FIFA 17: Ultimate Team #HO

ArteeMa

#13199 Ostia, 6 tiros 6 goles, menuda mala ostia me daria a mi..

E

Chicos porque no os gustan los delanteros High-High? Entiendo que si es delantero único no interesa pero en equipos con dos delanteros ayuda que uno haga el trabajo sucio.

Tengo uno con todo espaňoles con Aspas y Villa, Aspas es High-High y se agradece lo que trabaja para Villa además es muy ágil,tiene regate y si recupera un balón se da bien la vuelta.

Sin embargo R.Castro que es Medium-Low no me gusta nada es muy estático.

Qué Workrates buscáis en una pareja de delanteros y que funciones les asignais?

1 respuesta
Carnival

#13202 Yo uso aspas if y Ben Yedder if que son los dos alto alto y de lujo. Eso sí en alineaciones con un solo dc uso alto/normal o alto/bajo siempre que puedo.

1 respuesta
pablopicon

Se sabe cuando van a meter los ups de la liga española?

Ra1KeN

Os presento mi equipo low cost para el futchamps que viene!

Leno que tal es? nose si cogerlo a el o ir a por la opción segura, sommer.

Que coño, me estoy dando cuenta que vale ese equipo 1 puto millon!!!!!! Me estoy mareando y todo de pensarlo xDDDD

Compre a sokratis sif el viernes por 90k... ya va por 150k. Alaba por otros 90k el viernes.... ya va por 120k!! Y pena que no he vendido a eriksen SIF esta mañana... estaba por 215k y ya va por 130k... menudo bajon.

1 respuesta
E

#13203 Yo entiendo que en los medios provoque un equipo desordenado pero en los delanteros depende de tu estilo de juego.

baruczgz

20-5 al final... Elite2.
Contando las 4 derrotas by EA desconexion... Podría haber sido el fin de semana de llegar a TOP por primera vez. Tendrá que esperar... cada semana que llego a estas cifras me parece un milagro. Mínimo 4-5 partidos se pueden ganar o perder con la tirada de una moneda en cada FUTChampions...

laZAr0

#13192 No hay honor en la derrota, hazlo.

#13205

Low cost

menudo ***** eres. xDDDD

1 respuesta
antofi

creo que leí por algun sitio que carrasco iba a tener UP, alguien sabe si esto es veridico? yo me he fichado el sif ya xD

el_figura

Pues yo voy con esto para el finde.

En el banquillo Robben IF, Renato, Morata OTW ( que es igual que el normal xd ), Jovetic y algún random mas. Gracias a que me tocó Neymar y queda algo potable...
No se si fichar a Casemiro IF por Iborra.

Ra1KeN

#13208 jaja no sabia que costaba tanto... me esta tentando venderla y pillar a messi y ney o algo asi xD

1 respuesta
laZAr0

#13211 Yo no puedo hacerme esa alineación ni vendiendo a todo lo que tengo, imagínate. xDDD

RubenColcho1

cuando es mejor vender los jugadores de bbva y bundes ? ahora o esperar al jueves ?

Enccel

Oro2 y me han quedado 7 partidos para jugar,segunda semana que juego fut Champions y se me hace duro llegar a los 40 partidos, tngo que organizarme mejor xd

ekOO

Ir perdiendo 3-0 y ganar 3-5. Y el tipo enchufa el micro pa' llorar. Delicioso.

DaniMaza

Hola, una duda que tengo. He jugado mi primer fut champions esta semana y he llegado a oro 2 estoy clasificado para la semana que viene automáticamente?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#13216 Con llegar a oro 3 ya estás clasificado.

1 respuesta
DaniMaza

#13217 Vale, Gracias

ekOO

Me cuesta horrores ganar un partido en 3ª división en Ultimate Team. En las Temporadas online normal, donde te coges al equipo que quieras, estoy en 1ª. Pero en Ultimate Team hay más nivel, o yo qué sé.

¿Vosotros en qué división empezáis a notar que os cuesta sacar los partidos?

3 respuestas
Ra1KeN

Al final he vendido mi bundesliga, 900mil monedas y me he montado esta mierda para pasar el futchamps!

Adolf_Stalin

#13219 Yo me mantengo en 2º división, a veces subo a 1º o bajo a 3º, pero mi nivel está en 2º división, y da igual que use equipos de 30k que de 1,3M que el resultado es el mismo.

En el online el nivel sí que parece más bajo, pero sobre todo el jándicap es muy bajo o nulo, cosa que no pasa en el UT. En el online nunca he tenido la sensación de que me robaran un partido, en el UT mil veces.

KoSToMaN

Alguna alineacion de la bundesliga mas o menos tengo unas 300.000 monedas para gastar y no tengo ni idea por donde empezar.

Es para una formacion 4-1-2-1-2 con mi y md.

J

https://www.futbin.com/17/squad/1926096 a esta alineacion que cambiariais primero? Zouma por smalling en cuanto pueda lo voy a hacer

2 respuestas
neomaster

#13223 este señor por fernandhino:
http://www.futhead.com/17/players/57086/idrissa-gueye/

PeandPe

#13223 Smalling por Zouma como dices, Walker por Clyne, Toure Yaya o Rooney por Fernandinho, si puedes fichar a Mané OTW o TOTT para la derecha, o pasa a Walcott a la derecha, y ficha a Martial. Martial es dios.

J

Gueye he oido que no es tan bueno

Aleixito

Que defensa veis mejor,

Marcelo-Ramos-De Gea-Smalling-Walker

o

Alaba-Boateng-neuer-ramos-montoya if

Enccel

#13219 se nota mucho 2°, he llegado siempre fácil ahí y luego subir me ha costado la vida, bajé dos veces,en 3° campeón siempre,por fin he subido a primera y no he notado tanto nivel,eso si,vaya equipazos.

laZAr0

150k monedas para mejorar esto:

https://www.futbin.com/17/squad/1928416

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

2 respuestas
Ra1KeN

#13229 Renato sanches por thiago, sokratis sif.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito