ¿sabéis que tengo que hacer con jugadores lesionados/sancionados? Porque si intento jugar con ellos en el banquillo me sale el aviso de que tengo esos jugadores en esas condiciones (igual es porque tengo muchos cedidos en la plantilla y no suficientes jugadores ''propios''?). Si lo cambio por un jugador en Mi Club, no se recuperan. Me pone que tienen que estar en RES/plantilla activa. ¿Cómo los mando para allá pudiendo jugar partidos?

2 respuestas
juaverfo

#12589 Los tienes que poner en la casillas de "no convocados", no se si me explico. Allí se recuperan de las lesiones, de la forma, y vencen sus sanciones. Ni titulares ni reservas pueden estar en ese estado.

1 1 respuesta
Kap04

de MCD, Matuidi o Krychowiak? es que matuidi es matuidi, de momento me va muy bien. pero krychowiak tiene un fisico que me llama bastante, alguien lo ha probado?

el_figura

#12587 Basicamente es lo que te dice #12588. Como mucho te pueden valer de algo los preparadores fisicos y si metes cartas de recuperación y aún así no salen a cuenta.
Te estas liando también entre los estilos de quimica y las cartas de entrenamiento. Los estilos de quimica son cartas como Cazador, Sombra, Motor, Catalizador, etc. Estas se ponen a un jugador dandole x mejoria en x atributos y son permanentes, da igual el numero de partidos que juegues con el jugador que ese estilo de quimica siempre lo va a tener. Ojo que no son complementarias. Si le das a x jugador la carta de Cazador, no le puedes poner otra para que mejore los otros atributos. Lo que si puedes es cambiar el estilo de quimica cuando quieras pero pierdes la carta que le tenias aplicada.
Las cartas de entrenamiento te dan mejoria en un atributo en concreto o tienes las de que mejoran todos los atributos, estas duran solo un partido y no son complementarias tampoco.

#12589 Cuando haces la plantilla, en la parte de abajo tienes dos secciones, la de la izq es los jugadores suplentes ( los que estan en el banquillo cuando estas jugando el partido ) y la de la derecha que son los que no van convocados, tienes que meter en esa a los sancionados/lesionados, estos se recuperan o se les quita la sancion estando ahí. Para los lesionados puedes comprar cartas de recuperación, pero no te lo aconsejo si estas empezando porque son bastante caras.

1 1 respuesta
ekOO

#12590 Vale, ya me he enterado.

Gracias a los dos!

1 respuesta
juaverfo

#12593 En plantilla. En plantilla estan los titulares, los suplentes y los reservas. Los tienes que dejar en reservas

1
ekOO

#12592 ¿Entonces muchas veces es más recomendable tirar de estilos de química a jugadores que tienes para mejorarlos antes que fichar, no?

2 respuestas
el_figura

#12595 Lo suyo es ya ficharlos con ellos puestos.
Si un delantero por ejemplo te va bien pero le notas que le falta un poco de velocidad y definición, pues le metes cazador y mejora en esos dos apectos. Ficha para mejorar el equipo y no te vuelvas loco con los estilos de quimica al menos ahora que estas empezando.

1 1 respuesta
RastAfar1

Que dificil se me hace Neymar, no estoy acostumbrado y se mueve demasiado rápido, que química le recomendais?ahora mismo lo tengo con cazador.

También veo mucho a Ben yedder if de DC, yo lo uso de MCO y creo que me funciona mejor, aunque de DC es como griezzman, el kovacic if va muy bien, de momento muy contento con él.

#12595 Si ves que el jugador te va bien y lo vas a seguir teniendo en tu once yo si les metería quimica si ves que necesitas los stats más altos, mírate en futbin o futhead las químicas los stats que suben y tu decides que necesitas subir, pero si tienes pensado fichar a otro a plazo corto/medio yo no le metería química, que en básico te mejoran un par de stats básicos, pero cómo te dice figura intenta ficharlos ya con la química que sueles ahorrar monedas, sobre todo en jugadores baratos con cazador, te sale más rentable venderlo y ficharlo ya con la química

klawi

La carta Cazador cuesta 5k y el jugador con cazador puede costar 3k de su valor normal.
Ancla puedes cazarlo en puja minima si eres rapido y motor son 500 monedas mas de su valor.

Siempre es mejor comprar los jugadores con la carta de quimica.

1 1 respuesta
n1ce

#12598 #12596 Pues que queréis que os diga, yo prefiero comprar a TODOS los jugadores con 0 partidos jugados y 1 solo propietario. Me gustan vírgenes :\

1 2 respuestas
el_figura

#12599 Por alguna razón en especial a parte de ser virgenes? Porque aunque lleven 1.000 partidos van a rendir igual, no se :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito