FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#1320 #1319
Para la formación 4-1-2-1-2 diamante, cual veis mas viable:
Barclays:http://www.futhead.com/17/squads/255288/
BBVA:http://www.futhead.com/17/squads/255624/
Es decir, vosotros para dicha formación cual veis mas competitiva barclays o BBVA (pensando ya en el futuro y en ir mejorándola poco a poco a tope) cual tiene ma spotencial de las dos ligas para esa formación?

1 respuesta
Kisuke

Una plantilla de oro barata y que a priori medio rinda para empezar? que no sea santander ^"

1 respuesta
pablopicon

#1321 me estas diciendo que esas dos alineaciones son tuyas ? o son las que quieres conseguir a corto plazo?

1 respuesta
espikiller

Hoy he jugado a la demo mi segundo partido y es una delicia como está cuidado, voy a pillarlo si o si, voy a empezar con una Bundesliga, me gusta ir diferente y hay buenos jugadores allí. La alineación por defecto del Madrid es la que más me gusta, creo que es 4-1-2-1-3.

Por cierto insta-gaming con la preorder te trae sobres? O donde me aconsejáis, para pc claro.

1 respuesta
josemaria97

#1323 No, solo quiero una de ella e ir mejorándolas, ahora mismo tengo casi la de la barclays (sin toure y sturridge), preguntaba cual es mas viable a largo plazo BBVA o Barclays
#1324 yo lo tengo en instant gaming, hay dos la barata y la que viene con fifa points

1 respuesta
neomaster

#1320 siguen existiendo, pero te veo solo de momento ya que me da que la gente tirara para el fut champion el cual empieza a la semana de salir el fifa si no me equivoco.

os sigo recomendando que busqueis gente fuerte en el cuerpo a cuerpo por que notareis la diferencia, siempre que no metan el parche tocacojones. de la bundesliga el mejor es guilavogui y en donde veo que les saca ventaja a los otros es en la fuerza.
http://www.futhead.com/17/players/22734/josuha-guilavogui/compare/17-14064/17-30279/

sONFIL

#1322 Yo voy a empezar con una turca, jugadores muy baratos (el unico quaresma q son 3/4k en ps4) y tienen la mayoria 4/4 de skill/pierna mala

http://www.futhead.com/17/squads/235740/

espikiller

#1325 pero la barata trae sobres? Ya vi que puedes coger el dlc con FIFA points pero no sé si renta.

1 respuesta
josemaria97

#1328 creo que las dos que traen sobres cada semana solo se compran en origin y por ende renta mas en ic.

neomaster

creo que voy a probar este equipo, tengo algunos jugadores y el resto no son caros, asi que este sera mi primer equipo de la bbva pensado para como esta ahora mismo el juego:

Aleixito

Yo despues de los 18 partidos que he jugado con la 4-3-3(4) aun ganandolos veo la formacio diferente este año. Los extremos casi siempre estan desaparecidos y el juego siempre pasa por el medio. Suponog que sera año para cambiar de formacion

1 respuesta
neomaster

#1331 sep, esa sensación tambien me la ha dado a mi, pero recuerda que todo puede cambiar si el dia de salida del juego actualizan...

1 respuesta
Aleixito

#1332 Bueno, me quedan 2h de EA acces, vendiendo todo me pongo en unos 110k... Nose si vender todo o esperar

2 respuestas
josemaria97

#1333 en principio suben los precios cuando llega todo el mundo, almenos de los jugadores medianamente buenos, yo creo que no voy ha hacer eso.

neomaster

#1333 yo menos los jugadores que tengo en las plantillas he vendido todo y me he hecho con 100 formas fisicas de plantilla, unos 50-60k que me he dejado, si a la semana de comenzar el juego la gente empieza a comprarlas de manera normal duplicare lo invertido y si pagan como siempre 1500 pues igual hasta triplico, las formas fisicas de equipo son un seguro de venta para el futuro, el resto es especular.

1 respuesta
josemaria97

#1335 ajjajajaja estas hecho un fenómeno XDDDDD
Es buena idea la verdad, yo tengo como 20 o por ahí de sobres que me han tocado asique las venderé.

1
sONFIL

Bueno he invertido menos de 3000 monedas y me he sacado en total 11 mil monedas o así, me ha salido bien la jugada de las plantillas.

Me toco rodriguez (el lateral del wolsburgo), iñigo y alguno mas interesante de plata y descartando.. en las recompensas

Ahora he fichado a Verrati por 6mil, y lo guardaré si sube mucho lo venderé sino me montare esto en un par de semanas:

http://www.futhead.com/17/squads/258396/

neomaster

a todo esto, ha regalado algo EA hoy o piensan que ya se han estirado suficiente...

1 respuesta
sONFIL

#1338 Ostias es verdad.. yo no he recibido nada almenos, llevo toda la semana currando de mañana así que abría la recompensa por la mañana jaja.

1 respuesta
neomaster

#1339 pues ya somos dos, me da que estos ya han dicho que hay monedas suficientes o algo XD

1 respuesta
sONFIL

#1340 He cambiado de plataforma, y nanai.. tampoco he recibido nada en la cuenta del PC.

Si mi memoria no falla normalmente dan unos días despues incluso de tener el juego.. no creo que sean tan perros, mira que otros años iba todo como el ojete.. pero este ya es el colmo.. gente que aun ni ha podido entrar a la webapp..

1 1 respuesta
pablopicon

batshuayi o welbeck?

1 respuesta
neomaster

#1341 imaginate el retraso a la hora de vender jugadores random... y asi todos los años, cuando no es una cosa es otra jajaja
#1342 welbeck

Hulkin

Alguno ha probado a jugar 2 personas en UT? Yo estoy probando y no hay manera, sale "invitado añadido" pero luego solo sale el puntero rojo... Sera bug? O quieren anularlo en UT?

En FUT Champion veo que no sale invitado (sobreentiendo que no querran que se juegue con invitado) pero en temporadas online y Draft si que sale la opcion; aunque luego no se materialice.

Alguien ha probado? Que creeis que pasa?

Gracias!

neomaster

esto es lo que llamo yo un chollo XD

1 respuesta
FIFA12

Por lo probado en PC tocará adaptarse a la 4-1-2-1-2(2).

Por cierto cada loco con su tema y a los que lleváis tiempo no os digo nada, pero los nuevos con pocas monedas no os baséis en las principales ligas ya que si queréis jugar desde el 1er día hay combinaciones mucho más económicas y competitivas a la vez.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo me he juntado con 12k ya... a ver si lo vendo todo y me monto 2 equipos de mierda, liga santander y la otra nose... alguna recomendacion?

http://www.futwiz.com/en/fifa17/squad/64148

Esto me voy a hacer seguramente si me llega la pasta... alguna recomendacion ?

Musiswgamin

A mí eso de poner a bale me de mc con siete de química no me gusta y jugar sin dos delanteros tampoco xd

RSN

#1346

La 4-3-2-1 y la 4-3-1-2 (que es prácticamente calcada), también son viables, aunque sí, la 4-1-2-1-2(2) también me parece la mejor.

¿Qué ligas hay económicas y competitivas este año? El año pasado creo que empecé con el equipo aquel de Sneijder, Van Persie etc, la liga turca creo que era xD

sONFIL

#1345 Acabobde entrar ubme ha dado la recompensa ya.. jajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito