FIFA 18: Ultimate Team #HO

Neokaizer

Perdonad si la pregunta es un poco obvia , me voy a pillar el juego para PS4 , todos los FIFA los tengo en pc en Origin .

Estoy trasteando con la web app , montandome un equipo, ¿cuando me compre el juego podre vincular la cuenta en la consola ?

1 respuesta
sONFIL

#721 no tiene nada que ver, son plataformas diferentes con lo cual equipos diferentes.. lo que estas haciendo te servirá para la versión de PC

1 respuesta
Neokaizer

#722 Aun no he comprado el juego , simplemente he entrado en la web app con el smartphone y me ha dejado hacer todo.

1 respuesta
Beckem88

#723 No, lo que estás trasteando es tu equipo para PC... si luego abres una cuenta en PS4 será completamente desde 0. Esto es porque FIFA no tiene ningún equipo tuyo registrado en PS4

Davis14

Cuesta mucho empezar si no tienes nada ? ,Tendre los jumbo de la reserva y ya xd , quiero decir pa montarme un team casi full oro aunque sean malillos

Dr_Love

a mi no me funciona el mercado en la webapp. Me pone que continue jugando para desbloquear xD

Beckem88

Yo me voy a montar una de daneses con Dolberg, Wass, Jorgensen y Sisto... me hace ilusión xD

Arawak

Una pregunta, yo reserve el juego para pc en una pagina de estas externas mas baratos(hasta el dia 29 no tengo la clave), si me pillara el origin access no podria jugar al juego antes no?

1 respuesta
Beckem88

#728 Exactamente, como no tienes la clave ni has reservado por Origin no podrías jugar antes

1
Ra1KeN

Pero los que esteis jugando... decid como coño es el juego maricones

1 respuesta
C

Como estáis jugando ¿? xd

1 respuesta
sONFIL

#731 con el EA access en xbox o pc, un total de 10h

1 respuesta
erjoz3

Ami no me da la opcion de comprar fifa points, supongo que no podre hasta la salida.

C

#732 Vaya soy de ps4 , me recomendais pillarme al edición ronaldo ?

1 respuesta
sONFIL

#734 yo también soy de ps4 jajaja! yo he reservao la edicion standard por 50 euros en el mediamarkt y paso de pagar 80 para jugar 3 dias antes.. pq los sobres y eso tampoco valen para nada, te dan 1 cada semana y no de golpe, un año pille la edición deluxe y nunca mais, prefiero gastar esos 30 euros en fifa points a las malas.

1 respuesta
josemaria97

#730 Muy parecido a fifa 17, excepto que la defensa que es mucho mas manual y los centros y longshots mas chetos.
A mi no me estas disgustando.

Djdexterz

Yo personalmente no lo veo parecido a FIFA17, xD

C

#735 Pues me pillare una cuenta primaria en ebay por 35 pavos xd

kun294

#717
estoy pensando en pillar 20 euros de fifa points pero nose si dejarlos para gastarlos en futhampions

OviedoSergio

A mi en la webAPP no me deja tradear y eso que ya jugue UT xDD

pipinero

Yo no se que hacer, tirar por liga barata o directamente una premier poco a poco.
La edicion icono comprandola con tarjetas de pago de 50€ ( a ti te cuesta 42 cada tarjeta) pro ejemplo el paginas como vidapleyer etc te sale la version a 84€. Luego si tienes el fifa17 y lo compres desde ahi que hace un 10 de descuento y se que queda en 78€ no es mala opcion.

koalas

Yo he pillao la edicion ronaldo por 70 pavos y me ha dao 1 sobre y y mas o menos sale algo decente pero cuando salga el juego hare descartes y dos equipos, premier y la liga.

Reporto un problema estaba jugando tan tranquilo que se ha salio el juego sin dar error ni nada... Me ha mosqueado basto porque estaba apunto de terminar el partido.

Ahora toy jugando las temporadas offline porque en online y hay algun que otro equipo bueno y es dificil teniendo una puta mierda.

1 respuesta
josemaria97

#742 A mi me ha pasado tambien en squadbattles eso de que se me sale sin previo aviso ni ningun error....

sONFIL

ya esta disponible la app del movil

Nilmet

Lo de los ucranianos no ha salido bien al final XD

Pues a mi el juego no me está gustando mucho, preferiría el 17. La cosa es que yo nunca usaba la defensa automática esa, y sin embargo en esta edición me está costando horrores defender. Es super fácil meter gol, y todos mis partidos han acabado con 5 o más goles, contando ambos bandos. No se que mierda le pasa a los defensas pero no me noto cómodo así.

Backto90s

alguno sabe como solucionar el error de que sale "para desbloquear el mercado ve a fut 18"

1
koalas

De todas formas que equipo recomendais tengo ya como 5000 monedas yo pa tradear soy bastante noob nose que jugador puede dar un subidon de precio, aparte estan caros la mayoria.

Almenos me dan 20 sobres 1 cada semana haber si hay suerte y toca algo decente y lo vendo

Lenix

He fallado cinco veces con la pregunta de seguridad y me sale este mensaje:

El enlace no de abajo no funciona, alguno sabe como resetear la pregunta de seguridad ?

2 respuestas
antofi

dembele por 35k en pc como lo veis? creeis q subira cuando salga el juego?

2 respuestas
AS7UR

#749 Subira, el siguiente es Bale y luego Messi...

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN