FIFA 17: Ultimate Team #HO

Aleixito

Pues a mi me rinde mejor el Eriksen TIF que messi..

zaskkk

Alguien ha probado a Gabriel Jesus IF? Como va?

MrAble

zaskkk

Acaba de salir el mejor jugador del juego IF, Martial.

KARRAGHER

Se vino el travieso Martial!

Quiero ver en cuanto salen al mercado los 10 primeros, no puede bajar de 600k

klawi

Gracias Higuain, tengo 4 OTW xD.

antofi

quiero ese carrasco :(

Adolf_Stalin

Hostia, Gabbiadini; el normal con cazador me ha dado buenísimos resultados en un equipo barato de Calcio A. Tiene un tiro bestial.

klawi

Es el TOTW mas potente por jugadores y por OTW que estan en el equipo.

Me quedare con un Higuain OTW por si le hacen UP, pero vamos sube Pipita.

KARRAGHER

#13080 Hablo de poner a Dele Ali de MC, no de MCO.

PeandPe

¿Alguien puede hacer una Liga Santander/Bundesliga que de sida para el FUTChampions de la semana que viene?

Tengo unos 75k.

1 respuesta
kapiiqq

#13091 https://www.futbin.com/17/squad/1815210

barato barato

EDIT: es con formación 4-3-3. Con la que he puesto ahí Umtiti no tiene química.

1 respuesta
PeandPe

#13092 Gracias!

Ra1KeN

Yo voy a fichar esta noche a, jordi alba, umtiti, varane, carvajal, oblak, para el futchampions de la semana que viene. Nose si veis mejores opciones y no muy caras. Solo quiero los 4 defensas y el portero.

Se me ha ido un poco la perola y bueno... viendo que sokratis SIF estaba barato (pensaba que estaria por las 200k o asi...) lo he fichado y junto a el a alaba....

baruczgz

Joder... Estuve a punto de pillar a Mane OTW a 130k cuando más bajo estaba pero andaba en números rojos en ese momento... Menuda cagada.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#13095 Me pasó lo mismo, buscaba un ED de la premier y pensaba pillarlo.

1 respuesta
baruczgz

#13096 Pocas miras tuvimos. Con vender a De Bruyne me sobraba pasta por todos lados... pero estaba el mercado tan bajo que me dio apuro venderlo. Bravo.

J

Firmino if, eriksen if ó de bryne? Para mco

1 respuesta
J

Erikseeeeen!! Dembele o kante de mc en una 4-3-3 (4) poniendolo que se quede atras para que haga de pseudo mcd

1 respuesta
pablopicon

#13098 Erikssen IF . aunque por un poco mas tienes al SIF . #13099 Kante

Adolf_Stalin

Vuelvo con lo de ayer. Tengo estos dos equipos:
https://www.futbin.com/17/squad/1821440 barato 30k
https://www.futbin.com/17/squad/1821441 caro 1M

Juego con esa formación, pero en el equipo caro parto con otra formación para tener química 10 en todos los jugadores. Utilizaba a Hart en el equipo barato, pero es que Donnarumma SIF es el mejor portero del juego. Pues bien, no gano una puta mierda con el de 1M y con el otro siempre marco con el puto Niang no sé cómo y con Gabbiani cae siempre alguno con su trallazo. Algunos dirán que hay un problema de fuerza o de altura en el ataque, pero es que con mi estilo de juego los jugadores ágiles y rápidos juego muchísimo mejor. Antes de tener el equipo caro tenía a Giovinco SBC en el banquillo del equipo barato y si iba perdiendo lo sacaba y me remontaba el partido él solo, de ahí esa delantera, y se nota, porque el Mertens diamante y Salah naranja son casi iguales a Giovinco SBC.

Es que no lo entiendo, Niang es el jugador que mejor rendimiento me ha dado.

J

Delantera, en 433(4) Martial - lukaku - walcof if??

J

Se nota mucha diferencia entre eriksen if sif y tif?

1 respuesta
baruczgz

Alguno tiene problemas con los servidores en PC???
3 partidos en 2 días, 2 caidas por desconexion de los servidores de EA. Mi conexión seguía estable...

pablopicon

#13103 el if con los sif y tif si , entre el sif y el tif no mucha

1 respuesta
Nilmet

#13105 Por lo que dices y por el precio, creo que la mejor opción es el SIF. La diferencia de monedas con el TIF es bestial.

J

Gracias chicos! Y en la delantera tengo la duda con gray if - lukaku ó martial - lukaku.. ó nose que me recomendais? Un saludo!

1 respuesta
Adolf_Stalin

#13107 A mí lukaku me parece buenísimo, hasta 3º división, donde la gente no defiende muy bien y te puedes ir corriendo o metiendo cuerpo. En 2º división no te va a ser tan útil, lo digo por experiencia. Martial me parece buen jugador (jugaba de DC con 10 de química cambiando la formación durante el partido), pero Niang me daba mejores resultados (el de la Calcio A, no he probado el nuevo de la premier). He probado cientos de delanteros, ninguno de ellos se desmarca tan bien y está siempre donde tiene que estar como Niang y eso que vale 1400 en básico.

Todos te dirán Martial es obligatorio, pero yo ya no sé qué es mejor. Las stats de los jugadores mienten. He probado DCs de 500k con stats maravillosas y ratios de trabajo ideales y no te hacen una puta mierda y otros como Niang o Gabbiadini que te resuelven partidos ellos solos, especialmente Niang.

Gray IF no lo he probado.

EDIT: Si quieres jugadores de la premier que me hayan dado personalmente buen rendimiento sin importar su coste, te diría Gabbiadini de DC izquierdo y Firmino de DC derecho, y si puedes tener los 2 IFs mejor, o cambia a Firmino por Martial, pero por el normal, que el IF es muy caro.

J

Gracias! Voy a probar a gray if - Firmino if, Martial - Firmino if y martial - niang a ver que tal van

1 respuesta
Adolf_Stalin

#13109 Ahí no tienes zurdos, por eso de usar a Gabbiadini para el tiro cruzado. Además de que con cazador se le queda casi todo en 99 del tiro. Es una jodida bestia tirando.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito