FIFA 17: Ultimate Team #HO

Hanksenberg

va petadisimo origin o es solo a mi?

belegar

Alguna plantilla para conseguir easy el reto de plantillas hibrido de ligas y paises donde dan los dos sobres buenicos?

1 respuesta
aitoRk

Joder, en 2 partidos me planto con 4 lesionados 3 de ellos 5 partidos tio, no me jodas macho es IMPOSIBLE ahorrar monedas así. A ver si cambian esto de una puta vez

SirToast

#2279 Asi de facil
#2280 Eso solo funciona en consola que yo sepa, en pc nope

neomaster

#2269 normalmente juego en equilibrado, con los extremos haciendo diagonales y siempre arriba, el dc de referencia o de falso nueve y tactica personalizada, con los centros bajos, pues no suelo colgar balones y subidas presion y agresividad en todos los puntos del campo, muy parecida a la de fifa 16 con algún que otro retoque, pero es lo que digo, adaptarlos a tu estilo de juego, por que todo se nota.

#2282 en su momento me las hice por 4-5k, si me dices cual es en concreto te puedo decir, saludos.

1 respuesta
belegar

#2285 acabo de encontrar esto!

http://www.todoultimateteam.com/2016/09/30/desafio-creacion-plantilla-hibridos-de-ligas/?utm_content=buffer79be4&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

1 respuesta
neomaster

#2286 lo que veas publicado, estara casí seguro subido de precio, es cuestión de imaginación.

1 1 respuesta
SirToast

#2287 Los putos jugadores del colo-colo contra uni.de chile valen 7k+, la gente se esta flipando un cojon

1 respuesta
neomaster

#2288 pero por eso el juego va bien, por que un jugador del colo colo o del sidney que mierda valia la temporada pasada, en cuanto pase algunos dias los precios se pondran más asequibles, imaginaros que es como san patricio, lo cual hace que cualquier jugador que os salga en el club, tarde o temprano valga más que el simple descarte. los de sidney a no ser lo dos dc el resto ni los ves, al menos ayer XD

SinVicioNo

Mi centro del campo es más lento que el caballo de un malo, pero menudos pases meten los cabrones.

http://www.futhead.com/17/squads/660567/

1 1 respuesta
SirToast

Hago un llamamiento a los jugadores de PC, a alguien le apetece jugar temporadas co-op? agregad si eso: icrazytoast

AmiG

Los desafíos están rotisimos, todo el que no los haya hecho que se ponga con ello. He estado por la mañana haciendo híbridos y demás y tengo 50.000 monedas y un par de plantillacas.

1 2 respuestas
AlzeN

Cuando se desbloquea el mercado de traspasos en la aplicación del móvil ??? Juego en Ps4.

zaskkk

#2290 la ostia que equipo mas lento en general, pero si a ti te va bien..

AlzeN

Y por cierto otra pregunta. Nunca había jugado a UT y no se bien como va lo de los sobres. Quiero comprar los 750 fifa points para comprar unos sobres, pero tengo varias dudas.

La principal es si es buen momento o si se espera que saquen mejores sobres que sean temporales o algo.

Y luego, de los sobres de oro que hay, cual sale más a cuenta comprar? He visto que la diferencia es que uno da 1 unico y otro 3, pero tampoco se bien que son los jugadores únicos.

2 respuestas
neomaster

#2292 lo dije ya hace tiempo... y eso que tu eres de one XD

1 respuesta
Neokaizer

Si juegas en ventana y minimizas para ver algo te desconecta de EA y te da por perdido el partido.

La gran jugada de EA super anti-cheats.....

1 respuesta
fran12328

donde sale el fifa mas barato para pc?

aitoRk

Consigo jugar mejor, creo más ocasiones y me crean menos, pero gano un par de partidos seguidos y los siguientes tres partidos me llegan 2 veces y me marcan 3 goles y yo llego 20 y marco 1. Después vuelta a empezar, 3 partidos de puta madre y venga, otros tantos que pierdo porque sí

1 respuesta
Glicerart

#2299 --> #2

sONFIL

#2295 Siempre compra los sobres de 7500 monedas/150 fifa points

Y bueno eso depende de cada uno.. a veces salen cartas heroes de color naranja (si un jugador hace un buen partido en champions/uefa) y sino si una semana salen buenos TOTS pues es buena semana para comprar sobres también.. aunque es muy muy difícil que te toque un jugador en racha semanal.. yo si fuera tu los abría ahora y te montas algo decente con lo que te salga/vendas..

Arawak

#2295 Ahora es un buen momento para abrir sobres que hay cartas negras nuevas que pintan muy bien y caras.

EspY

#2297 Eso no es anticheat, eso ya les pasó en el FIFA 13, es una cagada de EA. Ayer jugué draft y FUTChampions y está repleto de chetos ahí. Si pueden bindear putas teclas xD

sONFIL

En muchos partidos me encantaría poder escribirme con el rival.. he ganado un partido 3-2 que tenia el handicap a mi favor, pero he disfrutado como un enano, era bueno el rival aunque yo también he tenido ocasiones de gol.. pero el se merecía el empate/ganar.

Luego veo la edad media de los jugadores y se me quitan jajaj! Seria una chupipandi de ratkids

kun294

#2292
puedes explicar un poco mas? apenas he tocado el juego a fondo

2 respuestas
EspY

Pues chavales acabo de jugar un partido que parecia OTRO juego, en serio. Iba como la seda, los jugadores respondian al momento he podido hacer todo lo que hacía en el FIFA16 y que aquí es imposible porque te la roban en cualquier encuentro. Vamos que la peña o tiene conexiones de puta mierda o hasta ahora había tenido malísima suerte, era un gameplay de los buenos de los que en el 16 eran cuando no tenías handicap. He perdido pero con mucha alegría. Si fuese así el 50% del tiempo el juego sería el mejor FIFA de la historia. A ver si tocan más como este.

bernims

Para los que nos quejamos tanto, stats del partido qu está jugando ahora mismo el bayern

AmiG

#2305 pues que antes de ponerse a abrir sobres y gastar dinero la clave es hacer los desafíos de creación de plantillas, llevan su tiempo (he estado 2 o 3 horas esta mañana para hacer uno completo) pero las recompensas valen la pena, ahora mismo ganas monedas por prácticamente todo. En 4 o 5 sobres Jumbo, de jugadores Premium y demás me han salido Milner, Zouma Firmino Valencia... ahora todos los bpl se venden rápido y por mucho.

Recomiendo "perder el tiempo" en este modo porque recuperas lo que inviertes doblado o triplicado aún teniendo mala suerte

1 respuesta
baruczgz

Pregunta para entendidos de los precios en el mercado de UT en PC.

Los precios van a tener a subir durante esta próxima semana?? O se van a mantener por el estilo de ahora un tiempo?

LiuM

Yo diría que van a subir cuando la gente baje el ritmo de comprar sobres y poner a la venta mil jugadores

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito