FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

Algo me dice que di maria sale esta noche MOTM.

will

Feliz cumpleaños fideo xD

el_figura

Para mi el mejor del partido de lejos ha sido Rabiot, pero los goles pesan...

2 respuestas
neomaster

#13053 uf no se que decir, a mi draxler me ha dejado impresionado, pero lo que dices, los goles pesan.

will

#13053 Yo diría que verrati y draxler, pero es que rabiot y el fideo han estado muy bien, ha sido uno de esos partidos que han estado muy bien la mayoría. Por no decir todos, porque el central ese que lleva 12 partidos y debutaba en champions le ha ganado todas a luis suarez en anticipación, que intensidad el chaval... increíble.

Adolf_Stalin

No entiendo nada del FIFA. Soy un jugador de Oro 3 - Oro 2 y lo estaba haciendo con equipos de 30k ó 100k. Me he hecho un equipo de 1M y tengo los mismos resultados, no he notado mejoría. Esto es una mierda.

2 respuestas
xPipOx

#13056 Se llama handicap.

1 respuesta
el_figura

#13056 Yo tengo un equipo de unos 2mill y no he pasado de Oro 1, te comprendo.
Esta semana no he pasado de Oro 2, despues de perder 7 partidos seguidos.
Siempre me pasa lo mismo, empiezo con un 10-1 o así, llego con 18/20-8 y termino con 25/26-15, de coña vamos

1 respuesta
Beckem88

Lo que ha hecho hoy el Barça es el handicap ese de lo que muchos se quejan no? XD

3 respuestas
kreigon

#13059 Claro, se ha visto en el palo del Umtiti

xPipOx

#13059 Si el partido del Barcelona de hoy ha sido un partidazo... ¿?

el_figura

#13059 El handicap de jugar contra un equipo mejor y alguien que los maneja mejor tmb.

Adolf_Stalin

#13057 #13058 Pero es que también me pasa en temporadas, soy un jugador de 2º división, a veces subo, a veces bajo, pero en 2º división me mantengo y no noto mejoría.

2 respuestas
el_figura

#13063 No tiene nada que ver, yo he ganado varias veces 1ª y justo la temporada despues bajo, gano 2ª con pleno de partidos y bucle. Esto va por rachas, tan pronto te puedes marcar 10 victorias seguidas como no ganar en 8 partidos.
Al parecer el equilibrio está en sobrellevar el handicap.

baruczgz

#13063 Rachas como te dicen. Pasar de estar en Elite sobradamente a estar en Oro es lo más común del mundo.
Contra más movimientos hagas en la formación/tacticas/jugadores mejor lo contrarrestas. Lo de los bronces en el banquillo recomendable.

Me ha pasado esta semana y en alguna anterior pasar de quedar en Elite(1-2) FUTChampions a después jugar el martes temporadas y perder los 2-3 primeros partidos con mis jugadores sin enterarse de nada y sin saber dar 2 pases seguidos.

laZAr0

#13040 Yo tengo una alineación muy parecida a esa, lo que pasa que arriba, al lado de ben yeder tengo a Lacazete y de MCO a Ben arfa, pero sí, Ben yeder aparentemente tiene que ser muy bueno y meter goles, pero a mi me mete todos los goles el MCO y alguno que otro Lacazete, Ben yeder de DC me ha metido 1 gol en 8 partidos, bastante frustrante.

Adolf_Stalin

Pues qué sentido tiene comprar jugadores y hacer equipos si al final tus resultados van a ser los mismos. Anda que no hay cerdos que se hacen 40 - 0 con equipos buenos y equipos de bronces. Es que, joder, vaya decepción. Me esperaba un subidón de calidad, pero no es así.

2 respuestas
el_figura

#13067 Por que te crees que la gente se queja del handicap?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#13068 Es que no estoy tan seguro que sea cosa del jándicap, a veces se nota mucho, pero siempre.

Enccel

Ademas es que lo notas al minuto del partido,ya sabes como va ser. Hoy me he clasificado para este finde y en la final el tio era bastante mejor que yo, pero es que desde el principio se notaba que me lo iba acabar llevando y dicho y hecho llegue 4 veces y 3 goles, y él dominando jugando mejor y sus jugadores controlando mal o los defensas yéndose para delante sin sentido( lo que nos ha pasado a todos vamos).

Y yo con el tipico equipo premier de 30k y el con sus griezmann,lacazette,etc..

caporro8

Alguien ha probado cavani normal?? No me da pasta para los if soy principiante

klawi

#13067 El subidon de calidad lo tienes si te gastas la pasta en CR, con lo demas vas a ir por rachas como hasta ahora.

Jadenouk

No sé si soy el único al que le pasa. Pero llevo 3 semanas sin poder jugar al FIFA en ps4. Tengo un input delay (retraso entre que pulsas el botón y reacción de los jugadores) de unos 2 segundos, en TODOS los modos de juego.

Soy fundador de 2010 y es la primera vez que me he planteado vender la ps4 y comprar la xbox one, teniendo un equipo valorado en más de 1.000.000 de monedas solo por lo negativa y frustrante que es la experiencia de juego.

NO es problema de mi línea, he hablado con el servicio técnico de movistar, SONY y EA muchas veces en las últimas semanas y ninguna solución ha surgido efecto.

No sé si soy el único al que le pasa, pero por primera vez en mi vida voy a cambiar la play station por la xbox, con tal de poder jugar de una forma NORMAL al FIFA.

EA me ha dicho que sólo le pasa ésto a jugadores de ps4, y los foros están plagados de esta queja.

¿Alguien lo ha sufrido y/o solucionado?

kapiiqq

Tengo a Musa y Remy en la delantera. Puedo cambiar a uno de ellos por Lukaku, Sturridge, Vardy o incluso Martial (max. 25000 monedas) ¿Qué hago?

1 respuesta
Ra1KeN

#13074 Yo quitaria a musa, y lo dejaria para la 2º parte.... De esos que has dicho, martial o lukaku, el que mas te guste.

laZAr0

20 sobres, 20 putos sobres de los más gordos de los SBC que me acabo de abrir. ¿Lo mejor?, krychowiak.

ay lmao

KARRAGHER

Hola gente, llevo una 4321 con lo siguiente: Butland, Marcos Alonso If Smalling Koscienly Walker, Gundogan IF Kante Firmino IF, Martial SDI Willian IF SDD y Sturridge DC.

Cambiariais algo? Que tal Dele Ali POTM por Firmino IF?

1 respuesta
el_figura

#13077 A mi Dele Alli POTM no me esta gustando, ve a por De Bruyne, rinde muchisimo mas.

1 respuesta
Ra1KeN

#13078 Mejor a por erikssen sif/tif

1 respuesta
el_figura

#13079 Lo he tenido también y tampoco, me sigo quedando con De Bruyne. MCO de la premier he probado a Firmino IF, Erikssen TIF, Coutinho, Dele Alli POTM, Pogba, hasta Ibra POTM en esa posición y el que mas me rinde a mi es De Bruyne pero con bastante diferencia. Ozil champions también me rendía muy muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito