FIFA 18: Ultimate Team #HO

Arawak

#1679 Lo mas rentable es tener un segundo equipo aunque sea malillo y si tienes tiempo usarlo en squad battles o divisiones offline para recuperar fitness de tu equipo principal que usas online.

AS7UR

#1679 Las formas fisicas no compensan.
Te haces 2 plantillas, con cada plantilla haces 2, quedandote 4.
Las 2 plantillas iguales donde los reservas, que son 5, metes medio equipo de la otra plantilla, y en la otra los otros 5. El portero lo metes en suplentes.
Asi, juegas un partido con la plantilla 1a, el otro con la 1b, el otro con la 2a y el otro con la 2b.
Asi juegas dos partidos con los mismos titulares, y otros 2 con la otra.
No se si quedo claro...

Lync3

Creo que si #1679 lo que quieres decir es que me haga un equipo titular y suplente y con el titular 2 plantillas iguales y con el suplente otras 2, metiendo por ejemplo de reservas en las plantillas iguales de titulares en cada una 5 de la plantilla de suplentes. Sino es así corrígeme.

Gracias a todos por las respuestas.

baruczgz

Alguien que haya probado Ousmane Dembele, vale ese dinero?
Gameiro, que tal iría para ponerlo como único delantero?
Verratti con esa velocidad marca diferencia con su movilidad y pases?
Cavani y su aceleración dan la talla?

Lova

pregunta de noob que después del fifa98 este es al que vuelvo a jugar. En el ultimate team los primeros sobres es mejor pillar bronce o gastar mas monedas en plata?¿

2 respuestas
Djdexterz

He fichado a Isco, que bueno es, se mueve muy rápido y tiene un tiro.. perfecto..

El que peor me ha ido ha sido Oblak, que ya lo he cambiado.. he puesto Ter Stegen a ver que tal va..

1 respuesta
Lync3

#1685 Yo también soy noob en FUT y lo que he hecho ha sido gastar monedas en jugadores baratos de oro en el mercado que me servían. En los sobres de bronce y plata salen jugadores malísimos.

2 respuestas
RSN

#1686 Keylor Navas el mejor de la Santander y con diferencia.

2 respuestas
Lova

#1687 ya pero es q no tengo ni monedas ni nah XD

AS7UR

En vuestra santander pillar a Rulli y ya teneis portero barato para todo el año, no os dejeis vuestros ahorros en algo que depende de EA si para o no para en x momento.

Djdexterz

#1688 Voy a probar Ter Stegen y sino me mola, pruebo a Navas a ver que tal..

1 respuesta
kun294

solo he jugado 2 online... Maldito squad battle y como se pueda jugar 4 al día como he leido tardare en tocar el online hasta que tenga equipos buenos

1 respuesta
Sebarg

#1692 Creo que con las actualizaciones de plantilla cae a mas de 4 por dia no?

1 respuesta
Arawak

4 diarios entre semana pero los findes son 24 partidos, imposible jugarlos todos y a la vez jugar futchampions xD

1 respuesta
kun294

#1693
segun leo es como dice #1694
yo lo veo una gozada jugando solo a esto que t dan buenas recompensas y el futchampions es mas jodido

sONFIL

Vardy o Gabriel Jesus? necesito dc

1 respuesta
neomaster

#1696 Antonio XD. mas barato y mejor dc

1
Arawak

Pues otro IF para Bakambu, vaya bestia será, yo iria vendiendo el primero si lo tuviera.

Davis14

Pues ni tan mal , sin jugar mucho , oro 3 en squad battles y dos jumbo premium pa la saca

EspY

#1638 Joder lo quiero pillar pero no va nada barato el cabrón.

Ra1KeN

Subira de precio dembele o se mantendra!?!?!?

Ps1Co

Huele a isco if?

Davis14

Hay un limite de ifs? Porque bakambu llevara 2 y llevamos 3 semanas xd

Beckem88

Bakambu Sif ya.... Orgulloso :D (para quien no lo entienda mirad mi perfil)

-xH

Quien quiera practicar en modo temporadas con equipos normales me puede agregar a origin chalss19. Así le damos alguna para estar calentitos para el fut champs.

neomaster

eriksen es una delicia de mco, oro 1 a falta de 3 partidos y con 28000 puntos, con 30700 en elite 3 go XD

1 respuesta
josemaria97

#1706 Sabia que no te resistirias jajajajajajaja
Tiene muy buena pinta si XD
Yo tengo 200k, nose si invertirlos en algo...

1 2 respuestas
EspY

Henderson va dpm en una 4-1-2-1-2 de MC con su high high, está siempre.

Elite 3 en la mierda esta, creo que hay que grindear demasiado para lo poco que dan, al menos en PC, no sé como serán las recompensas en las demás plataformas pero aquí: 1 sobre único, 1 sobre de jugadores premium, 1 sobre jumbo premium y 20mil monedas. No se si he perdido el tiempo pudiendo haber jugado temporadas o no, que creéis que sale más worth it?

LinkinMark

Cambiariais algo de esta SERIE A? https://www.futbin.com/18/squad/141711

1 respuesta
neomaster

#1707 hombre, lo ficho siempre desde hace 2 o 3 fifa, es fuerte, tiene vision, toque, regate y tiro. la premier siempre me tira más que la santander, estaba cantado que tarde o temprano la volvería a hacer. por cierto, butland, es bueno XD

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN