FIFA 18: Ultimate Team #HO

Davis14

Podrian haberle metido 70 de ritmo al menos para aparentar , saben perfectamente que esa carta es injugable

sONFIL

a mi no me conecta en ps4.. llegar de currar y esto me cago en todo

1 1 respuesta
M

#3932 xbox funciona OK

sONFIL

edito, despues de 1 minuto y pico ha entrado

BLoocK

Alguien me dice como se hace para poner el cuerpo mientras conduces el balón en carrera?

1 respuesta
antofi

#3935 L2 en mi caso (alternativa)

jsovd

Me ha tocado a Cuadrado Scream lo vendo o me espero por si sube de precio??

Kaki3

Empecé a jugar hace unos días (PS4) y me gustaría hacerme un equipo Bundesliga/Alemania, ¿alguna recomendación? (100.000 monedas aprox)

1 respuesta
antofi

#3938 formacion?

1 respuesta
rencore_

Semifinal de FUTDRAFT. A veces dan ganas de borrar el equipo y vender el juego. Es acojonante que un juego tan popular sea tan aleatorio. Esto no premia el jugar bien, esto premia la suerte, el triangulo y el correr por la banda y dar el pase atras. Yo me bajo una temporada.

1 respuesta
Kaki3

#3939 No hay ninguna que me “enamore”, de momento he estado jugando 4-2-3-1 y 4-3-3.

1 respuesta
antofi

#3941 https://www.futbin.com/18/squad/826295
he puesto a james por llenar un poco el presupuesto pero vamos, si no te vas a lo top en la bundesliga tampoco hay mucho mas que rascar

1 respuesta
Rivendel

#3940 pues si hoy empate uno y perdi 3... gente con equipos de millones gabriel jesus y aguero no tienen manos solo contrar correr y tirar 4 1 2 1 2 y para adeltante... luego partidos tirando 20 veces y tres palos, pero ya me canse... he durado poco este anyo paso de tirar la vida en esto habiendo otros juegos multi buenos.

Nilmet

#3928 Pues fíjate como debes estar para que eso te importe y te quite tiempo de tu vida en contestarme XDDDD

sONFIL

#3942 si coman es débil también bellarabi va guay, con esa potencia de tiro..

sONFIL

#3920 pues yo no logro pillar nada a 300 monedas

ups, perdonad doblepost.

Casimirott

llevo 4 partidos con gabriel jesus que madre mia, no se posiciona bien, no define, pierde todos los balones, joder, estoy que lo vendo.

eso si, acabo de jugar un partido contra mbappe y Semedo le acaba de hacer un puto hijo.

CASTROGERICH

Pues ya vendí todo lo que me salio en los 12 mil fifa points y ni tan mal 420 k ganados + 120 k que tenia por alli guardados, que será mejor una española o inglesa ?????con esa cantidad

1 3 respuestas
larkkkattack

#3757 Y no cunde venderlo ahora?

1 respuesta
kun294

#3948
Ni tan mal, después de gastarte 100 euros pues eso ni tan mal a esa cantidad se puede llegar facil sin gastar esa pasta.

1
neomaster

#3948 premier, eso ni se duda. Con lo que tienes ahora mismo puedes tener un equipo muy bueno además, eso si, de mco eriksen, el if mejor que el normal, aunque el normal es muy bueno.

1 respuesta
KARRAGHER

Si que les sale barato el fifa a algunos

Davis14

#3949 Me toco en el sbc de scream asegurado xd

1 respuesta
L4Nc3l0t

Me toco David Luiz en un sobre, probado por Koscielny, y éste último le da mil vueltas.. :S no entiendo como uno vale 15k y el otro 90k.. ¿es que no se jugar con David Luiz? Llevo a Bailly y Koscielny, de hecho no sé si vender a D.Luiz y comprar a Azpilicueta IF ¿alguno lo ha probado?

1 respuesta
EspY

#3954 Yo vendería a david luiz y no compraría a azpilicueta que es un tapón, me quedaría como estás.

Nilmet

Etoy haciendo belgas. Alguien que haya probado a Alderweireld y Vertonghen puede decirme como los ve? Me va realmente bien con esas dos bestias XD. Al portero lo cambairé por Courtois algún día, a Tielemans por De Bruyne y a Dendo por Nainggolan, pero quedan meses para eso. Lo que preveo pillarme a corto plazo es el carrasco scream. Alguien lo ha probado?

2 respuestas
AsGaRoTh

Buenas , aprovecho este mensaje para saludaros a todos , llevo un par de años siguiendo estos hilos de FUT en la sombra pero sin escribir , este año me e decidido y asi os cuento brevemente mi caso :

Tengo el juego desde hace mas o menos 2 semanas y hasta ahora lo unico que hice fue jugar algun partido de SBC con una liga santander de nivel medio y hacer los DCP estos de marras ( por si alguno tiene dudas de si hacerlos o no en mi caso fueron ahora vereis ) . A partir de aqui podeis empezar a llamarme suertudo .

Despues de hacer estos DCP consigo como unos 10 sobres , los abro y aqui teneis lo que sale :

Sokratis ( 20.000 monedas mas o menos )
Erikssen
Martial
Cristiano Ronaldo
2 scream de los baratillos

Ahora las dudas , Cristiano esta ahora por 1,7 M , subira de precio ? lo vendo ya ? es obvio que me voy a quedar a erikssen y martial y hacer una plantilla de la premier con la pasta de Cr y a lo mejor otra plantilla tocha , recomendaciones ? la formacion que use siempre es la 4 3 3 pero estoy abierto a culaquier alineacion con bastante centro y por ultimo los screamers sera mejor venderlos el fin de semana por si suben algo ?

Mil gracias a todos y perdon por el tocho

2 1 respuesta
B

#3948 te has gastado 100€ y has sacado 420k, ahora mira lo que hubieras conseguido si hubieras comprado monedas

o no lo hagas si no te quieres deprimir xd

1 respuesta
B

#3958 yo no venderia al bixo

es el objetivo del fifa conseguirlo, no tiene sentido venderlo xd

Siank

Cuando salen las recompensas del futchamps me cago en dioss?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN