FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

#1707 hombre, lo ficho siempre desde hace 2 o 3 fifa, es fuerte, tiene vision, toque, regate y tiro. la premier siempre me tira más que la santander, estaba cantado que tarde o temprano la volvería a hacer. por cierto, butland, es bueno XD

Todso

Buenas noches. Llevaba unos años sin tocar el FIFA y vuelvo y estoy perdidísimo. Cuáles son las mejores formaciones y liga para empezar en el FUT? En mis tiempos era el 4-1-2-1-2 (el de los MC) y una de las de 4-3-3 pero he probado ambas y no acabo de cogerlas. En cambio con el 4-4-2 que era muy random me ubico un poco mejor, qué tal está?

Y liga? Antes era la italiana para empezar hasta juntar pasta para ir a la Premier, pero este año no lo veo claro xD

PD: Y algo para aprender a defender? Se me hace jodidamente imposible xD. Algún tutorial recomendado o algo xD

1 respuesta
neomaster

#1712 te dejo esto, igual te ayuda, aunque defender este año es más por intuición que por otra cosa:

1
Ra1KeN

120k y nose en que gastarlo .... tengo esto:

Supongo que direis defensa de la liga santander... pero es que ni idea, me gustaria dembele, isco, cuadrado, etc..

2 respuestas
Ps1Co

Que mco va bien en la santander?

baruczgz

#1685 #1687 Fichar jugadores, nada de abrir sobres. Para abrir sobres ve haciendo los SBC de marquesina y algunos sencillo de paises que hay, fijate en el de marquesinas que sale cada fin de semana y hazlo el domingo (es cuando los jugadores requeridos están a mejor precio, los viernes NO).

PD: Al final he probado a Dembele y es una bala, a poco que sepais hacer filigranas salen sin querer. No se que rasgos debe tener pero va a otro ritmo, he tenido a Lucas Moura y nada que ver, Dembele juega en otra liga.

neomaster

#1714 empieza por semedo, paulinho y dembele y ya luego ve mejorando el resto, esos tres son fundamentales, ya lo veras.

1 respuesta
Beckem88

Os oigo a vosotros hablar maravillas de Paulinho... Yo ahora mismo estoy con Asensio así que abro pregunta

¿Asensio o Paulinho?

Y si pilláis a Paulinho... ¿Qué química?

1 respuesta
AS7UR

Que puta vergüenza, con la pasta que ganan y hay un input lag infumable, telita.
Llevo buscando partido un rato y todos con 1 barrita roja o 2 de conexion....
300 mb y si llamas a EA te diran que el problema es de tu pc o de tu isp.

1
Ra1KeN

#1718 Son jugadores distintos.. asensio solo lo veo como MCO y paulinho como MC o MCD, este ultimo es completo en todo pero no destaca en nada.

#1717 Voy a ello...

1
Davis14

Pos na , 21 partidos y todavia no se abre el puto mercado en la app , encima miras en los foros y todas las respuestas de ea son que juegues partidos hasta que se te deabloquee , joder ni siquiera dan una puta cifra exacta , ya hay que ser inutil

1 respuesta
Djdexterz

Que día dan los sobres de las ediciones especiales?

Mi caso la icon editión.

1 respuesta
EspY

Sabéis si las recompensas del squad las dan hoy al terminar o van a ser como el futchampions que las dan a los días.

sONFIL

#1721 lei por aqui que eran 25

1 respuesta
Davis14

#1724 ojala sea cierto

Beckem88

#1722 cada lunes durante 20 semanas. Eso sí lo digo ya que luego vendrá algún iluminado... Los sobres no son acumulables. O sea... No podéis acumular los 20 sobres y luego abrirlos a la vez. Lo digo porque el año pasado leí a más de uno por Internet quejándose de que habían dejado de llegarle los sobres y es que había sido por esto xD

1 1 respuesta
sONFIL

#1726 sabes la hora?

1 respuesta
Nilmet

Los que jugueis serie A probad a Callejón. Ese cabrón es Dios.

EspY

Ya han dado las recompensas del squad battles

el_figura

No estoy nada puesto este año.
Siguen siendo jornadas de 40 partidos los findes en consola?

neomaster

por aqui ha caido el kun, al final oro1, esta semana no dejo de jugar ni un partido, que si te pierdes uno te fastidia la clasificación.

1 respuesta
EspY

#1731 el Kun lol, tu y tu flor xD

1 respuesta
neomaster

#1732 tengo que actualizar mi avatar, creo que pondre la de zidanne XDDD

1 respuesta
EspY

#1733 Grande xD. A mi entre todos los sbcs y el elite 3 me han caido 2 IFs de descarte fresco. Siempre hubo clases jaja

1 1 respuesta
neomaster

#1734 hombre, dentro de lo malo, elite 3 son 20k, mas 2 ifs a descarte casi otros 20k y seguramente 5-10k en el resto... te has sacado cerca de 50k a lo tonto.

1 respuesta
xArtiic

Que susto me ha pegado gameiro madre mia :cry:

Davis14

Pues he quedado oro 3 y solo me han dado 1 jumbo :/, y el resto xd?

Nilmet

Continua la pesadilla. Se os cambian a vosotros sólos los dorsales de los jugadores? :cry:

1 respuesta
MINIcule

#1714 retira a castillejo y pon un inaqui williams en tu vida... no lo lamentaras y luego en la defensa tienes mucho rango de mejora pon un gimenez que lo vas a notar aunque sea 83 y un varane / laporte o quedate con los 2 ultimos y luego zaza if si no lo has probado, te comento... LO METE TODO xd

Que tal va delofeu? yo tengo a morales del levante y aunque no sea unico estoy muy contento

#1738 vale a mi tambien.. no estas solo :D

1 respuesta
Davis14

Que formacion recomendais? , estuve dandole con la 4 1 2 1 2 abierta de la santander y no me molo nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN