FIFA 17: Ultimate Team #HO

juaverfo

#13650 Tengo 95 slots ocupados en la lista de transferencia, y 45 en objetivo de mercado. Espero que salga pronto, jajaja

laZAr0

Y qué jugadores son los que habéis pillado?

pablopicon

sbc de la bundes va a salir la pregunta es en que jugadores has invertido

juaverfo

En jugadores únicos en su puesto, y por ende, casi imprescindibles para formar el sbc :). Además de centrales y delanteros que siempre salen

kapiiqq

Pero el SBC de la bundes con el que estáis especulando pensáis que va ser de esos de hacer las 20 plantillas? o de los que piden otras cosas como el de dele alli o cavani de hace poco?

2 respuestas
el_figura

#13655 Imagino que será ligas, ya que aún no han salido.
Yo he pillado ha jugadores del Anderletch, West Ham, Chelsea, Everton y algun belga por si sale Lukaku POTM, de los ifs he pasado ( aunque harán falta ), pero lo veia demasiado riesgo por si no sale al final, de todas formas me queda medio kilo mas recompensas por si se me va la cabeza xd

Enccel

#13655 20 plantillas, igual que el de suarez o el del pipa. Supongo que el de la bundes sera de lewandoski.

kreigon

Dentro de un par de semanas también es el aniversario del FUT, imagino que pondrán SBC como en navidad o algo.

laZAr0

¿qué extremos pillariais para Premier League con 200k?

He pensado en Arnautovic SIF y Mane IF, pero es que no he probado a ninguno de los 2. xD

2 respuestas
antofi

#13659 martial y el que quieras

1 respuesta
laZAr0

#13660 A Martial sí que lo he probado y es cremote, pero no va a haber nadie mejor? XD

2 respuestas
antofi

#13661 imo no

Ra1KeN

#13661 Martial IF xdxd

kreigon

#13659 Yo tengo a Arnautovic SIF y de MI y no me termina de convencer la verdad

juaverfo

Os van los servers de ps4 o ha vuelto el bug? Final del torneo futchampions, minuto 90 ganando 1-0. Desconectando de los servidores de EA. Bien!

1 respuesta
kreigon

#13665 En Pc también han caido

m4rku5

Si si estan caídos, ami tmb me a pasado 1-0 Ganado y peta EA! Simplemente Gracias

RastAfar1

Soy yo o Icardi 88 no toca tan fluido el balón? influyen las filigranas en eso? porque sino le pongo motor

EDIT: Con motor una bestia, 5 partidos 13 goles

G

Buenas, sabéis si hoy dan las mensuales?

Gracias.

1 respuesta
GeO-Granada

pues no sé cómo solucionarlo, llevo 12 derrotas por el mismo motivo, a veces aleatoriamente se pone en modo ventana el juego 3 segundos, lo justo para que me cuente como derrota, y se pone otra vez en pantalla completa. Tengo todas las notificaciones OFF así que no sé qué coño es.. es asqueroso

1 respuesta
PeandPe

#13669 Teóricamente, sí.

Carnival

Las mensuales yo diria que las van a dar la semana que viene

caporro8

Alguien ha probado formacion de 3-4-3 o 3-5-3?van bien?

el_figura

Las mensuales siempre las suelen dar a mitad de mes, pero el mes pasado las dieron un poco antes, así que no descarto que las den esta semana.

kreigon

#13670 A mi me pasaba lo mismo, perdí 4 partidos en dos fut champions por eso en dos semanas. Me cansé formatee el disco y llevo 4 semanas que no me pasa.

1 respuesta
GeO-Granada

#13675 una cosa rarísima que me pasa es que a veces, cuando hay un saque de banda, pone " se ha perdido la conexión " y ni me cuenta el partido, es como si fuera error de EA, la verdad es que es el único juego que me esta dando problemas... ningún otro fifa me los ha dado

1 respuesta
Aleixito

Las mensuales salen hoy casi 100% confirmado, des de ayer estan los conceptuales

kreigon

#13676 Ya, a mi es con el único juego con el que me pasa, tengo otros juegos de la plataforma Origin y no me pasa con ellos. Todo esto es por la implementación que ha hecho EA este año anti bots, que cualquier proceso hace que se desconecte el cliente.

el_figura

Tengo ganas de mensuales, pero despues pienso que me salen los ifs randoms de ligas como la portuguesa o francesa y se me pasan xd
Solo me han salido una vez bien y fue con unas recompensas de Oro, desde que soy Elite poco salvable.

G

A mi el mes pasado gray kalinic y schmaiquel , ni tan mal.
A ver que tal hoy.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito