FIFA 18: Ultimate Team #HO

R

#689

Bueno la verdad es que ayer por la noche a eso de las 3/4 de la mañana el tradeo fue muy bueno, conseguí cosas baratas y hoy al levantarme he visto premio xDD

Pero vamos, que ya estoy atascado porque a éstas horas veo muy complicado tradear, además ha salido el juego con EA Access y la gente va más viciada aún

También he vendido un Ward IF que me salió, por 9k y eso suma.

1 respuesta
koalas

#691 pero con ea access que juegas hasta que salga el juego? porque si es asi voy pillando ya eso

2 respuestas
Beckem88

#692 10 horas de acceso anticipado y solo con Xbox

1 respuesta
LinkinMark

#692 Puedes jugar 10 horas, facilmente si tienes nivel de origin te sacas unos 25k en esas 10 horas

#693 Yo lo tengo en PC el ea access xD

1 respuesta
koalas

vale gracias voy a probar, aunque nose me parece excesivo pagar 60 euros por un juego y volver a empezar el UT algun sito barato para pillarlo?

Beckem88

#694 Eso es el Origin Access :)

koalas

pues he pillao el origin acces por 1 mes, mas que nada para jugar 10 horas pero bueno, luego eso como se anula la suscripcion? o pagas 1 mes y te olvidas?

vale vale EDIT, desde la web he cancelado la sub tengo hasta el 21 del mes que viene

Dr_Love

No se porque no me lanza el juego. Me sale el launcher pero cuando le doy a jugar no hace nada :S he reinstalado el juego pero sigue igual. Soluciones?

1 respuesta
antofi

#698 lee los comentarios anteriores, es un problema global

josemaria97

#689 Los dioses de los fifa points jajajajaja

Backto90s

Alguien me puede decir cuánto vale koulibaly?

1 respuesta
Nilmet


Ya lo tengo hecho, pero me he quedado más seco... XD

pablopicon

#701 En pc 8k , en play o xbox ni idea.

KARRAGHER

13K de momento, con dos sobres de 7.5k sin abrir y 0 fifa points. Buen tradeo a la mañana.

josemaria97

Bueno pues de momento asi va la cosa:

Probare también ha hacerme una 4-1-2-1-2 a ver cual es la que mejor resultados me da.

2 respuestas
Arawak

Bueno sin acceso al juego y poca suerte con los sobres gratis he podido hacerme algo parecido a lo que tenia en mente para empezar.

sONFIL

#705 que tal va esa formación? es que jugando con extremos me cuesta un poco llegar a portería con un solo delantero, y quería probar esa alineación.

1 respuesta
laZAr0

Pero bueno cómo sois tan cabrones. xDDD

Yo no consigo sacar ni un chavo.

josemaria97

#707 Si le pones a los extremos que se metan para dentro ( en vez de jugar a centrar, juegas a tirar o pasar mas), a mi me da resultados de momento.

1 respuesta
sONFIL

#709 eso que se configura desde el mismo jugador?

1 respuesta
josemaria97

#710 Si, desde la plantilla, desde el mismo sitio donde le dices a los laterales que no suban y tal.

sONFIL

Pues voy a hacerme esto para empezar, empiezo a fichar ya

Pastore 2 mil, lucas 2-3mil... tirao de precio

1 respuesta
josemaria97

#712 Pinta guay pero ese ben arfa ahí....

1 respuesta
sONFIL

#713 que pasa? no lo ves o que, lo he pillao por 2,5k lo puedo vender por mas jaja

1 respuesta
josemaria97

#714 a ben arfa no lo veo en el centro, seria mejor otro que tuviera mas cuerpo o defensa, ben arfa de mc derecho iria bien, pero ya la química es otra cosa.

kun294

#705
como has sacado tanto cabron jaja

1 respuesta
josemaria97

#716 Tengo todavía 30k mas, pille unos cuantos fifa points, yo siempre he dicho que no soy de tradear, pero aun asi alomejor lo intento, pero me aburre mucho.
Ademas le he dado bastante al modo offline este nuevo, estoy ahora mismo entre elite1-top 100 asique si termino bien me llevare una buena tajada.

1 respuesta
RSN

Yo la verdad es que no tengo ni idea de tradear. Si alguien me quiere dar tips por privado. Lo único que sé del fifa es jugar xdddd

1 respuesta
josemaria97

#718 Y tanto que sabes jugar cabron... Por aquí hay gente que sabe tradear muy bien, a ver si te dan algún consejillo jajajaja

sONFIL

desde la webapp no puedo meter fifa points no? quiero al puto mbappe joder

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN