FIFA 17: Ultimate Team #HO

el_figura

#14605 Umm creo que va por mi, vamos por partes.

  • Un usuario preguntó que tal la jornada y le dije como había sido. No me quejé en ningún momento de esos equipos, en cualquier caso del domingo y jugué contra equipos de mi mismo nivel. Pero como dices tu, la pelotita no quiso entrar.
  • Igual es Son ( 89 de media ) que CR ( 99 de media )... ojalá me tocasen a mi 40 Sons en los findes si así me libro de los TOTS tochos de la Santander. Ojalá.
  • No tengo al Ibra tocho ( hay como 3 por encima del mio ), no tengo a Kane TOT ni tampoco a Lallana TOT.
  • Me parece correctisimo que te sientas orgulloso con tu equipo de 400k monedas, yo también tuve equipos así y a base de ganar y quedar bien pude mejorar mi equipo. No es que me hayan regalado los jugadores.
  • Te quejas de la premier clonica cuando vas con una Serie A que la lleva todo dios, con Dybala y Diao arriba, Overrated Papu Gomez y Naingolan de stopper, junto a la defensa que la lleva todo dios en la serie a también. Entenderia eso si fueses con una turka o una rusa, pero tu equipo es super clonico también, no te creas que tienes una cosa nunca vista.

Y ya para terminar decir que no me quejo, solo que tengo mala suerte en los emparejamientos, porque veo resumenes de tops 100 y ni de coña se enfrentan a los equipos del nivel que me tocan a mi. Hablo de cartas, no de nivel de jugadores.

Pd: Gané Callejon a la 1ª, mañana pongo como se ha quedado una Serie A improvisada que he hecho con lo que tenia por el club.

1 respuesta
n1ce

#14611

Gané Callejon a la 1ª, mañana pongo como se ha quedado una Serie A improvisada que he hecho con lo que tenia por el club.

espero que sea una Serie A especial, sin chiellini naingolan etc... que está prohibido usar lo mas efectivo!!!! (Jk)

1 respuesta
juaverfo

Cada uno va con el mejor equipo que se puede permitir, faltaría más! Pues con el tradeo de los platas me estoy forrando, y me da a mi que me voy a permitir un TOTS de la Premier pepinako :)

el_figura

#14612 Nah, ninguno de los dos, no soy mainstream xdd

Fichajes han sido Dybala, Alex Sandro y Buffon ( tengo a Hart pero no para una ), tengo al Papu Gomez SIF ( recompensas ) e Higuain SBC ( lo probé y no me termina de gustar ). Me molaría pillar a Naingolan en el sitio de De Rossi, aunque al italiano aún no lo he probado, Cuadrado es una bestia de SDD, pero al tener Callejon 2 de pierna mala prefiero ponerlo a él en esa posición.

Ps1Co

Me podeis decir algun tradeo de ps4 pa sacar unas monedas que estoy empezando en consola y ando con equipo de 15ks sin recambios ni formas ni nada

3 respuestas
el_figura

#14615 Te digo lo que hago yo cuando estoy aburrido. Fijate en un jugador que se suela utilizar mucho, ve el precio minimo por el que se vende en compra ya. Intenta comprarlo en puja mas barato de ese precio y lo pones en compra ya al precio por debajo de los que estan los demas.

juaverfo

#14615 Si hubieses entrado una semana antes, triplicas tus 15k pero sin sudar con el tradeo de los platas de las ligas potentes. Ahora es tarde, pero algo queda.
Comparto el tradeo con el que estoy especulando ahora mismo, y es en jugadores de plata de la MLS. Es una de las pocas ligas que está en activo, y hay muchas posibilidades de que saque alguna marquesina los jueves. Sin ir más lejos, la semana pasada me saqué 30k en una hora. Tendré que empezar a cobrar por esto, xDDD.

1 respuesta
el_figura

#14617 Hay gente que se crea cuentas para tradear y despues las vende, te lo dejo caer...

1 respuesta
juaverfo

#14618 Yo soy muy gafe para estas cosas, jaja. Leí que banearon cuentas por tradear, y temblando estoy porque es lo que mejor se me da, más que jugar, xDDDD

juaverfo

#14615 Se me olvidaba. Esta tarde a las 19:00 sale el último SBC de los 6 que hemos ido haciendo estas últimas semanas, para aconseguir el TOTS asegurado. Es decir, lo va a hacer todo dios!!! Hay que estar a las 19:00 mando en mano, ver lo que piden, y de cabeza a comprar lo más barato posible como un descosido, y vender a la media hora o a la hora.

1 respuesta
el_figura

#14620 Tengo casi 1800 jugadores en el club, llevo sin comprar nada para SBCS desde hace siglos, pues verás que este por ser el ultimo me hacen gastarme la de dios xdd

Musiswgamin

Yo sinceramente estoy un poco decepcionado... mira que tengo mil millones de tots,siempre tengo recompensas muy buenas este año conl de fut champs etc...pero es que el gameplay es tan tan arcade , siempre juego a la BETA del FIFA y es un juego mas pausado,con una fisica del balon mil veces mas realista etc... despues sacan la demo y ya empiezan a ponerlo mas arcade,sacan el fifa y mas aun...llega el primer o segundo parche y es otro juego distinto.

spiderrrboy

#14610 #14604 A ver me disculpo si ofendi a alguien con mis comentarios, lo hice en plan guasa, lo que me refiero con lo de los TOTS, es lo que explicas en el comentario que me respondes, es decir jugar con TOTS es la hostia y eleva la calidad del equipo una barbaridad, yo tengo aparte de los que dan en eliminatorias, sigursson, pulisic, nacho,... a seri y sneijder tots y son muy buenos, el seri tots lo tengo con cazador y rompe líneas en velocidad que se planta sólo en el área, y sneijder es que de 3 tiros desde fuera te mete 2, a lo que voy es que si tienes handicap da igual el equipo que tienes, te va a tocar con uno de 100k que con uno de 5 millones, en la WL este finde me ganó uno con los cristiano if, bale neymar sif,.. a los 20 min ya me iba ganando 3 a 0 de 3 tiros 3 goles...no creo que influya mejor o peor equipo la verdad, yo ni coloco bronces para bajar la media...y todos hemos tenido partidos de tirar 20 veces y el rival 2 y perder, tengamos equipos de 50k o de 10 millones...ya te digo cuando aparece, aparece...
Y a el_figura, no me puedes negar que la premer se ve el 80% de los partidos que juegas, yo tenía una premier y la vendí porque me aburría jugar contra mi mismo jejeje yo a la serie A la veo muy poco, de todas formas tengo una turca también, lo que la utilizo en temporadas sólo hasta que pueda pillar a talisca tots, uff y son potm me ha causado más problemas en las 15 veces que me ha tocado este finde que las 4 o 5 que me he enfrentado a versiones tochas de cristiano, no se que me pasa con el son que me mete todo lo que tira, le tengo un miedo jajajaja nunca he dicho que te lo hayan regalado sólo me sorprendió que te quejases de cristiano que estaba chetado cuando tienes a son potm y mane sif....y lo de lallana y kane me pareció verte una alineación que pusiste que los tenías...igual miré mal...Naada que lo siento si ofendí en mis comentarios....

1 respuesta
B

A mi el juego me parece malísimo,es el último fifa que compro,menudo juego mas artificial y re-programado,siempre van los balones por los mismos sitios prefabricados y si no juegas en manual el sistema de pases tanto bajos o altos es pésimo,parecen balones de aire.

En fin,disfrutad el tradeo y hacer equipos molones porque hablando del gameplay en si,mejor dejarlo ahi.Lo único salvable es el modo 1player para jugar con amigos en el mismo equipo.

el_figura

#14623 Cuando juegas partidos competidos y estos se desequilibran por un detalle, creeme que si hay 9/10 TOTS en contra, el 95% de las veces se lo termina llevando ese equipo. Porque mismamente en stamina que en este fifa es algo esencial, todos los TOTS van dopadisimos y llegan super frescos al final del partido/prorroga. Mismamente un corner a favor, te pillan una contra en los ultimos minutos con Neymar y CR tots y gl.
Pero a riesgo de ser pesado he de decir que no me quejé de eso. Deje de jugar porque llevaba bastantes partidos y vi que el matchmaking me estaba emparejando con equipos con los que tenia pocas posibilidades.
Y si, lo mismo pensarán de mi equipo gente que tenga un equipo de 200/400k monedas, pero de esos me encuentro en un finde a lo sumo 3. En cambio equipos de 9/10/11 TOTS de ligas punteras me los encuentro en mas de la mitad de mi jornada, los demás son equipos de coste similar al mio.

Nilmet

Os comparto mi última plantilla del juego, ya que no tocaré nada hasta FIFA 18. La he llamado "Fiebre en Milán", y como su propio nombre indica es un mix de jugadores de los equipos de Milán, el homónimo y el Inter.

Para ahorrar unas monedas se puede sustituir a Donnaruma por Handanovič y al Icardi TOTS por el de 89, que también va fenomenal y está a un precio de risa. Todos los jugadores rinden bastante bien, y la defensa no es para nada floja, la he notado bien posicionada y con un cuerpo bastante duro de superar. Unas químicas de ritmo y al carrer. A destacar Banega, Perišić y Brozović, unas bestias.

1 respuesta
Ps1Co

gracias por las ayudas chicos , a ver si puedo hacer algo lo que me jode es q aun no me deja utilizar la app solo desde la ps4 xD

belegar

#14626 yo sin haber probado a banega if, y habiendo probado a hamsik, creo que este último debe estar si o si. XD vaya equipazo, y corroboro lo de icardi. incluso el normal es una beast.

1 respuesta
spiderrrboy

#14628 pues ya te digo que he tenido a hamsik if y tambien a bozovich sif y me han decepcionado los dos, no tienen incidencia en el juego, pero probe a banega if por probar y madre mia, con cazador, rapidisimo, 4 y 4 de skills y pierna mala, una maquina, y siempr aparece arriba, encima tiene poca defensa pero si entras bien quita muchas pelotas, empiezo a pensar que esto de la stat de la defensa es una milonga, si entras bien robas...
Por cierto ya que hay gente que usa serie A, a ver si podeis decirme que mejorarias de este equipo https://www.futbin.com/17/squad/1046091 , llevo ya tiempo sin cambiar casi nada, solo incorporar a bonucco if...tengo 500k

1 respuesta
Ps1Co

Una cosa . Cuando ganas 13 partidos cuantos partidos tienen q pasar para que los jugadores dejen de ser bronces esq no me jodas macho . Es desesperante 5 seguidos perdiendo ya porq mis jugadores ahora ni se mueven ni dan un pase al metro coño asi es imposible jugar el torneo de fut champions

1 respuesta
el_figura

#14630 Lo mejor es que dejes de jugar y entres en otro momento.

1 respuesta
Ps1Co

#14631 esq no me jodas con lo bien que me iba la plantilla italiana barata y fue llegar a la final y ya no paso del primer partido

1 respuesta
el_figura

#14632 Ya, independientemente de que te vaya mal, también te emparanoyas y no juegas bien, por eso es mejor dejarlo y entrar en otro momento. Sino vas a seguir palmando.

Nilmet

#14629 Yo no he probado al Papu, pero creo que estás desaprovechando a Banega y a Joao Mario poniendolos tan retrasados. Ambos jugadores son similares y creo que te vendrían mejor en la media punta. Un Icardi 89 o TOTs por Balde Diao también iría bien, las enchufa casi todas. Aunque no he probado al de la Lazio y no se como funciona.

1 respuesta
spiderrrboy

#14634 el papu gomez es dios, para mi juego va muy bien, regate y un tiro de calidad en la frontal que son medios goles, balde diao la verdad que me a sorprndido para bien me lleva 0,7 goles de media y ya llevo como 150 partidos con el, y si joao mario si que va bien ahi porque sube y baja, y banega pues prefiero que no baje mucho, es que los medios tots del calcio en pc son una pasta, igual que los dc, icardi tots piden 450k, es mucha pasta...

1 respuesta
Nilmet

#14635 Si, la verdad es que de MC puro te dejas un riñón. Prueba si puedes el Icardi de 89. En PC estaba por unas 70-90K, no se en el resto de plataformas. Su precio no suele variar mucho, así que siempre podrías volver a venderlo por lo mismo.

1 respuesta
spiderrrboy

#14636 Vale Vale en cuanto pueda pruebo al Icardi ese, aunque el Balde diao es un máquina, tanto es así que conseguí al callejón y para probarlo voy a ponerle sdd y ponerlo en el lugar de dybala, aunque solo para probarlo, no creo que rinda más que dybala la verdad...Alguien ha probado a Koulibaly sif?? Lo cambiarías por Chiellini?? ese alto/alto que tiene no me convencen mucho..
Pd: he fichado al koulibaly 87, de momento al chiellini no lo vendo, por si no me convence este, ya pondre aqui las impresiones por si le sirven a alguien...

MINIcule

Por si todavia no habia quedado claro
Yo aun opino que hay un handicap de la ostia pero bueno es mi opinion

1 respuesta
Ps1Co

Llevo como 1 semana y no se me desbloquea el mercado en la app . Se sabe algo de lo que hay q hacer?

AS7UR

#14638 No, anda que... cómo digan que si existe pues la gente pondria el grito en el cielo y perderian muchas ventas. El fifa para nosotros es un pasatiempo, para ellos es una maquina de imprimir billetes y el ut es como el aceite para esa maquina.
Tambien volkswagen fabricaba coches y decia que cumplian ciertos valores de contaminacion cuando era falso y emitian mas co2. Dijeron algo antes de que los pillaran?? Nada, solo cuando los pillaron con el carrito del helado.
Pues esto de ea lo mismo, si algun dia se demuestra con pruebas solidas, lo admitiran, mientras tanto solo es paranoia de los jugadores.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito