FIFA 17: Ultimate Team #HO

Musiswgamin

Joder... mira que tengo equipos decentes,pero es que en PC juego contra full tots xD ya me acuerdo por que jugaba en PS4....

1 respuesta
aitoRk

#14761 Si solo fuera jugar contra full tots... No basta con jugar contra full tots, si no que encima se llevan todos los rebotes y sus porteros lo paran todo.

1 1 respuesta
Musiswgamin

#14762 eso no me preocupa,pero el mercado esta roto

aitoRk

Hostia tio es que es exagerado macho, que de 20 partidos de clasificatorio 15 voy ganando 85 minutos y acabo perdiendo en la prorroga. Es que si pasa uno de cada 10, 2... incluso 3 partidos vale, pero es que es uno tras otro colega. Que pretenden que me crea que los merezco perder todos? venga por favor

sONFIL

joder aun sigues llorando?

aitoRk

Siempre que juegue lloraré. Peor es lo tuyo que sigues leyéndome

Ps1Co

En el fifa de este año es normal llorar. Reventar mandos etc... es ley de vida

YaZzMaN

Qué pasada los caminantes del Fifa18 y lo de que las leyendas tengas 3 cartas muy guapo también, aunque el gameplay lo veo igual.

1 respuesta
MINIcule

a mi me ha tocado de bruyne en la beta del fifa18 y es una maquina, alguien mas esta jugando a la beta del fifa18?

Nilmet

#14768 La animación de las cartas tochas a mi me sobra el confeti y los fuegos artificiales. Se queda muy sobrecargada la pantalla.

Por cierto, los que vayáis a pillaros el 18 en PC agregadme a Origin y vamos formando una mini comunidad: Nilmet_RM

1 respuesta
pablopicon

#14770 la comunidad esta creada ya , te metes en el ts de la vfo y listo.

Lenix

Hay leyendas en FUT PC?

1 respuesta
AS7UR

#14772 Si, Musa y Butland.

1
YaZzMaN

Es en serio eso de que el fut champions del Fifa18 va a ser offline y contra la CPU?

2 respuestas
Nilmet

#14774 Lo dudo mucho. Habría muchísima más gente en élite.

1 respuesta
MINIcule

#14774 #14775 En la beta son dos maneras diferentes de ganar sobres y monedas, se diferencian en squad match y fut champions si no recuerdo mal, hay un numero de puntos para llegar a elite 1 que por el momento con que juegues un par de partidos al dia te llega para llegar a elite 1 semanal pero lo de llegar al top100 va a ser complicado a no ser que te estes todo el dia porque los puntos necesarios para llegar al top100 lo marca la gente metida en el top100

Si teneis mas preguntas de la beta preguntad que os puedo decir cositas cuando llegue a casa os puedo confirmer todo

2 respuestas
Nilmet

#14776 Lo más importante, ¿se nota TANTO el hándicap como en el 17? XD

1 respuesta
MINIcule

#14777 lo unico que se es que mis defensas se van de fiesta dejan hueco al MCO y me la cuelan siempre....
Yo no noto handicap en este pero tampoco puedo decirte porque solo llevo jugando desde el domingo por la tarde os ire dando mas informacion si existe o no handicap

Nota importante: pitan penalties por cosas absurdas como cuando el contrario protege el balon en el area vas con la X y el defensa se pasa de frenada y te pitan penalty, en la repe se ve que es penalti pero solamente te aproximas con la X pero bueno ya tocara quejarse a EA porque no se si en un bug o que yo no control aun bien que seguramente sea la segundo

aitoRk

Acabo de jugar un partido en el que Alex Hunter era el mejor delantero del juego y Lukaku el mejor pasador del juego, con su pierna mala

-xH

¿Aún no se sabe nada de la WEB APP verdad?

1 respuesta
Nilmet

#14780 Se rumorea que para el 19 de septiembre.

8 días después
sONFIL

ya esta creado el de fifa 18?

kreigon

Entonces este año ya no son los 40 partidos cada fin de semana no? te los repartes como quieras?

1 respuesta
antofi

#14783 ?

1 respuesta
kreigon

#14784 Que si sigue el Weekend League de 40 partidos o se ha variado? Es que por lo que comenta #14776 " con que juegues un par de partidos al dia te llega para llegar a elite 1 semanal "

1 respuesta
MINIcule

#14785 no, no eso es otro nuevo modo de juego que juegas contra la cpu, ese equipo le crea un usuario de la comunidad o eso ponia, pero de momento los 40 partidos del fut champions siguen o al menos en la beta estaba a 40 partidos, ojala lo bajen a 30 porque es una matada

Hideofeike
andresito90

Bale 89 :psyduck:

xArtiic

Se lo ha sacado de la demo, eso puede cambiar..

1 respuesta
Hideofeike

#14789 si

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito