FIFA 17: Ultimate Team #HO

laZAr0

Estoy otra vez en la racha, cuando 2 de cada 3 tiros sencillos se van al palo, qué frustrante.

m4rku5

Buenas, una pregunta? como se hace en ps4 un saque del portero con el pie que se llega a inclinar, y la manda completamente al pie del jugador (va de lujo para los contrataques), hoy he jugado contra uno que me lo ha echo, gracias

1 respuesta
Adolf_Stalin

M'a toca'o De Bruyne!!! Otro gordo como el anterior fut!!

el_figura

#13112 Depende de la manera de sacar que tenga el portero y de los stats de saque.

1 respuesta
Ra1KeN

Ole!!! marquinhos SIF!! voy a venderlo.... jaj

el_figura

Un If random por aquí y Lukaku, joder como ha bajado el belga, me tocó en tiempos y le saqué unas 30k. Llevo ya dos semanas sin caminante, EA me dueles.

Adolf_Stalin

¿Alguien ha probado al Son naranja y Gray IF? No sé cuál de los dos coger.

2 respuestas
belegar

#13117 yo no los he probado pero son cada año me hace soñar, encima DC, ni me lo pensaría. XD

(ah! y teoricamente le van a subir las skills a 4) que ya volverá a valer para ser extremo. xD

Ra1KeN

#13117 Por forocoches dicen que son naranja es top3 delantero premier. Superado por aguero solamente.

1 respuesta
baruczgz

Que harto estoy joder...
Elite1 para eso. En el otro sobre Valdes, Muller y de nuevo Bentaleb.
De los sobres de 12 únicos ni hablemos.

EspY

#13119 Pero es un h/h con 3 de skills

1 respuesta
Arawak

Dios acabo de snipear un Walcott naranja por 32k de alguno que se ha equivocado y mucho, vaya potra xD

Ra1KeN

#13121 y que? XD

Yo personalmente se vivir con eso. De echo hahn que tiene m/h y 2 de skills me iba de puta madre. Para otra posicion como mco o extremos, si que te daria la razon con lo de skills.

1 respuesta
EspY

#13123 No scoop turn-no party

1
juaverfo

Me toca Shaw...y Musa, ojo!

Aleixito

Yo probe a son naranja y a gray if y me he vuelto a Aguero y Martial. Si no tienen 4 de skills mis delanteros me siento desnudo

m4rku5

#13114 Tengo a Lloris Halcon, ntnces sabrías como puedo realizar ese saque?

Gracias máquina!

1 respuesta
T

Ni tan mal...martial y mané ifs en recompensa de elite 2

1 respuesta
el_figura

#13127 A ver, hacerlo es tan facil como apuntar donde esta tu delantero y darle la barra que corresponda, mientras mas estadistica en saque tenga, mas precisión tendrá a la hora de hacer el pase. En cuanto a lo de inclinarse, creo que se lo que dices, es la manera de sacar y Lloris no saca de esa forma, en la Premier creo que saca así Cech y en la Bundes Neuer, no me suelo fijar mucho es eso.

Por cierto, me quejaba en #13116 de que no me había tocado caminante, hago los SBC y ...

Increible este fifa xD El jugador con mas media ( que no mas caro ) que me ha tocado hasta ahora, iba con miedo porque me quede con 3k monedas al hacer los DCP, pero sin duda han merecido la pena.

2 1 respuesta
MrAble

A mi ayer en el Megasobre me salio como más alto un media 80 :¬¬:

Enccel

Peor lo mio que me sale un if lo celebro y era Valdes, para eso preferia una mierda y al menos no me ilusionaba.

1 respuesta
Ra1KeN

#13131 Siempre ilusiona que salga un IF. A mi en los sbc de if asegurado, me salio lacazette y cuando vi que no era caminante me cague en dios.... Luego vi quien era y felicidad. Aunque no me termine de gustar.

baruczgz

#13128 #13129 :_O No debería entrar más a este foro... Me deprime demasiado.
Elite1 + Marquesina completa de Champions y Bentaleb 2 veces lo mejor que me ha salido.

klawi

Jugando el Carvajal otra vez, y por lo que dice el chaval hizo RQ jajaja.

1 respuesta
klawi

Ya han sacado UP, a mi me han subido a mi Hazard DC, Mane y Firmino.

baruczgz

#13134 Jjajaja Carvajal es un llorón dentro del campo viendole millones de espectadores, como para no serlo en un juego Online.

Por cierto ahora que veo a Kane, que malo es el cabron.
Es un delantero que me es imposible utilizar, no me genera NADA. Lukaku que es del mismo perfil le da mil vueltas.

klawi

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/news/2017/ratings-refresh-premier-league?sf52773813=1

Ya estan los UP-DOWN de la Premier, como siempre lo primero.

Quien tenga a Mane OTW que lo disfrute, tremendas stats que tiene el bicho.

Ra1KeN

Y estuve a punto de pillar a un mane otw para precisamente sacarle pasta cuando el UP... por solo 120k, y gilipollas de mi que no lo hice.

antofi

las cartas rojas las suben¿

1 respuesta
caporro8

A martial normal no le pillo el rollo :( pensaba que iba a nótarlo en mi alineación pero nada

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito