FIFA 18: Ultimate Team #HO

baruczgz

Llevo idea de hacer esto: http://www.futhead.com/18/squads/1698202/

La duda la tengo en el triangulo izquierdo, ya que no he probado a nadie (tampoco he probado los del derecho, pero los he visto pasar por encima mio en más de un partido).
Merece la pena Ghoulam IF (unos 48k) ???
En caso de que el Napoli merezca la pena, Mertens o Hamsik ???
La idea es meter 4-1-2-1-2 (2) o 4-2-3-1 con Mertens DC y GJ MCO. Martial o de DC con Mertens o MI.
Otra variante es si Mertens merece la pena, tener a Eriksen DC y pasarlo a MCO, descartando a Gabriel Jesus del 11.

1 respuesta
Daver

Buenas tengo la alineacion asi ahora mismo https://www.futbin.com/18/squad/1641314 , que podria cambiar o mejorar?ahora mismo no tengo casi pasta pero para ir fijandome objetivos,

Casimirott

hecha la marquesina y me salio A. Valencia, casualmente lo queria comprar, asi que worth.

MrAble

EspY

Nada mal, se pueden hacer monedas de este TOTW

Jadenouk

El mejor totw hasta la fecha con diferencia. Y echo en falta el IF de Suarez y el SSIF de Salah.

Nainggolan, Vidal y Pogba son probablemente los mejores centrocampistas del juego (quitando iconos) del meta actual.

Personalmente utilizo a los dos primeros y esos sif tienen una pinta brutal.

Lo que no sé si ahora las versiones normales subirán o bajarán de precio (seguramente subirán durante la primera semana y bajarán después).

Davis14

No esta soldado pero meten a naingo e insigne , ea a la desesperada a por el money

Ra1KeN

Hay que dar mas hype para los FP del viernes. EA como siempre mirando lo que le interesa.

1 2 respuestas
ThUnDeR

#5438 acaso lo dudaba$$$$ ?

Jadenouk

#5438 qué fp del viernes? Xd

1 respuesta
D

Por lo visto la comunidad se está uniendo para para que nadie compre FP este finde y ea haga algo con los servidores xdddd

1 respuesta
kun294

#5440
el viernes sacaran sobres por el black friday y la peña sd gastara fifa points

Jadenouk

#5441 dónde es eso? Que es una puta vergüenza lo de los servers. Me voy a unir xd

1 respuesta
Ra1KeN

Es inutil, la peña va a comprar fifapoints y mas viendo el totw de esta semana, es inutil cuando tiene una grandisima comunidad en youtube (fifapoints para pack opening) y hay un numero considerables de niños ratas.

D

#5443 https://www.todoultimateteam.com/fixfifa/

https://www.change.org/p/ea-games-fixfifa

1
ricardin71

llevan no se cuanto tiempo ya también con lo del fallo del xp que no sube .

Davis14

Yo esk directamente paso de comprar fifa points en general con toda la mierda que esta haciendo ea la verdas , nunca los he comprado y probablemente nunca lo haga , ademas los rates de mierda no ayudan

antofi

Solo teneis q mirar a youtubers como djmario kolderiu etc, los miles de euros que se gastan y la mierda que les sale xD

2
D

ya podría el djmario hacer un video invitando a sus suscriptores que no gastaran nada este finde XDDDDDDDDD

tetasdexpeke

#5431 he probado los 3 del napoles q dices y merecen la pena todos, ghoulam if va genial

Davis14

Por cierto los de ps4 agregadme que quiero la camiseta esa xd , nickname: dyvcon

Casimirott

con lo bien que iba y origin no me deja entrar para poder jugar, me sale

el inicio de sesión online no está disponible actualmente

, me cago en la puta.

1 comentario moderado
h0sk

Alguien en PC que juegue los 3 partidos para la camisa?

1 respuesta
antofi

#5454 como sueles quedar en futchamps¿

1 respuesta
kun294

vaya locura los sbc de los iconos puff poca gente los hara

Ra1KeN

Un pay to win de manual, a ver si con el fix fifa la cosa sigue para adelante y EA cambia cosas, pero lo dudo mucho. Llega el black friday y EA se saca un pedazo totw de manual.

1 2 respuestas
neomaster

#5457 pues lo de siempre, EA va a lo suyo, osea, ganar pasta, o realmente creéis que le importa que el juego sea una bazofia.

longanize

Hay actu en pc y no me actualiza. Se me queda en preparando. Alguna solución?
Edit: nada reparé y se solucionó. Eso si. Se me debió bugear el juego o algo xq recompensas oro 3 y en sobre de oro dante if y en el megasobre

spoiler

Alguien probó al segundo? Va bien supongo habrá aue buscarle algun link para aprovecharlo

Casimirott

#5457 "p2w", gastarse en sueldo en jugadores no te hara ganar automaticamente los partidos, habra algunos que te los defina pero hay mucho cojo con superteam y no le saca provecho, luego esta si sumamos los que gastan en sobres que eso es peor aun, es una loteria, yo con mas de 100 sobres abiertos en 2 meses lo mejor es boateng, un amigo que casi no juega abre uno y le toca bale, que cojones.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN