FIFA 18: Ultimate Team #HO

kun294

#3630
gracias!

EspY

Para todos los que os preguntáis como todos los pros y tal tienen todo iconos, aquí el evento donde los fifapoints y los packs esos triggered xD

hijos de puta. Atentos al quick sell si lo veis.

3 respuestas
gecko_

#3632 Pero los pros y youtubers no tienen iconos y tal por ese evento, en ese evento usaban cuentas de EA que no eran las suyas propias.

antofi

elite esta semana, vamos!

1
sONFIL

#3632 como bien te dicen, eso fue un evento de EA, no tenían sus cuentas.

Ra1KeN

Oro 3 en squad battle... tengo 6 partidos para jugar, pero no me apetece jugarlos... estaer a tento por si acaso me bajan a plata I.... tengo 2 mil puntos de margen.

1 1 respuesta
pablopicon

Pues nada elite 2 con 21 victorias , y me quedo fuera del top 100 por puntos , quizas cuando quiten chetos pueda que entre pero no lo creo .No estare tan cerca del top 100 otra vez jamas xD.

neomaster

#3632 en su día yo tambien pense que era así, hasta que como bien dicen, me di cuenta que eran cuentas de EA.
#362730 yo creo que tendre que jugar al menos un partido, por que mirando en futhead veo que el limite esta en 72k el elite1 y yo tengo 73k, con ganar un creo que lo certifico, pero esperare un poco más.
#3636 a esta hora y en pc yo creo que no bajaras, por la cantidad de jugadores que teneis, en one en dos horas ha subido 3k creo... asi que yo si que tengo que estar atento por que ni de coña quiero perder las 14k de monedas que dan por estar en elite1. aparte los megasobres con 18 unicos, aunque la mayoria seran basura de contratos y demás.

1 respuesta
EspY

Bueno si son cuentas de EA entonces ok, pero luego a todos les regalaron fifapoints xD

1 respuesta
neomaster

#3639 eso ya no sabría confirmarlo o desmentirlo, se que Mario tiene algo con EA, o eso leí por algun lado, por eso ya no promociona monedas, asi que no sería de extrañar que algo tenga a cambio.
Aun con todo, si no les diesen nada, tu has visto en twicth las donaciones que le dan a gente como gorilla, yo he visto donarle 100€ como poco, asi que realmente no se gastan nada, todo se lo dan gente como nosotros, aunque no les demos un euro, el solo visionar sus videos ya les reporta beneficios, por eso estan con el like y con cuanta gente los sigue en directo...

1 respuesta
Nilmet

Como off-topic para quien no sepa lo que es la UCAM.

spoiler
2
Ra1KeN

#3638 Soy de PS4... la semana pasada estuve en eilte 2 y estuve mirando cuanto subia y era poco...

1 respuesta
EspY

#3640 Si a ver no se si a todos pero a Gorilla y Castro 100% les dieron monedas este año y a parte lo que tu dices, se dedican a ello, si son pros tienen que tener equipo para entrenar desde el día 1. Si son streamers o youtubers pues para abrir sobres y hacer caja, viven de eso jaja

YaZzMaN

Puto internet que no me va a dejar terminar los 5 partidos que me quedan

B

a djmario ea le da fifa points

empezó con 100k, se los fundió y ahora le han recargado otra vez a 100k

lo curioso es que no le toca más que mierda en los sobres, yo cada vez que lo veo se me quitan las ganas de meter un misero euro

no he metido absolutamente nada y así se va a quedar, se disfruta más así cada pequeña recompensa

Davis14

Que estilo de quimica le pondriais a isco?

1 respuesta
neomaster

#3642 yo he tenido que jugar los dos por que cuando he mirado ya estaban en 73500, creo que ni de casualidad bajo, pero queda media hora y da para jugar un partido como mucho...
#3646 maestro, si sabes regatear tiraria por artista, pero yo que apenas se, maestro de cajon

L4Nc3l0t

Señores, a que hora dan las recompensas del Squad Battle? Gracias!

1 respuesta
neomaster

#3648 en teoria, ya, a mi me ha saltado directo a la plantilla de Castro, pero no me ha dado las recompensas... de momento.
en one ha petado la conexión, todo dios quiere abrir sus recompensas XD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3649 estoy igual, no me las han dado, directamente la plantilla de Castro.. :S

B

bueno me ha tocado cech en los 4 sobres de elite 3 + preorder... 25k todo lo demás basura para el descarte

una semana más e igual me puedo comprar a bakambu if de una vez xD

1 respuesta
PoloGODS

A mi lo mejor que me ha tocado

https://i.gyazo.com/c6dac3ad1e571964d873715fe8748cdc.jpg

En otro sobre Matuidi y Bellerín

1 1 respuesta
neomaster

#3651 en esos me ha tocado a mi son y mkitarian, unos 30k , el resto morralla. ya me podian haber tocado hace unas semanas, en el cedido, el sterling, que dudo que lo use, en cuanto tenga la pasta el amigo rashford va de suplente de lujo.

B

#3652 te quejaras... 140k el bicho ese

yo en todo lo que llevamos solo me han salido 3 jugadores de 20k xd todo lo demás basura

pero bueno, ahora tengo 75k como mejorariais esto?

bakambu if? dembele? dembele de dc creo que no rinde no?

1 respuesta
Hexar

#3654 Uso tu misma alineación, has probado a Kovacic alguna vez? me gusta meterlo en cualquier parte de los 3 de atrás del mediocampo

Jaxter

Nada de suerte con las recompensas en Élite 3, pero bueno, esta tarde en un sobre de Desafío de Plantilla han caído en un sobre Zaha IF y Coutinho, 100k entre los dos. No me quejo.

1 comentario moderado
Djdexterz

Me acaba de tocar Cristiano Ronaldo, estoy flipando!!!!!!!!

Qué me recomendáis venderlo ya o esperar unos dias? Está por 1,740,000 monedas en PS4.

3
MrAble

Para responder rumores de Ultimate y manipular el mercado si que corremos EA...

CASTROGERICH

Yo hoy compré 12 mil fifapoints y pura porqueria me salio solo 4 jugadores de panel y un scream que era defoule si vendo todo incluido artículos cuando mucho sacaré 150 k , no mas fifapoints comprare mejor las recompensas de fut champion y ya o comprar monedas que lo veo un poco mas rentable

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN