FIFA 17: Ultimate Team #HO

javierguash

#2189 estás ya clasificado para la jornada

kun294

#2190
ya te digo me salia mejor descartar al jugador y comprarlo que andar comprando la carta de pie

-xH

que tengo que hacer para conseguir las fichas de futdraft?

klawi

Zidane a 200 monedas porque no tenia contratos, menudo genio el vendedor xDDD

GrimMcSlam

Donde os habéis comprado el juego los que lo habéis pillado para PC?

1 respuesta
EspY

#2188 Muy lento para mi gusto.
#2195 HRK - Instant Gaming pero cuidado que no te dan las fichas del draft si no peleas por ellas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2196 Gracias. Estoy un poco verde en esto, qué es eso de "las fichas del draft" ? Es algo que te tiene q venir con el juego?

1 respuesta
EspY

#2197 Es un "bonus" de la edición estandar, un FUTdraft gratis cada semana (vale 15.000 monedas) Pero en la mayoría de las webs online no lo deben de dar, yo tuve que casi amenazar a los de instant gaming para que me lo diesen pero no creo que cuele siempre. Por si en algún sitio ves que lo incluyen pilles ese mejor.

Ra1KeN

Las lesiones supongo que las arreglaran... aspas se me ha lesionado de la rodilla para 5 partidos, es una burrada. Que se lesionen bien, pero con tanta frecuencia y duracion es demasiado.

P

Oye que puedo hacer creo que he perdido mi ficha de futdraft porque he entrado y cuando me tiene que dar los capitanes me aparece la alineación y el fondo negro, alguna sugerencia?

Danico

Un equipo de 100k por favor? No se que hacerme y la liga turka no me convence nada

1 respuesta
Ra1KeN

#2201 has visto la plantilla que ha echo djmariio? tiene buena pinta.

2 respuestas
Danico

#2202 pues la verdad es que no luego la veo! Ahora tengo 150K jajaja me ha salido marchisio

josemaria97

#2202 No es mejor la 4-1-2-1-2 (2) segun dijo mas gente en el foro?
Seguis opinando lo mismo no chavales?
O es mejor la 4-3-3 (4)

1 respuesta
Ra1KeN

#2204 Hombre, mis jugadores son cojos ahora mismo asi que no puedo sacar conclusiones.... de la 4-1-2-1-2(2) echo de menos las bandas... luego tengo otra un 4-3-2-1 que no esta mal, pero ya te digo, jugadores con mas calidad y te saco conclusiones... xD

1 respuesta
josemaria97

#2205 Muchas gracias por la respuesta.
Neo, klawi, Rsn , toast que opinais?

2 respuestas
RSN

#2206 Opino que luego echamos unos partidos con equipos normales y trasteamos un poco el tema formaciones si quieres :p

ABRO EL ORIGIN Y SE ME QUEDA LA PANTALLA ASÍ, SOLUCIÓN? https://gyazo.com/f538e9ad979833b71c9b4b2cd9b2b849

1 respuesta
josemaria97

#2207 Ahora en un rato me meto, si estas por ahi te aviso.
Me paso ayer eso, tuve que eliminar origin, cccleaner y resintalarlo.

2 respuestas
RSN

#2208 Merci, probaré. Más que nada porque no puedo ver los amigos hhhehehe

klawi

#2206 Cuando tienes los mejores jugadores la 4321 (CR, Messi, Bale, Robben), pero asi para empezar o la 433 o la 41212 de los MC.

1 respuesta
RSN

Este año el tema de formaciones está muy abierto. Incluso la 4-1-2-1-2 abierta me ha funcionado en algún momento dado XD

1 respuesta
josemaria97

#2210 Gracias klawi, mi equipo es este de momento!
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=d9DU1irlnMk6v:FFA17PCC

1 respuesta
EspY

#2212 Jukez (el dios de la formación 4-1-2-1-2, el que hizo la guía) empezó esta temporada con la de las bandas y ha vuelto a la de los MCs aunque ponga tíos de banda ahí. Tenía en la de bandas:
----- Ander Herrera-----
Mkhitaryan - Mirallas
-------Erikssen---------
Martial - Shaqiri

Ha cambiado a Ander y Mirallas por Matic y Gundogan respectivamente. Yo me haré algo parecido de mi primera plantilla medio seria. Erikssen porque ya me carrileó todo el año 16 igual que Shaqiri que ya lo utilizaba de delantero el año pasado con Erikssen por detrás en la de 3 Mcos que estaba el año pasado de lo más roto. Martial que me ha tocado 2 veces cedido me gusta mucho y es 4-4 también así que en un principio irá para dentro a no ser que me toque Agüero xD. Hay que tener en cuenta que es un tipo que gana 3000 partidos al año y no pierde ni 100 así que por ahora mientras hago dinero me iré fijando en que hace en su stream y tal porque dice que igual vuelve a la de bandas otra vez.

miwel

#2211 con que camara juegas?

2 respuestas
RSN

#2214 FIFA 16 por defecto, con la altura al máximo y el zoom lo más lejano posible. Aunque creo que cambiaré a otra.

SirToast

No me lo creo, he llegado a la final del FUT Draft.... y la he ganado.. EN PC!!!!111!!!! (Si.. me ha tocado un cheto en la ronda 3 y se ha desconectado pero antes se metio gol en propia...wtf EA)
Todavia estoy que no me lo creo!!! Y encima con un equipo malisimo con poca quimica y al contragolpe XDDD

1 respuesta
josemaria97

#2216 Enhorabuena!!!
Premios?

2 respuestas
NewLife

Donde me recomendais comprar el FIFA 17 para PC y que incluya lo del futdraft?

Ra1KeN

Hasta la polla de las lesiones y llevo 7 partidos xddd..

Iago aspas, 2 partidos jugados, 2 lesiones.

SirToast

#2217 2 sobrecitos... Me han tocado Kyle Walker, Khedira, Asamoah, y cosillas de 2k+ en total 40k de beneficio!!

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito