FIFA 18: Ultimate Team #HO

javidorado

#5250 Yo no lo he visto aun, veo muchas 4-3-3 , 4-3-2-1 y 4-1-2-1-2(2), es muchos de la 4-3-2-1, in game pasan a la 4-1-2-1-2(2)

1 respuesta
furbyeah

#5251 Yo juego con 4-3-2-1 pero al empezar cambio a 4-2-3-1, me va muy bien y con dos mcds no te hacen falta mcs

1 respuesta
kun294

#5250
el arbol te refieres a esta? http://www.futhead.com/18/squads/1603783/
Como va?
#5252
Esa la he probado y bien

Ra1KeN

#5249 Antes cambiaba a la 4-1-2-1-2(2), pero me he aburrido un poco ya que todo dependia de los 3 de arriba y triangular entre ellos... Asi que el pasado futchamps jugue con esta y ni tan mal, defensivamente se sufre quizas un poco mas, pero tambien noto como los MC de los lados apoyan mas al ataque y se suman mas. Antes me daba igual tener a pogba que a ander herrera, pero con esta formación nose porque, pero se nota. (No les daba instrucciones ni antes ni ahora).

Estuve probando la 4-2-3-1 de 3 MCO y 2 MCD y no me termina de convencer.

B

Yo estoy jugando con la 4231 la de los 3 MCO's y es la que mejor resultado me esta dando la verdad, os animo a probarla. Me gustaría poder jugar 41212(2) pero es que no se jugarla, me siento inútil atacando sin un poco de bandas

laZAr0

A mi la que mas me gusta este año es la 4-2-3-1, con 2 MCD, MI y MD y también la 4-3-3 (3). El año pasado era full 4-1-2-1-2(2) pero este año lo mejor en mi opinión es tener 5 tíos en el centro del campo, los medios como Martial, Willian o Alexis aguantan todo el partido tanto atacando como defendiendo.

ellsuper

cuando salen las recompensas?

1 respuesta
furbyeah

#5257 a las 19:00

1 respuesta
ellsuper

#5258 gracias

laZAr0

Entonces se supone que bajan los precios hoy?

1 respuesta
furbyeah

#5260 se acerca el black friday , el mercado esta loco ahora mismo o empezará a estarlo esta semana

1 1 respuesta
laZAr0

#5261 ¿Pero qué relación hay entre el Black Friday y los valores de mercado?.

1 respuesta
BLoocK

#5262 supongo q sacarán ofertas de sobres, y la gente venderá como locos. Al haber más productos, el precio bajo.

EspY

Por qué siempre me salen los putos walkout más tristes? Después de obtener en un mismo sobre a Kroos y Busquets que suman 90 de pace entre los 2 ahora me toca Verratti. En serio.

Ra1KeN

Al menos te salen :si:

Oro 3 y el mejor un media 81 xDD Todo descarte.

1 respuesta
EspY

#5265 Lo de Kroos y Busquets fue hace 1 semana o 2, pero es que joder, primera vez en 4 años que me toca un tío de 90 de media y tiene que ser el puto Kroos que vale menos que Sané

1 respuesta
Ra1KeN

#5266 Suele pasar...

Yo empece con una suerte terrible en los sobres con lacazette (cuando valia 300k) y pogba, pero desde que me toco pogba, todo lo que me toca es basura a precio descarte.

1 respuesta
Davis14

#5267 No esperes mas , has gastado toda la suerte para este y un par de fifas mas

1 respuesta
Ra1KeN

#5268 Tienes toda la razon, en el fifa 13 me toco iniesta, neymar, van persie, neuer, etc... y hasta este fifa que no me ha tocado nada tocho xDD

EspY

1 kilito nada más empezar el juego not bad xD

laZAr0

Joder macho, he vendido a Kanté hace una hora por 194k con sombra y ahora ya valen 204k el básico. ¿Qué cojones hace la puta gente, no se supone que hay más cosas en el mercado, por qué pagan más?. xD

Es que lo pongo a la venta porque iba a fichar a Hazard por 260k y ya está por 283k, ahora me toca joderme y poner a dos random hasta que bajen otra vez. Menuda jugada de genio perder 30k monedas en una hora. >_<

Malditos.

2 respuestas
D

#5271 parece que está subiendo todo. Yo queria comprar a pogba y ahora son +35k

Davis14

#5271 Esk es un poco random porque la gente compra mucho tambn , mañana empieza futchamp

longanize

Benzemá en las recompensas. Alguien lo probó?

2 respuestas
BLoocK

#5274

1 respuesta
longanize

#5275 Jajajajaja voy a probarlo un par de partidos para reirme un rato

prodfgy

#5274 a mi me funciono de puta madre hasta que lo cambie por griezmann la verdad, no tuve queja, 120 partidos 88 goles y un porron de asistencias

EspY

Lo que pasa que Benzemá con su cerebro no le da para ser ni medio decente al FIFA. No es mala carta, le clavas un cazador y tiene 4 skills 4 pierna mala... hay gente que juega con mierdas mucho peores xD

1
Beckem88

Comprendo que se enfade. Si en la vida real es un 60 no se por que tiene que parecer un 53 en el juego... Pobre Benzema

larkkkattack

Alguien tiene a Aubameyang? Tiene que ser un dios por stats xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN