FIFA 17: Ultimate Team #HO

Anonimus

Estoy jugando y se cierra el juego porque le sale de los cojones, es asqueroso el robo que nos han pegado con este juego, esto es una puta beta en pc no me jodas

caporro8

Que cambiariais de aqui, con muy poco presupuesto con 10k de monedas todavia sigo en quinta division :( https://www.futbin.com/17/squad/2134172

2 respuestas
PeandPe

#13472 Con 10k nada. Cuando tengas al menos 50k, hablamos xD

1 1 respuesta
caporro8

#13473 y que pondrías?

1 respuesta
PeandPe

#13474 Yaya Touré, Gundogan o Rooney por Fellaini, el que te guste más. Koscielny por Bailly. Walker por Bellerín. Algún Mané/Walcott por Shaqiri. Y en punta, Lukaku, o algún IF.

RastAfar1

#13472 Fellaini por Fernandinho,o por un poco más tienes a Gundogan

1 respuesta
J

Caporro8 yo juego con shaquiri y me va de cine, la verdad no lo cambiaria salvo que ya te fueras a williams myrkhitarian o como se escriba o mane if-sif pero ya son mas caros. A fellaini si le quitaria teniendo a kante y a mi lukaku me ha gustado mas que sturridge porke de cabeza le da mil vueltas y al tener mejor pierna mala no estas tan preocupado de eso. Smalling y bailly estan bien y bellerin a mi no me gusta mucho

1 1 respuesta
caporro8

#13476 Pero fernandinho normal?
#13477 A Lukaku lo probe, y si tienes razon lo de teniendo a Kante pero muchas veces se me parte el equipo no se porque y prefiero tener dos centrocampistas que tengan recorrido para poder defener aun mas. No se si le pasa a alguien que me intente ayudar.

1 respuesta
SeVeNT

Hay grupo telegram para Ps4?

antofi

De momento rooney mcd me va bien

Cacahuete

consejos para ganar monedas siendo un pringao que acaba de empezar?

1 respuesta
pablopicon

#13481 hazte los sbc que te sean mas factibles , juega temporadas online y estate atento a los tradeos que se digan por aqui o los que encuentres por tu cuenta. Tambien si te sobra el tiempo juega todos los fut champions que puedas aunque quedes en plata , el resto es rezar cuando abras los sobres.

aitoRk

De subir de 3º a primera a penas sin perder, casi ganar dos titulos en primera a llevar 5 partidos seguidos sin ganar.
Y ahora que? me tengo que creer que hace dos dias era una apisonadora, y ahora soy un tio que parece que acaba de empezar a jugar? Venga por favor

1 respuesta
Ra1KeN

#13483 Es el juego y esta diseñado para que sea asi.

baruczgz

Es esto normal???
Es que llega un punto ya que desespera... Llevo abiertas las recompensas de Oro1 más 5-6 equipos del SBC de la santander con Jumbo Premium, Top Jugadores Oro... Y no es que no salga Neymar o algún IF, es que todos los sobres son del mismo palo, ni un misero Marchisio ni un Buffon o algo de 20k. Si fuera solo esta semana... Desde el inicio de FIFA con lo mismo. 3 putos IF's llevo (Ramos, Cesc y Hummels OTW en el SBC). Todos los SBC's hechos, elite mensual 3 veces...

2 respuestas
Ra1KeN

#13485 Es asi y cada año a peor.... ¿porque? porque aumenta la venta de fifapoints. Cada año salen menos cracks.

1 respuesta
baruczgz

#13486 Tanto sobre se abre para que este el mercado lleno de jugadores del corte Willian, Coutinho, Marchisio, Nainggolan??? Que es a los jugadores que aspiro en los sobres.
Me planteo si no te meten "penalización" por comprar el juego por VPN, estadísticas, no comprar NUNCA FifaPoints...

1 respuesta
MrAble

Por fin algo de suerte xD

Ra1KeN

#13487 Imaginate la cantidad de sobres que se abren.... y tambien es suerte por supuesto. Igual abres uno y te sale cr o naingolan. Pero el ratio es tan bajo que por eso es normal que no te toque nada de eso xD.

n1ce

Una mls bbb para clasificarme q no pude jugar nada la semana pasada y me da mucho palo hacer una temporada entera para clasificarme

RastAfar1

#13478 Si, funciona muy bien eh, no es Kanté pero bueno.

Dios el Nainggolan de 88, menuda bestia, mejor que algún Toty

Me he cambiado a la Bundes, y me sorprendieron Thiago IF y el Stindl naranja nuevo, es lo más parecido a Ibra pero con 3 skills

1
klawi

#13485 Así es el videojuego, no tiene más misterio.

Los tres Fut Champion que dispute, en dos de ellos me tocaron buenas recompensas semana tras semana para la mensual comer mierda y en la última (Diciembre) me tocó basura 5 semanas para luego recompensar con Hazard DC, Icardi TIF y más jugadores.
Yo creo que existe manipulación en esto también porque no es normal que gente que tiene 3 jugadores mensuales les toque mejor que en Elite.

KARRAGHER

Higuain SBC, lo hariais? Ha salido con valoración 91. Casi que mejor traer el OTW no?

1 respuesta
kapiiqq

#13493 Hombre, el OTW cuesta casi medio millón... Este te sale por 200 y pico mil + todos los sobres que saques...

amddream

¿Os funciona el online en pc ahora?

Estaba jugando el primer partido de champions y al acabar ganando 2-0 me desconecto. y ahora no me conecta al online y me dice que no cumplo las restricciones de edad. ¿Estamos locos?

1 respuesta
juaverfo

Con lo de los sobres, yo tengo la sensación que hasta que no le de dinero a EA, no me va a salir nada en condiciones. Me muevo en futchampions en oro3, oro2. Hago todas las marquesinas y todos los sbc de sobres que valen la pena. Balance, el jugador más caro, Sturridge! A veces creo que os quejáis porque no conoceís lo que nos pasa a los poco afortunados, jaja. Suerte a todos en futchamp esta semana!

Ra1KeN

Pues yo le he dado dinero a EA y no me toca nada.

1 respuesta
juaverfo

#13497 Pues tu manejas buen equipo, pájaro, jajaja. Me faltan manos, todo sea dicho. Yo di un pelotazo con un Mustafi otw que compré por menos de 50k, y un fin de semana que marcó se disparó su precio y lo vendí. Al final no salió en el TOTW, XDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#13498 Claro que tengo un equipazo, jugando todos los futchamps desde noviembre como un puto cabron xDD.

1 respuesta
ArCeN

Yo tengo la sensación que lo de los sobres va por rachas.

Yo tuve una racha que en 2-3 semanas me tocó por este orden: Dybala, Iniesta Toty, marchisio, chiellini, arnautovic ¿SIF? junto con algunos jugadores más con beneficios de 25k-30k monedas, y en el resto del tiempo nada decente, como mucho IFs que se venden al descarte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito