FIFA 17: Ultimate Team #HO

el_figura

Yo lo juego en Ps4 porque aparte de que me gusta mas la Play que la Xbox, juego con cruceta y ya estoy hecho a la del Dualshock, también me gustan mas los gatillos. Para cualquier otro juego preferiría el mando de Xbox, pero para Fifa me quedo con el Dualshock.

Sikfrit

Buenas chicos!

Justo hoy me han regalado fifa 17 para pc. Es tarde para empezar en lo de las cartas?
No he jugado nunca a ese modo, de hecho no soy gran jugador de fifa, pero me llama mucho la atención.

Podríais darme algún consejo a modo de mini-guia para principiante y para como empezar bien? tengo idea 0 xD y dentro del ultimate Team que hay que jugar?

1 respuesta
el_figura

#13892 Empieza jugando temporadas online, con las monedas que ganes ve fichando jugadores de oro de una liga o nacionalidad especifica para tener quimica en el equipo, creo que todos estaran de acuerdo en que te aconseje Premier League. Ficha en funcion de lo que te haga falta, esto es logico pero mucha gente no lo hace, fijate a la hora de comprar jugadores en subastas que tengan contratos al menos ahora que estas empezando. No compres sobres. Ahh y armate de paciencia.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Cuando dieron las mensuales de febrero? nose si las recogi ya o no... y me da pereza enchufar la consola.

1 respuesta
PeandPe

#13894 El día 9.

Sikfrit

#13893 Merci compañero! Una duda, porque Premier League, por curiosidad jejeje

1 respuesta
kreigon

#13896 Es por así decirlo la liga oficial del fifa, tiene jugadores más chetados que las otras y no hay grandes saltos de presupuesto a la hora de ir evolucionando la plantilla.

1 respuesta
Sikfrit

#13897 Ooo interesante dato!!!
Ahora solo hace falta que conozca jugadores de la premier xD

1 respuesta
el_figura

#13898

Para empezar con eso te pules perfectamente a equipos chetos.

2 1 respuesta
speedi

Chavales los que jugáis en PC que mando recomendáis asi mas parecido al de la play y que no de problemas de compatibilidad con w10 a la hora de cambiar botones y tal? gracias!.

1 respuesta
laZAr0

#13900 ¿El mando de la play?

Yo no lo he probado en el FIFA, pero utilizo el mando de PS3 (con el MotioninJoy y el DS3 tools para configurar los botones como los de la play) para casi todos los juegos de Steam, y eso que tengo el Steam controller. Creo que sólo había que desactivar el signature enforcement para que funcionase perfectamente.

1 respuesta
Sikfrit

#13899 Grande tío!!!!
Usáis alguna pagina para ver plantillas o jugadores o cosas así?

1 respuesta
RastAfar1

#13902 Futbin, te viene con sus datos completos, tiros lejanos, fuerza, etc y con un precio medio de ps4 y xbox, de pc ni idea si lo hay, ahí ya miras jugadores con tus rasgos preferidos y buscas de tu precio, por ejemplo un jugador rápido necesita también agilidad, que entra en regates, Balance pues creo que se que es pero no estoy seguro, y ojo con los delanteros, mira que tengan definicion, Rashford o Musa para empezar te van de perlas

1 respuesta
speedi

#13901 perfecto voy a probar con uno de PS3, el rollo es que yo tengo uno de PS2 con un adaptador USB pero es una paranoia, me cambia los botones y es una puta locura...supongo que sera cosa del adaptador y no problema del fifa, hace lo que le da la gana cuando dentro del fifa lo configuro, me los invierte y cosas asi y tengo que estar probando y es un puto coñazo y los joystick por ejemplo no me los reconoce etc, enfin..lo dicho, gracias.

2 respuestas
kreigon

#13904 En la web de preguntas de EA creo que leí una vez que recomendaban el de xbox, por no se qué historias. En plan cada vez que la gente decía que no veía la flecha de los penaltis le recomendaban poner el mando de xbox los de EA. Luego a saber porque han terminado por quitar esa flecha porque no le iba a casi nadie.

laZAr0

A mi ayer me apareció la flecha de los penaltis en PS4 por primera vez desde diciembre. De hecho pensaba que la flecha de los penaltis solo salía en el modo entrenamiento. XD

el_figura

A mi la flecha me sale a veces, peto ya me he acostumbrado a tirar sin ella, aún con ella los sigo tirando de pena xd

m4a1sd

Nada mas empezar ya se a un 80% si ganaré el partido, pff.

Sikfrit

#13903 Perfecto, pues luego a la tarde empezare a ver que tal!

RastAfar1

Ni un penalti meto, sino me aciertan el lado la para con los pies, llevaré unos 5 penaltis en partidos de seguido fallando, y lo de la flecha bueno, es un cachondeo, a veces sale, a veces no.

1 respuesta
kreigon

#13910 Yo lo flecha jugando en PC no la he visto en la vida, es como los caminantes, serán para otro.

GeO-Granada

espera, estoy jugando torneo clasificatorio, estoy ganando 3 - 0 PALIZÓN, y de repente el juego SE CIERRA SOLO LOL, es la primera vez que me pasa, no me extraña que sea un cheto raro : /

No me vuelvo a comprar esta mierda para pc en mi vida, partidos que no llegan a comenzar que se quedan cargando eternamente, salidas random al escritorio que me las cuentan como derrotas con TODAS LAS NOTIFICACIONES apagadas de absolutamente todo, gente que se va y no me dan victoria, ahora el juego se cierra solo, casualmente cuando voy 3-0 ganando a un notas fácilmente, ocurriendo por primera vez en 40 h de juego, GG EA

Nilmet

Os voy a presentar una plantilla que me ha dado muchísimas alegrías últimamente. Llevo una semana con ella y la verdad es que me rinde genial.

Harto de Bundesliga y Premier decidí darle un soplo de aire fresco al juego y pensé en hacerme una plantilla full ifs de alguna liga poco jugada. Ligue1 y Calcio se me iba de presupuesto, y opciones como la turca o brasil no contaban con opciones suficientes o que yo viese competitivas. Así que me elaboré una Liga NOS híbrida, este es el resultado:

Análisis

Lo mejor es que es una plantilla bastante económica. De 800K que tenía al venderlo todo, la hice y me sobraron 300-400K. De momento voy a seguir con ella, a ver que tal en Fut Champs.

1 respuesta
laZAr0

Si que es económica sí.

1 respuesta
amddream

Tengo un sobre de 3 if de la semana pasada porque el equipo daba un poco de pena, pero me parece que el de esta semana no va a ser mucho mejor

Nilmet

#13914 Quizás me he pasado poniendo lo de bastante xd pero a estas alturas de año que tienes tú? 10K? XDDD

Jadenouk

#13913 Tengo a ese mismo Icardi, y aunque sí que es cierto que no tiene una aceleración brutal, tiene una capacidad para estar siempre en el lugar adecuado para rematar.. increíble. Remata muy bien y cuerpea bien. Yo sí que lo veo muy muy bueno desmarcándose.

ArCeN

Yo estoy ralladisimo con este juego ultimamente. Tengo una premier bastante pepina que hace dos semanas que dejo de funcionar... me caian goles por todas partes... ayer me harte porque tenia la impresion que era la defensa y pase de tener a kurzawa SBC - koscielny - Smalling - Walker a ALonso IF - Reid IF - Smalling - Walker.

Y mágicamente todo el equipo funciona de nuevo... "ameising"

kapiiqq

Yo creo que todo el tema del handicap/moral/X está destinado a que gastes más monedas/fifapoints. Mi propia experiencia me dice que cambias un par de cosas en la plantilla y mágicamente te vuelve a funcionar todo el equipo durante un periodo de tiempo y vuelta a empezar.

Os detallo mi futcham de hace 2 semanas:

Equipo calcio --> empiezo 1-5 el futcham con unas cosas mas raras...
Cambio a un híbrido calcio/premier -> me pongo 7-6 todo perfecto y derrpente vuelta a las cosas raras y paso a un 9-11
Cambio un par de cosas (incluida formación) -> me pongo 14-12 y vuelta a lo mismo. 14-14
Aquí me rayo completamente y vendo casi todo, me hago el SBC de Lacazete y me hago un híbrido League1 + premier (con la consecuente pérdida de monedas por las tasas, etc) total que gano como 8 o 9 partidos seguidos sobradísimo y me pongo 23-15. Al final pierdo los 2 últimos y 23-17.

No sé si fue efecto placebo, pero la mejoría tras cambiar plantilla era evidente durante unos partidos...

1 respuesta
caporro8

#13919 Yo creo que mas bien es el efecto de no poder jugar muchos partidos seguidos, si pierdes dos seguidos paras, pero tambien cuando pierdes te rallas bastante yo con equipos menos chetos gano los partidos mas sencillo que con equipo chetos asi que creo que es mas moral.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito