FIFA 18: Ultimate Team #HO

SirToast

Te echaba de menos fifa <3

2 respuestas
Backto90s

#1201 jajajaj

josemaria97

#1201 Como mola el fifa en ruso ehh!!
Ahora enserio, que putada XD

1 respuesta
SirToast

#1203 En realidad como entiendo ruso me da igual

2 respuestas
josemaria97

#1204 Si era una broma, pero bueno ya sabes que cuantos mas idiomas mejor, lo que decía que era una putada es el resultado XD

KKOo

#1204 Un español que sabe Ruso deberían automáticamente convalidarle el Handicap y eliminarselo al instante.

PD: #putofifa

#1207 Jajajajajajaja ten cuidado no vayas a probar y te vayas a divertir haciéndolo.

bernims

Se sabe ya que formaciones y juegadores van mejor este año? O me voy a tener que poner a probar.

1 respuesta
n1ce

#1207 probar está sobrevalorado... xDD

Primer partido al fifa 18 online con un lag de la puta leche, nunca jugué con tanto lag en todo el año pasado.

Tengo 300 simétricos y conectado con el cable

porroponpom

Ya está el cheto del disconnect? xdd

Nilmet

3 días sólo :(

Davis14

Duda , reserve la edicion normal y me esta dando el venazo de pillarme directamente la edicion ronaldo , si no la he reservado pero la compro , pierdo algo?

2 respuestas
josemaria97

#1211 No

1 respuesta
Davis14

#1212 no hase falta disir nada mas entonces xd

sONFIL

#1211 yo he echo igual, en media markt me han descontado los 3 euros de la reserva

Davis14

Parece ser que esta acabada en general , unlucky

sONFIL

alguien ha probado a mbappé?

bernims

He comprado 30 euros de fifapoints y se me han acabado las 10 horas de prueba justo cuando estaba comprandolos... me ha llegado el mensaje de facturado al movil y me los han cobrado, pero no puedo entrar ya en la sesion de la XBOX ONE hasta el 29/09 y en la web app no me aparecen los fifapoints...

Vaya liada... espero que me aparezcan cuando conecte en la consola... ¿a quien me puedo dirigir para solucionarlo?

3 respuestas
koalas

Acabo de pillar a lucas vasquez pero es ED en la posicion de MD hay algun incoveniente con eso?

AmiG

#1217 entra en la webapp y ahí verás si tienes los FP

1 respuesta
sONFIL

#1219 dice que en la webapp no le aparecen

#1217 sino me equivoco en la web de EA tienes un chat

Nilmet

Y yo aquí sin poder abrir las recompensas de las squad battles ni probar la plantilla. Que lento pasa el tiempo, coño.

kaNe10

Sabéis si el truco para la lealtad funciona en Fifa 18 también?

1 respuesta
Stark10

Qué envidia me dais, yo a esperar hasta el Viernes xD.

koalas

Alguien sabe algo? #1218 es una duda que tengo jajjaja

1 respuesta
josemaria97

#1224 menos química, por lo demás da bastante igual, va bien.

sONFIL

#1222 lo de perder 10 partidos saliendote? si

Beckem88

#1217 No te preocupes. En la web-app eso no se actualiza. A mi una vez me pasó y llamé pero me dijeron que cuando pudiera accediera al juego y pum, ahí estaban. Así que seguramente cuando inicies tu sesión en la consola ahí estarán.

MINIcule

vaya broma los porteros Oblak overrated

sONFIL

Acabo de completar Híbrido de países y es un sobre tontorrón con los precios que hay en ps4: Chicharrito, Clyne, Berardi, Walcott, Feghouli, Ings y shaarawy lo mas destacado.

¿Me espero mejor no? son jugadores un poco chetados de la premier

penetration

Me ha tocado Handanovic, pensais que subira de precio mas adelante (está sobre los 25k compra ya ahora mismo en PC), o mejor me espero y quizas suba aun mas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN