FIFA 18: Ultimate Team #HO

Beckem88

#1727 Ni idea pero ahora cuando me he metido en la companion ya tenía ahí dos sobres.

Nilmet

A modo de consejo. Este año los SBC van a ser de los máximos asistentes. En la serie A va a salir Callejón. Si la versión normal ya está rotísima, imaginad la chetada que se vendrá. Yo voy a empezar a pillar serie A para el SBC y que no me pille el toro.

1
Arawak

Entrar en el clasificatorio de futchamps y ver que tiene limite 78 OVR y el primer rival tiene un equipo que vale 3 millones.. en fin para que ponen esa mierda si luego permiten poner 7 tios de 44 en el banquillo para hacerlo 78.

1 respuesta
MINIcule

#1743 y luego los pobres queremos hacer lo mismo y vamos como tontos a comprar a los tios de 44 y ves que valen 10k :P

m4rku5

Hola, estoy empezando con BPL, me recomendáis jugadores que rindan bien y sean baratos? Gracias.

1 respuesta
MINIcule

#1688 #1691 tengo a oblak desde el principio dado q lo compre como inversion, pero visto lo visto oblak se come muchas sobre todo cuando me tiran al primer palo, hay otros partidos que es el major del equipo pero mi pregunta es

Navas y Ter Stegen se las comen todas al primer palo?

2 respuestas
dambala

#1745 Charlie austin en punta, redmond para las bandas, trippier y luke shaw en los laterales, Clark de central... Son todos buenos y no me han costado apenas monedas

CiudadanoEj

Macaba de tocar ter stegen me recomendais quedarmelo? O venderlo y pillarme keylor o rulli?

1 respuesta
dambala

#1748 quédatelo :O :O

sONFIL

#1735 todo esto por jugar offline?

1 respuesta
Ra1KeN

#1739 Puse a castillejo de mientras... me decidia por dembele o no.... ya tengo a dembele xD...

Se que la defensa tengo que mejorarla, hoy mirare a ver.... pero he leido que varane y umtiti estan bastante chetados, pero sobretodo el primero esta caro...

Tengo a muriel, pero uf... con 2 delanteros vale... pero con la 4-3-3... lo noto un poco useless, voy a probar a zaza if a ver...