FIFA 17: Ultimate Team #HO

Anonimus

#13589 Yo haría:
MArtial - Firmino - Mane
Wildshere - kante - Rooney/Dembele
Rose/Shaw - Smalling - Bailly - Walker

Creo que te da de sobra, si quieres jugar con dos delanteros yo meteria
Sturridge - Vardy
Eriksen
Dembele - Kante -Rooney
Y la defensa la misma, puedes cambiar a bailly por konscienly si te sobran monedas,
Wildshere lo pongo porque a mi me rinde muy bien y no vale nada y depende la plataforma que jueges no se cuantas monedas te van a sobrar, pero algo así haría yo, obviamente es opinión personal.

1 respuesta
el_figura

Otro doblete de Kane, saldrá otro IF?

MrAble

Acabé fichando a Agüero y no a Son Naranja y no me acaba de convencer.

El Kane 90 tiene un cañon de fuera del area, en un partido hice hattrick de longshots xD

KveR

#13591 Muchas gracias!!

andresito90

Hay alguna página o sitio del fifa donde mirar qué premios dan según tu clasificación en fut champions?

Sé que lo pone tras el partido, pero una vez vuelves al menú no sé dónde mirarlo.

EDIT: ya lo he visto.

KARRAGHER

3 desconexiones al acabar el partido, no se puede procesar su solicitud o no se que cojones. Hay otro bug y no me he enterado?

Nilmet

Todos los que juegan Mané/Martial y pase al hueco se han dado algún golpe al nacer? Me parece tristísimo basar el juego en solamente eso. Pero en fin, es lo que funciona...

1 respuesta
Jadenouk

#13597 Bueno, realmente lo OP de estos jugadores es que combinan físico y velocidad. Que no te ganen la espalda es sencillo si sabes leer los pases, el problema es cuando, aún habiéndolo leído, chocan con tu central, lo mandan a tomar por culo y se quedan solos.

2
J

Por eso lukaku con cazador es dios. 84 de fisico y 94 de ritmo

1 respuesta
caporro8

#13599 Lo he pillado por 11500 monedas esta bien?

T

Buenas perdonar podriais darme algun consejo de que mejorar de esta plantilla

www.futbin.com/17/squad/2227369

Ahora mismo tengo 80mil monedas pero no hay prisa estaba pensando en de bruyne y el delantero no estoy seguro

Muchas gracias

2 respuestas
neomaster

#13601 koscielny, eriksen y lukaku. con lo que te sobre puedes pillar a mane up o si te da algun if del mismo, siempre que vendas a ozil, jugador flojete aunque tenga un buen pase.

el_figura

#13601 De Bruyne para mi es el mejor MCO junto a Ozil champions de la Premier y he probado en esa posición a Firmino IF, Eriksen TIF, Dele Ali POTM, Pogba, Coutinho y mas que ni me acordaré. Así que en cuanto puedas pillalo. De DC te aconsejo Aguero, pero es carisimo, si te molan los DC altos y viendo la formación que usas podrías probar algún IF de Kane, se las lleva todas por cuerpo y no falla nada. Bailly por Koscielny.

T

Muchisimas gracias priorizo a mane if o voy a por alguna carta negra de lukaku o kane? Me llega desobras a pillar a lukaku mane up kosciensy y eriken sin tener que vender si vendo a williams y a ozil me volverian a quedar unas 90mil monedas y a de brunye lo dejo para mas tarde?

1 respuesta
aMSS

#13279 #13282 #13283 #13285 #13286

Yo ya he procedido con la venta de los Ederson por 15-16k en PC! Al final la subida ha sido del 50% asi que not bad. En xbox se han puesto en 13-14k y en ps4 tambien en 15-16k.

''Solo'' pude invertir 350k asi que saco algo mas de 150k de beneficio habiendolos comprado a 10.5k.
Alguien me siguio e invirtio mas duro? Yo la verdad no tenia ganas de vender todo el club pero ahora me arrepiento.

1 respuesta
el_figura

#13604 Yo vendería a Ozil e iría directamente a por De Bruyne.

1 respuesta
caporro8

#13606 Normal?

1 respuesta
el_figura

#13607 El IF vale millon y pico...

juaverfo

#13605 Yo, escéptico de mi, solo compré uno :(

AmiG

Joe he hecho las marquesinas de la Champions y me ha salido Alexis DC Gnabry if y Bellerin yo no le lo creo xD

Y ayer hice las de la jornada y me salieron Lloris y Kante up.

La putada es que ya no juego :(

klawi

https://www.futbin.com/17/squad/2241714

Alguno habeis probado a los IF de esta plantilla. Principalmente me interesa saber Isco o Gameiro SIF, porque el recuerdo que tengo del IF mejor borrarlo de la cabeza xD.

T

A mi Isco(88) me rinde muy bién de MCO en una 433(4). En mi caso, te lo recomiendo. De Gameiro, ya no te puedo decir nada.

Jadenouk

En uno de los sobres de marquesina.. ¡CAMINANTE! Argentino... ED... Dí María... PUTA BIDA!!!

Si no recuerdo mal los caminantes argentinos son Agüero, Messi y Di maría (y Dybala si es IF), no me podía tocar otro -_-

kapiiqq

Llevaba un vicio importante a cambiar de plantilla cada 2 días con la consecuente pérdida de monedas, así que me hecho esto y ya me obliga a parar un poco de tanto cambio:

https://www.futbin.com/17/squad/2247477

La verdad que Cavani y Lacazzete me encantan, la única putada es que ambos son diestros con 3 de pierna mala... Igual podría meter a Griezmann por Cavani.

Luego ya no sé que cambios mejorarían el equipo, creo que solo me quedaría pogba por kante, de gea por butland y marchos alonso IF por shaw. Pero cualquiera de estos cambios se me va de presupuesto ahora mismo.

opiniones?
gracias

1 respuesta
Jadenouk

#13614 A mi ese Cavani no me gusta nada. En su lugar metería con los ojos cerrados a Griezmann o Gameiro TIF. O incluso a Martial / Martial IF si estás forrado.

Sobre la portería... Butland te parará más que De Gea xD

1
el_figura

Ayer hice la marquesina y en el sobre de tops de oro, el mejor tenía media de 78. Lo mejor fue un plata del Burdeos que se vende por unas 15k.
Por cierto, estuve jugando el torneo clasificatorio de fut champions por las risas y que abuso con mi Premier League de plata mas Aguero y De Bruyne, lo gané las dos veces que jugué y el que menos se llevó fueron 5 goles.

1 respuesta
caporro8

#13616 Hacer las marquesinas tiene que tener un coste algo en monedas para comprar los jugadores a no ser que los tengas no?

2 respuestas
Enccel

#13617 Si, si no tienes ninguno este por ejemplo creo que salia entre unos 30-40k, pero suele salir rentable ya que pillas sobres de 15,25 o 50k.

1 1 respuesta
juaverfo

#13618 A mi NUNCA me sale rentable

1 respuesta
el_figura

#13617 Sí, a mi esta en concreto me ha salido por unas 3.000 monedas o así, porque tenia a casi todos los jugadores. Voy guardando a todos los que me salen de recompensas y tengo a mas de 900 jugadores en mi club, solo para hacer estas cosas y que no me cueste un pico llegado el momento.

#13619 A mi en marquesinas me salieron Ozil champions, Lewandowsky y algun IF random. Me salen mejor de que ponen los SBC mas jodidos, en esos me han salido Pogba, Neymar y algún otro que no recordaré.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito