FIFA 18: Ultimate Team #HO

andresito90

#3270 prueba a Masuaku con Ancla, igual de rápido, similar en defensa pero más fuerte.

B

repito pregunta, por ahi atrás comentaron que la defensa táctica era mucho mejor en squad battles, donde se cambia eso??

y añado, alguna formación o tácticas customizadas que veais que vayan bien para squad battles? quiero intentar llegar a elite, pero con los puntos que consigo ahora mismo solo llego a oro 1 :/

2 respuestas
Davis14

#3272 En ajustes ( in game) ,donde se ajusta lo de los pases , tiros manuales y todo eso

1
Jadenouk

Hay forma de configurar qué jugadores quieres en las substituciones rápidas en Fut?

EspY

#3270 Yo empiezo con él todos los años, incluso cuando era plata hace 2 fifas iba dpm lo que luego te flojea bastante porque cualquiera te cuerpea

kun294

pues nada muy facil los de marquesinas de hoy aunque una mierda de jugadores

josemaria97

#3272 seria la defensa clásica....
En ajustes

KARRAGHER

O se mojan mas con las recompensas de las marquesinas o las va ha hacer el tato. Creo que se ha especulado mucho con esto, y han dado un golpe en la mesa o algo, porque las recompensas son ridiculas

EspY

Ni un panel en toda la marquesina, la verdad que si que son bastante pauperrimas las recompensas y suerte que esta vez tenía a la mayoría de jugadores y me ha costado 3 duros. Lo mejor un Ancla

sONFIL

ya me apareció

editado

re4q

looooool, acaba de tocarme gareth bale. Se vende por medio millon, me lo quedo o lo vendo :S

2 respuestas
prodfgy

#3281 yo lo probe cedido y me gusta mucho mas dembele

Ra1KeN

Vendelo

KARRAGHER

#3281 Vendelo, ahorra y trae a Henry ajajjaja

B

En el clasificatorio de fut champs me ha tocado en el 2º partido un tio con un equipo de 5+ millones

gareth bale, griezzman, overmars, un par de leyendas en el mediocampo, ramos, y todo lo chetado que se os ocurra, pues me ha ganado de 1 gol de rebote a mi plantilla secundaria con jugadores de 900 monedas, y eso que yo soy MALISIMO, imaginad lo malo que es el

no entiendo gastarse miles de euros si eres así de malo... no renta más aprender a jugar?

KARRAGHER

Normalmente, la regla es la siguiente:

EQUIPO TOP = JUGADOR LAMENTABLE

1 respuesta
B

#3286 si yo que habré jugado 5 partidos online casi le gano, es que le coge cualquiera con manos y le mete 10-0

eso si, sus delanteros iban en linea recta y mis defensas ni podian pararlos xd

LiuM

No soy quien a clasificarme para el fut Champions, menudo paquete soy.

Antes en la semifinal perdía 0-3 en el 17, apunto estuve de salirme, menos mal porque no habría vivido la remontada que culminé en el 87. Eso sí, luego la final al hoyo...

Por cierto, me va mejor willliams que Dembele, definitivamente soy un paquete

1 respuesta
B

#3288 no estas solo xd, lo importante es reconocerlo y no echarle la culpa a rebotes, palos y demás

2 1 respuesta
LiuM

#3289 a mi me cuesta generar ocasiones claras casi tanto como defender las del rival. Hay partidos que el FIFA te da god Mode y sale todo, pero fuera de ahí soy consciente de mis limitaciones y sobre todo, mis vicios de otras ediciones que cuesta olvidar.

P

si tienes jugadores que van a salir if cuando es el momento para venderlos?

KARRAGHER

Vender, siempre VIERNES/SABADO

Comprar, LUNES O HOY que sale el equipo de la semana y la gente saca la billetera y regala cromos

1 respuesta
P

#3292 los aspas, fekir e immobile el viernes

B

cuando el fifa quiere que marques

https://streamable.com/hdi12

1 1 respuesta
jsovd

si quedas por encima de oro 3 te clasificas automáticamente para el siguiente fut champions no??

1 respuesta
xArtiic

#3295 si.

Cuando den las recompensas mañana te sale el clasificado

sONFIL

RSN cual era la cámara que recomendaste hace unas paginas?

re4q

Se me esta haciendo super dificil clasificarme para el fut champions.

Davis14

Estaba atento a icardi por si queria pillarmelo pero immobile con menos media le da 80 vueltas

1 respuesta
sONFIL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN