FIFA 17: Ultimate Team #HO

caporro8

#13620 Yo es que tantos no tengo...pero debo de intentar alguna vez hacerlo para conseguir algun sobre... a ver si me toca algo

aitoRk

Desde el jueves sin tocar el fifa y esto sigue igual. Otro partido más perdido después de una muy buena racha, y ya van 6. Lleva escrito que tengo que bajar a 2º desde hace un mes.

laZAr0

Alguien ha probado al Bolasie de 82?

el_figura

4 torneos ganados consecutivos ( 16 partidos ) con la Premier de plata mas Aguero y De Bruyne, en la ultima final enfrentandome a uno con Musa, Suarez y Neymar. A mis jugadores les sale todo, tiran desmarques, no fallan un mano a mano, defienden como dios. Despues juego con mi equipo cheto y nada de esto existe, puto handicap como desvirtua el juego.

2 respuestas
juaverfo

#13624 Te he leído, y digo venga, vamos a probar. Aguero, de Bruyne, Pereyra, Rashford y platas que tengo random de la premier, sin comprar nada. 5-0, 5-0. Desmarques perfectos. No entiendo nada

antofi

#13624 pasame el equipo

1 1 respuesta
baruczgz

Los servidores en PC llevan 2 semanas en la más profunda mierda...
Me pongo a jugar 2 partidos, me tira el server de EA ganando yo con un 4-0 en el minuto 60...
En el siguiente voy perdiendo 1-0 en el minuto 87, se desconecta de repente y me da el partido como no jugado y a él seguro que como perdido por tirada del server.
Que cracks.

Esto ya digo que no sirve para nada, que es lo que te dan cuando reclamas por chat a parte de 2 sobres premium intransferibles:
https://help.ea.com/en-us/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc/

el_figura

#13626 http://www.futhead.com/17/squads/4145560/

De Bruyne por Afobe y Kun por King.

1 respuesta
antofi

#13628 gracias

GeO-Granada

Alguno ha sufrido bugs estilo cuando carga la pantalla con los jugadores que nunca llega a cargar ? ( en el UT cuando sale el equipo enemigo ) o que se auto desminimice el juego y se ponga en modo ventana yse salga? joder que MIERDA he perdido 5 partidos hoy ASÍ

1 respuesta
pablopicon

#13630 lo de que se minimice la pantalla suele ser culpa de el antivirus o de las notificaciones de origin , desactivalas en el cliente de origin cuando vayas a jugar.

GeO-Granada

Y lo otro ?

1 respuesta
pablopicon

#13632 eso es simplemente es que se bugea el juego , yo las pocas veces que me paso o te esperas a que el otro se salga o a los 2 o 3 minutos arranca y empieza el partido.

RastAfar1

Alguna mejora para esta plantilla de la Calcio? https://www.futbin.com/17/squad/2264516

Icardi 88 no lo quiero cambiar por nada, la defensa tenía Miranda-Barzagli, pero vendí a Barzagli para comprar a Icardi, Shaarawy me va bien por las 5 de skills, de MCO tengo muchiiiisimas dudas, alguien que pueda decirme un MCO decente

2 respuestas
PeandPe

#13634 Florenzi de LD. Dybala para MCO. Miranda no está mal, pero si puedes Chiellini mejor. La bestia Nainggolan por Khedira.

Jadenouk

#13634 Marchisio y Nainggolan son la mejor compra que he hecho jamás. De Rossi por detrás es muy top también, y Manolas y Koulibaly MOTM es una locura. La verdad.

MCO prueba Brozovic IF, creo que es el mejor del Calcio A en esa posición.

m4rku5

Buenas! que EI me recomendáis?

REUS, HAZARD o DRAXLER IF?

Gracias.

1 respuesta
Jadenouk

#13637 Reus. Y si sabes tirar faltas/corners, más aún xd

1 1 respuesta
m4rku5

#13638 pus en cuanto me den la pasta del FutChampions me lo pillo
Gracias!

M

Hola

Me podéis dar alguna sugerencia de como mejorar estas dos plantillas?

Muchas gracias

http://www.futhead.com/17/squads/5048837/
http://www.futhead.com/17/squads/5048723/

1 respuesta
neomaster

#13640 la premier solo con craks tipo aguero, de bruyne, ibra, pogba o if de algunos jugadores que ya tienes.
la serie A bonucci barzagli por miranda, nainngolan y por supuesto dybala. De hecho, yo creo que toda serie A que se precie minimo debe contar con barzagli, chiellini o bonucci...

1 1 respuesta
Jadenouk

#13641 A mi Manolas y Koulibaly me funcionan incluso mejor que los centrales que has mencionado, supongo que por mi estilo de juego, de anticiparme, la velocidad es un punto a favor. A ninguno de los dos les falta físico tampoco. Hablamos del Manolas normal (el IF ya es una locura) y de Koulibaly motm.

1 1 respuesta
neomaster

#13642 a mi los defensas me gusta que tengan bajo el instinto de ataque, por que aunque les metas que se queden atras, a veces suben más de la cuenta y te dejan unos espacios guapos para los contraataques. el M/H lo miro ya con lupa XD. Como dices, es por los estilos del usuario para jugar.

MrAble

1 respuesta
neomaster

#13644 dios ha llegado, adoremos todos a auba XD

pablopicon

y no sacan a messi wtf

1 respuesta
neomaster

#13646 podria salir el viernes si el barcelona gana hoy

klawi

Perisic MCO, menudo monstruo han creado.

juaverfo

Yo acabo de hacer una burrada. Uso la BPL, y con los 170k que tenía, no podia mejorar nada. Pues lo he invertido todo para especular con un posible sbc de la bundes. Ahora solo queda que no salga, y me lo coma con patatas, jajajaja

1 respuesta
neomaster

#13649 has hecho bien, solo que toca esperar. la bundesliga y la premier son las que en nada deben salir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito