FIFA 18: Ultimate Team #HO

antofi

Hay q vender un par de dias antes del primer fut champs
Yo no voy a vender nada que ya tengo mi par de plantillas hechas

Ps1Co

Joder macho todos con plantillas y yo con 12ks y mieedas xd

M

Me han tocado Cech y Thiago Silva en un SBC (XBOX)...
¿Creéis que el precio, sobretodo del brasileño, subira de los actuales 5x.000? ¿Me espero?

Beckem88

Pues yo por ahora iré solo con una plantilla y ya iré consiguiendo más pastilla. Ahora estoy con los squads battle y tratando de conseguir el Elite

Lenix

Entonces a partir de el viernes se empezarán a estabilizar los precios ? Quiero fichar a Mertens pero está por 100k en PC, no sé si será por que salió el IF la semana pasada o por que no ha salido el juego.

1 1 respuesta
sONFIL

#1295 salió el IF y tenia muy buenta pinta

esta semana messi if, así que todos abrirán sobres y bajara el mercado.. otra semana mas

aitoRk

Con que liga recomendais empezar? tengo unas 15mil monedas de mierda jajaja.

Noto que éste será mi año

1 respuesta
Ps1Co

#1297 ya somos 2 xdd yo estoy jugando offline pa sacar algo

Nilmet

Yo creo que el mercado subirá como han dicho arriba por la gran cantidad de jugadores que van a añadirse.

Para empezar yo diría que la liga rusa, ya que la turca está un poco monopolizada con el SBC de Quaresma. No obstante con 12-15 monedas que tenéis yo creo que os da para una Calcio combinando algunos brillantes con oro no brillante. Hay alternativas bastante buenas y baratas como Abate, Suso, André Silva, Brozovic...

Beckem88

Pues yo soy de los que opinan al contrario. Puede que a primeras suba el mercado, pero a más jugadores, más demanda, así que supongo que los precios tendrán que bajar para ser más competitivos

aitoRk

Pues me he hecho esto con 14mil y pico monedas, para empezar creo que está bastante equilibrado. Veamos que pasa dentro de dos días...

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=BNGwZFeunMQBT:FFA18PCC

1 respuesta
koalas

#1301 ponte un manager de la liga, asi tendrias la quimica a tope

MINIcule

con esto voy yo...

1
KARRAGHER

#1282 Este año lo he visto mas facil que nunca el tradeo. Fijate en los SBC, mira en que SBC dan sobres buenos/aceptables, estudia un poco el mercado para esos jugadores y adelante a cazar gangas. Solo he tradeado con platas, voy en 115k, un equipo de serie y 3 sobres para abrir mañana. Si quieres hablamos por MP

sONFIL

Estan rotisimos los jugadores bronce/plata, tambien ir mirando en youtube o webs gente que suba desafios dd plantilla y esos jugadores se inflan mucho al hber ddmanda

Supplicce

Alguien ha probado a Vardy? el año pasado fue mi DC top, tebgo dudas por la rebaja en velocidad que le han hecho aunque el resto de stats son iguales a las del año pasado.

Mi idea es hacerme esto a la larga

https://www.futbin.com/18/squad/48630

Tambien podria cambiarlo por Gabriel Jesus que es de un palo parecido pero ganando en regate

1
Sebarg

Gente,mi proyecto de argentinos,estoy dandole forma de cara a mañana para poder ir armandolo,quiero armar una solo de argentinos y luego una de jugadores de premier o liga española ya veremos,pero la de argentinos igual es la inicial por el bajo coste que tiene,que les parece esta?

https://www.futbin.com//18/squad/54650

X

Chicos a alguno? El botón de Compra ya no le funciona correctamente? Es que a mi lo compro en compra ya al jugador y me desaparece y tengo que cerrar ultimate team entrar y ya me aparece

Arawak

Mierda yo que pensaba que al recibir la key ya podria jugar directamente en Origin pero nada aun no deja lanzar el juego, al menos hasta las 12 de la noche.

2
antofi

Yo compré en gamesdeal y aun no he recibido la clave, alguno como yo?

2 respuestas
BreadFace

Alguien sabe si algunos game lo venderán hoy? :(

kapiiqq

Alguien sabe por qué pudiendo jugar ya al FIFA en la play me sigue poniendo en la webapp que no puedo acceder al mercado hasta que no inicia FIFA en PS4?

2 respuestas
Beckem88

#1312 Tendrás que jugar más partidos... el año pasado escuché de algunas personas de habiendo jugado 25 partidos y no lo tenían desbloqueado aún

2
sONFIL

#1312 el mercado va como el culo esta mañana, a mi tambien me lo ha dicho y la cuenta de la ps4 es de 2015

Beckem88

¿Alguno que haya probado a Donnarumma? Menudo pufazo...

1 respuesta
sONFIL

#1315 todos los porteros.. aunq yo lo probe cedido y me fue bien

ThUnDeR

Los unicos porteros que me han parecido la polla son los iconos, son increibles

1 respuesta
koalas

#1317 esos estan chetados jajajaj

Ac0sT

#1036 a mi vardy este año me gusta más q el año pasado me parece mas manejable y no tan tronco y aunque ha bajado en ritmo todavía mete buenos acelerones en los pases al hueco

1
YaZzMaN

Qué plantilla de la premier recomendáis de 80k ?

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN