FIFA 17: Ultimate Team #HO

laZAr0

Tenía puesto el Authenticator para hacer login en la web de EA y se me ha borrado la aplicación del móvil. Al volver a instalar la app veo que se me ha borrado lo de EA y por lo tanto no puedo meter el **** código para hacer login en la web, un laberinto bastante importante.

¿Qué se supone que tengo que hacer para poder loguear?. :psyduck:

1 respuesta
juaverfo

#13021 Como estás, crack? Me pasó lo mismo, y la única solución es llamar al servicio técnico de EA. No hay otra opción. Cuando llames, ten a mano ordenador, libreta, teléfono, etc., porque parece una entrevista de trabajo, jaja.

1 1 respuesta
G

Buenas, que tácticas personalizadas utilizáis con la 4-1-2-1-2 (2).

Gracias.

1 respuesta
laZAr0

#13022 al final tendré que llamar, a partir de las 12 creo que es el horario, porque intenté hablar por el chat en inglés y no se pone nadie ni aunque esperes catorce mil horas.

aresw0w

#13023 Laterales y mcd quedarse atrás al atacar, delanteros desmarcarse.

G

Si eso lo tengo claro, me refiero al tema de velocidad, pases, tiros etc.
He probado algunas pero no me acaban de funcionar, nose si cambiar a la 4-3-1-2, el caso es que tengo un colega que no es muy bueno y gana muchísimos partidos con la 4-4-2, la habéis probado?

kapiiqq

A ver chavales, tengo estas dos plantillas:

Calcio -> https://www.futbin.com/17/squad/1791663

Premier -> https://www.futbin.com/17/squad/1791645

La principal es la del calcio y me falta por mejorar a Asamoah (por Marchisio) y los defensas ( por Chiellini y manolas IF)
La de la premier me la guardé porque sabía que esta semana tocaba el FUTCHAM de solo premier (vendí algunos jugadores que tenía para hacerme la plantilla calcio).
El caso es que no me convence el musa-remy para jugar el futcham pero tampoco tengo muchas monedas para mejorar nada (tengo 15k), así que la única manera de mejorar sería vender algún jugador de la otra plantilla. El problema es que los jugadores del Calcio están bajando y la premier subiendo esta semana por el futcham pero volverá a la normalidad por lo que luego al volver a atrás (vender los premier para volver a hacer el calcio) perdería muchas monedas.

Por ello no sé si mejorar o jugármela con remy-musa y ya está.

¿sugerencias?

gracias.

1 respuesta
ArCeN

El Dele Alli POTM es...

En serio, si teneis oportunidad probadlo, tiene bastante de todo y sale muy bien de precio

1 respuesta
m4rku5

Buenas, he leído varios post que decis que este finde FutChampions es de la premier, como lo sabéis? yo n e visto en ninún lado que lo pusiera.
gracias

1 respuesta
Enccel

#13027 yo el equipo que tienes de la premier era igual al que tenia cambiando musa por amrabat( no me pregunteis porque pero me encanta y se me da bastante bien jugar con el) y he jugado fut champions con ese equipo sin problemas,luego si que es verdad que con Sturridge,Vardy o Lukaku das un plus, pero viendo el equipazo que tienes del calcio yo me la jugaba con eso.

1
AS7UR

#13028 De que lo usas? Yo lo tengo pero ni de mco ni de dc me convencio...

2 respuestas
antofi

que tal rooney de mcd? no tiene mucha defensa pero tiene buenos WR y es bastante fuerte. Opiniones? es el unico sitio donde entraria en mi equipo xD

1 respuesta
ArCeN

#13031 Lo uso de MCO en una 433(4) o MC en una 4312. De MC aun no lo he podido probar mucho pero de MCO con maestro me parece impresionante.

1
juaverfo

Hola! Tengo 8 sobres para abrir. Los abro ya o me espero? No creo que el totw del miércoles supere al de la semana pasada. Pero no se si habrá sobres especiales de san valentín...

klawi

#13032 Yo le he tenido durante 5 Fut Champions de MCD y rindio fenomenal.

Ganaba de cabeza los saques del portero rival, marcaba de lejos por su tiro, tiene tiro de falta. Su defecto era la stamina que si tienes que jugar prorroga te va a lastrar. A mi me gusta mas que Toure o Kante en esa posicion.

1
juaverfo

Por cierto, por si hay algún despistado, Gabriel Jesús está lesionado para 2 o 3 meses. Lo digo por si tenéis el otw, que lo valoréis.

KARRAGHER

Dele ali POTM o Firmino IF?

J

Oye no voy a jugar futchamps y quiero pillarme gente de la premier pero no se si lo mejor es pillarmelos en cuanto acave el futchamps o unos dias despues. Cuando estara mas barato?

diego95

#13029 Abres Futchampions y hay un apartado de calendario creo que se llama, vas hasta la jornada próxima, le das a detalles y aparecen los requisitos.

El de dentro de 2 semanas es equipo de Bundes y/o Santander

1
el_figura

#13031 Yo lo tengo y me rinde muchisimo mas De Bruyne, aunque me pasa una cosa extreña, hasta que no llevo unos 10/15 partidos con un jugador no me rinde como espero, seguramente sea hasta que me acostumbro a su juego.

Chavales aprovechando las ventas de jugadores de Premier que tenía y que los de la BBVA estan a precio normal antes de que sea su jornada me he hecho esto, con lo que tenia y lo que he fichado.

He de decir que en el banquillo tengo a Robben IF, Renato Sanches, Dembele, Coman y algun random mas de la bbva y bundes.
Probando he visto que Ben Yedder me rinde mas de MCO, pero no encuentro delanteros aparentes en la BBVA asequibles, merece la pena Benzema? Y Pepe por Gimenez? No me quiero gastar mucho mas, que cambiariaís vosotros por algo economico?
Iborra lo cambio en las segundas partes por Renato y suelo quitar a Isco, meto a Modric en su posición, Ben Yedder de MCO y saco a Robben IF arriba.

Pd: Se me olvidaba, la formación es innamovible, he probado a jugar con bandas y me han goleado, de ahí que no haga una hibrida con Robben titular.

2 respuestas
diego95

#13040 Yo de delantero tenía a Bakambu al principio y me iba bastante bien, falla alguna que otra fácil pero lo compensa con las oportunidades que genera. Y en el lateral izquierdo no se por cuánto andará Filipe, pero yo lo tengo a él en el equipo suplente (Marcelo en el titular) y también tiene mucho recorrido. Tremo lo tuve antes de tener a Marcelo y también da muy buen rendimiento, o sea que tampoco es un cambio que tengas que hacer urgentemente.

Y en defensa yo probé a Pepe muy pocos partidos porque luego lo tuve que dar para Suárez SBC y no me pareció que mejorara a Íñigo Martínez IF, que es al que sustituyó en mi equipo. Eso sí, para mí mejor Laporte que Giménez.

¿Alguien más va a usar a Hunter para el Futchampions del finde? :D

1 respuesta
DaniMaza

He fichado a Martial de extremo izq y me va muy mal. Usaba antes a Sterling y me funcionaba mejor.
Sabéis alguna solución?

2 respuestas
el_figura

#13041 Bakambu fué el primero que probé y no me gustó nada, lo veo muy torpon, por eso fiche a Pato, en Filipe no habia caido la verdad, veré por cuanto anda y si compensa lo pillo.
Pepe lo has probado? Umtiti? Y un MC completo que tenga cuerpo, tiro y algo de velocidad en la liga española no hay? Porque Isco no me termina de convenzer.

1 respuesta
diego95

#13043 Ahora tiro con N'Zonzi IF, Modric y Case IF, pero André Gomes era el anterior y era muy bueno, aunque he oído opiniones de los dos lados con respecto a él.

Umtiti no lo probé porque empecé directamente con Varane-Laporte, y Pepe ya te digo que no me parece que mejore una barbaridad a los baratos.

EspY

#13042 Get good, Martial es muchísimo mejor y sobretodo en este FIFA, yo lo seguiría intentando. Ponle Hawk.

J

Sterling o depay de ei en una premier?(tened en cuenta que en el pc depay es algo mas caro que sterling)

Adolf_Stalin

Probad a Niang de EI en la premier. He utilizado muchísimo el del Calcio A y es estilo Martial, para mi gusto mejor. Es uno de los jugadores que mejor se desmarca de los miles que he probado.

#13042 Pues eso, prueba Niang con cazador o sigue con Martial con halcón a ver cuál te gusta más.

J

Pero niang se queda sin quimica, entre los que he dicho cual os parece mejor? Depay vale 7000 o asi y sterling 4000 en el pc

1 respuesta
Adolf_Stalin

#13048 Niang se ha ido a un equipo de la premier y está como EI.

J

Pues lo provare pero sus stats son un poco flojas aunque ya habia oido que estaba chetadillo. Me sigue sin convencer asique no se si cambiarlo por walcott o no porke a mi walcott me funciona bien

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito