FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#2152 Nani, me he sacado la polla contra uno ahora mismo

#2160 6 partidos / 4 goles / 2 asistencias (La cosa es pillarle el tranquillo que no todo tiene que ser bakambus)

1 respuesta
Ra1KeN

#2161 3 partidos 0 goles, los tiros que he echo con el un poco mierdas, velocidad y cuerpo nada... nose, estoy probandolo en una 4-1-2-1-2 y pufff, no hace nada eh xd.

neomaster

si quereis ver algo gracioso, solo mirad la imagen, solo los delanteros, uno brasileño de oro y un bronce se suben a 7k, el resto del equipo a los 5 minutos de subasta estan vendidos...

klawi

8 de la BPL, 4 de la Liga, 4 de la Bundesliga, 3 del Calcio y luego ligas de mierda.

Estas son las cartas del One to Watch ese.

2 respuestas
neomaster

#2164 ese es nuevo, o que aún no he llegado a el.

1 respuesta
SirToast

#2164 Pudes explicar lo de One to Watch? No lo he llegado a entender

1 respuesta
klawi

#2165 #2166 Son cartas nuevas que ha sacado EA. Creo que solo pueden mejorar sus stats durante la temporada. Es decir, las cartas dinamicas del NBA 2k con la peculiaridad de mejorar como si se tratase del Matchmaking de temporadas.

1 respuesta
neomaster

#2167 pero en que parte sale eso de one to watch

1 respuesta
klawi

#2168 Son cartas nuevas de UT, mira el twitter de EA como han sacado unos 20 jugadores negros.

1 respuesta
SirToast

#2169 Y supongo que valen una puta pasta

1 respuesta
F3R7X0

#2170 valen un puto pastizal si, la idea me gusta, pero buff he mirado precios y la madre ...

1 respuesta
SirToast

#2171 Osea, yo que tengo a Morata, krychowiak y kante, se van a mejorar? O son cartas como los IF?

2 respuestas
klawi

#2172 Cartas como los IF, de color negro.

F3R7X0

#2172 No no, las cartas que tu tienes se van a quedar como estan. Lo que pasa es que las cartas NEGRAS son iguales a las que tu tienes, pero si por ejemplo Morata hace un partidazo y sale IF, tu carta NEGRA cambiará y le subiran las estadisticas.

Osea las cartas negras son dinamicas, sus estadisiticas cambian dependiendo de lo que hagan los jugadores. Por eso son tan caras, puedes fichar a morata carta negra y que en dos meses tenga unas estadisiticas del copon.

No se si me explicado bien xD

1 respuesta
SirToast

#2174 Vale! Muchas gracias por la aclaracion... Acabo de ver sus precios... OMFG

Nesfaras

Una pregunta, en la app del movil no me deja ver el mercado de transferibles me dice que siga jugando a ps4 para desbloquear. Cuantos partidos hay que jugar? Gracias. De todos modos, os lo pide a todos? Porque nunca me habia salido eso.

kun294

no suelo ragear pero esto que cojones es?

pasamos de años de ultimate donde no hay lesiones y en un partido se me lesionan 2, y en otros dos partidos uno.

con esto veo que habra que lo de tener 11 de una liga y 11 de otra es jodido hay que tener recambios en todas las lineas para esa alineacion.
alguna solucion para evitar tantas lesiones?

2 respuestas
neomaster

#2177 puedes tener dos equipos de la misma liga y resuelto. en serio, juego muy poco o no se me lesionan tanto como a vosotros.

1 respuesta
kun294

#2178
pues yo nose pero se me jodieron 2 y tuve que acabar el partido con 2 bronces

1 respuesta
neomaster

#2179 has eso, de una misma liga puedes sacar dos equipos perfectamente.

josemaria97

Alguien sabe si Kante juega en el chelsea? Veis buena inversion comprarlo en megro?

aitoRk

#2145 Llevo una racha malísima, horrible. Pero es que me resulta imposible pensar que de 20 partidos 19 sean mejores que yo. Que igual sí, pero no lo se.
Me pasa que sus defensas son dioses, se tiran en segada todas las jugadas y me la quitan superfacil, van a lo loco e intento regatearles y siempre estiran la pierna y me la quitan. En cambio cuando van ellos ocn el balon, intento hacer una segada y me regatean siempre, le doy al circulo cerca del balon para intentar quitarselo y siempre en el momento justo me hacen el recorte que deja a mi defensa sentado. No se, pero que me lo hagan 9 de cada 10 jugadores me tiene desesperado

O

Me acabado de salir un One to Watch (Mané) después de ganar el FUT Draft y abrir uno de los sobre tochos.
No se que hacer la verdad si guardarmelo o venderlo.

Alguna sugerencia?

2 respuestas
neomaster

#2183 si el precio es muy alto yo lo vendia, por cierto, habeis vistoque sacan jugador del mes en creacion de plantillas, sterling special con 95 rit 80 de tiro 76 de pase 89 de regate 51 de defensa y 66 de fisico, tiene muy buena pinta y es para siempre, nada de cedido XD

EspY

#2183 Estamos a principio del juego, yo digo venderlo xD. Aunque no sé bien como va el tema... a ver que dice la demás gente.

staz

2 partidos online 2 desconexiones, no coments...

javierguash

Equipo que estoy usando ahora
Bastante bueno lo recomiendo

SinVicioNo

¿Que opinais de Parejo? No se si ficharlo o que para mi centro del campo. De Mcs tengo a illarra y Trigueros.

1 respuesta
F1Ty

He jugado la primera vez al FUT Champions. Una vez que ganas la eliminatoria diaria y te clasifiques ya no hace falta jugar el resto de eliminatorias diarias no?

1 respuesta
klawi

#2177 Lo peor son las lesiones de pie que la broma te cuesta mas de 1k. En eso si que tienen que llorar para que lo solucionen un poco porque menudo despilfarro de dinero.

Y ya que se dice, tradear con lesiones da mucha pasta y es facil conseguirlas por 200-250 (Salvo pie).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito