FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

#5010 menudo suicidio jugar con asensio y costa de mc XD

1 respuesta
EspY

#5011 Así le ha ido, le he metido 3 en 15 mins y eso que ha empezado marcando el en el kick off con Overmars yéndose de todo lo que se ponía por en medio.

Tengo 4mil puntos de margen en el SB para mantenerme en elite 2, me superarán o me puedo echar a ver algo tranquilamente? Lo digo porque aún podría jugar 4 partidos que me quedan...

1 1 respuesta
neomaster

#5012 no creo que lo superen, apenas queda hora y tres cuartos y no han llegado a 80000 en elite1, en el post anterior iban 75000, asi que dudo que suba 4000 de golpe. Vas sobrado en principio. Siendo tu igual probaba a tocar las tácticas personalizadas, se nota mucho cuando vas ganando 1-0. Luego a ver que historias nos tocan en los sobres XD

Acabo de mirar el post anterior y fue hace una hora, ha subido 2100 puntos en esa hora, juega otro para asegurarte.

1
baruczgz

15-10 al final, después de ir 14-3. Entre el delay brutal que ha comenzado a eso de las 19.00, el matchmaking de TOP's 40 que nunca falla y lo que lleva siendo UT años puesss... La misma basura de siempre. Aunque quieras competir no puedes. He jugado como Dios por la velocidad a la que el juego me permitía tocar hasta las 19.00, y luego como un cono.
Es imposible parar a un rival bueno con equipo de millones y él aparentemente sin delay. No se puede.

#5006 En muchos partidos al rival no le afecta. Es demasiado obvio cuando no puedes ni dar dos pases rápidos y el otro va haciendo filigranas y paredes como si estuviera jugando offline. La defensa es donde más se nota, si el de enfrente es bueno bye bye.

pablopicon

#5010 A mi justo me paso eso la semana pasada , a una de elite que me quede y eso q perdi un partido que iba ganando 3 a 0 y se me minimizo solo el juego. Esta semana si q volvemos a elite de nuevo , a ver que tal.

neomaster

Ver subir a bailly al ataque y pensar menuda autopista acaba de dejarme para las contras, la IA es tan predecible que hasta me tienta jugar en extremo, luego pienso en toda la mierda que veo multiplicada exponencialmente y se me quita rapido...

laZAr0

Ya me falta poco para llegar a esto que era mi objetivo. Soon:

https://www.futbin.com/18/squad/1364981

neomaster

Bueno, pues houwedes hulk XD y sansone if en los megasobres, un total de 60k entre los 39800 que dan por llegar y los 12k de venta de cada uno. Menos da una piedra, entre eso y los demas jugadores calculo unos 70k XD
Por cierto, me ha dado por mirar el top 1 con un solo partido ya tenia 3060 puntos, sinceramente no se como lo hacen...

Casimirott

tantos putos jugadores que tiene el fifa y me sale el mismo en 3 sobres seguidos...ay mi madre.

Davis14

En fin y todavia nivel 13 en ea , gracias por vuestra incompetencia

CASTROGERICH

#5010 las cuentas del 2017 con buenos equipos es para evitar baneos ya que EA toma en cuenta todo lo que haces en anteriores fifas y te va poniendo en la mira , fifa nuevo cuenta nueva y bienvenidas las monedas sin problema , y eso para algunos estará mal ? Depende como lo veas , en el fútbol real acaso no es igual ??? Mejor equipo el que mas $$$ le meta y el que no tenga se Jode o aprende a jugar contra equipos millonarios

3 respuestas
Beckem88

#5021 Está mal porque incumple los términos de servicio y desbalancea el juego. Al fin y al cabo esto no es comparable a la realidad, es un juego y jodes la experiencia de otros jugadores.

Ya tenemos suficiente con algunas cosas del propio juego para encima los subnormales de las monedas y los equipos ultra tochos porque sí.

baruczgz

#5021 Que tal vas tu de monedas? :shutup: Porque la estupidez que has puesto te destapa. Meter monedas es reventar el juego, y cualquier comparación con la realidad es absurda.

1 respuesta
EspY

#5021 Haz lo que te apetezca con tu dinero, ahí no entro pero en PC sabemos perfectamente que no son precisamente de "comprar monedas" si no de trainers en el FUTDraft haciendo de las suyas y la impunidad de la que disfrutan estos usuarios. Que ya me jode quedarme a 1 victoria de élite en PC que te dan unas recompensas de mierda mientras por el camino me he enfrentado a más leyendas que en el partido de los amigos de Ronaldo vs los amigos de Zidane. Y de regalo un mega sobre y un sobre de oro con 3 rares para poder completar mi plantilla contra las de 10 millones.

House-

He cambiado a la Ligue 1, ha quedado tal que

He jugado el clasificatorio del futchamps para probarlo y la verdad que genial, me ha sorprendido muchísimo, una de goles increíbles xd

Recomendáis algunos cambios?

1 respuesta
neomaster

Comprar monedas esta mal, mires como lo mires, fomenras su venta, mas demanda mayor precio, pero no estoy de acuerdo con que estropees la experiencia de otros jugadores ya que comprando FP tendras tambien monedas y por ende mas opciones que alguien que no pone ni un euro. El precio de los jugadores en consola siempre ha sido el mismo, un messi o un CRa principios del juego siempre esta sobre 1.5M y luego va bajando paulatinamente hasta 500k y 750k respectivamente a final del juego. En pc es otra historia ya que todos los que hemos jugado en esa plataforma sabemos lo que hay.

1 respuesta
baruczgz

#5026 En el momento que compras monedas o FP desvirtuas el juego y por tanto mi experiencia online. Lo mires por donde lo mires.
Cualquier Pay to Win es así, luego te podré ganar o no, pero la ventaja ya la has obtenido. Aunque hablar de ventajas en este juego que ya de por si viene tan manipulado... Daría para otro tema.

LinkinMark

Menuda saca de rabo me he pegado este finde, he hecho TOP26 mundial en PC y ahora mismo estoy TOP24 en la mensual xDD

Aqui os dejo el equipo, si a alguien se le ocurre algo que mejorar que me lo sugiera

https://www.futbin.com/18/squad/1375644

Una vez ingame pongo a Dembele MCO y bakayoko MCD

Cuando tenga más monedas quiero acabar con esta : https://www.futbin.com/18/squad/1375745

4 respuestas
Jadenouk

Joder!! Felicidades tio!!

Jadenouk

#5025 ese centro del campo te hará aguas por todos lados con defensa estática. Y más con una 4-2-1-2, que como el otro juegue con bandas y con posesión, sufrirás horrores cuando sus laterales suban.

EspY

#5028 Prefiero tu squad actual que el otro xD. Por qué no pones a Willian por Dembele? Así coges full chem con todo y de MCO funciona igual de bien que Dembele, a no ser que des mucha prioridad a las 5 estrellas. Enhorabuena por sobrevivir a la selva por cierto xD

1 respuesta
LinkinMark

#5031 Dembele es la estrella de mi equipo, tiene una fluidez en el medio campo que se va de casi cualquier defensa por agilidad, es una pasada, y además baratisimo xddd

Es insustituible a no ser que me toque Mbappe RW en la recompensa mensual...

neomaster

#5028 que tal va el smeichel de 92? Merece la pena hacerlo o no?

2 respuestas
EspY

#5033 Te lo tendrías que haber hecho con los screams estaba tiradísimo, yo estuve por hacérmelo pero luego me entro la cordura de que tengo que comprar el trio del bayern xD

1 respuesta
neomaster

#5034 no es por las monedas que cuesta hacerlo, el problema es hacerlo, que sea malo y encima intransferible

1 respuesta
LinkinMark

#5033 Para mi muy completo, me ha parado cosas muy WTF, pero uno de los motivos por lo cual me lo hice (me salio por unos 400k), fue en querer utilizarlo en el futuro cuando me canse de él en algun otro Icono de los que piden 1 icono, pero veo que me da 1 de quimica y pide 3 de quimica en los iconos, a ver si cuando salga algún defensa me da la química y algún dia lo cambio por De Gea IF

1 1 respuesta
Ra1KeN

Lo que deben hacer es chapar la web app y a tomar por culo todo los autobuyers COJONES. Ese es el verdadero mal del UT y su mercado.

Hacer snipping es imposible porque hay 300 millones de autobuyers detras.

1 respuesta
neomaster

#5036 a mi el de 90 me parece buenísimo asi que imagino que este sera aun mejor.

Ra1KeN

Yo ayer vendi a de gea y me compre a perin y menuda diferencia y encima por 200k menos.

Beckem88

#5037 El problema es... que pese a que con el tema de la web app estás en lo cierto... si lo hicieran... miles de jugadores que el cerebro no le da más que para pulsar dos botones dirian "EA ha cerrado la webapp que malos son ñañañaña" y se les echarían encima

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN