FIFA 18: Ultimate Team #HO

Beckem88

#1727 Ni idea pero ahora cuando me he metido en la companion ya tenía ahí dos sobres.

Nilmet

A modo de consejo. Este año los SBC van a ser de los máximos asistentes. En la serie A va a salir Callejón. Si la versión normal ya está rotísima, imaginad la chetada que se vendrá. Yo voy a empezar a pillar serie A para el SBC y que no me pille el toro.

1
Arawak

Entrar en el clasificatorio de futchamps y ver que tiene limite 78 OVR y el primer rival tiene un equipo que vale 3 millones.. en fin para que ponen esa mierda si luego permiten poner 7 tios de 44 en el banquillo para hacerlo 78.

1 respuesta
MINIcule

#1743 y luego los pobres queremos hacer lo mismo y vamos como tontos a comprar a los tios de 44 y ves que valen 10k :P

m4rku5

Hola, estoy empezando con BPL, me recomendáis jugadores que rindan bien y sean baratos? Gracias.

1 respuesta
MINIcule

#1688 #1691 tengo a oblak desde el principio dado q lo compre como inversion, pero visto lo visto oblak se come muchas sobre todo cuando me tiran al primer palo, hay otros partidos que es el major del equipo pero mi pregunta es

Navas y Ter Stegen se las comen todas al primer palo?

2 respuestas
dambala

#1745 Charlie austin en punta, redmond para las bandas, trippier y luke shaw en los laterales, Clark de central... Son todos buenos y no me han costado apenas monedas

CiudadanoEj

Macaba de tocar ter stegen me recomendais quedarmelo? O venderlo y pillarme keylor o rulli?

1 respuesta
dambala

#1748 quédatelo :O :O

sONFIL

#1735 todo esto por jugar offline?

1 respuesta
Ra1KeN

#1739 Puse a castillejo de mientras... me decidia por dembele o no.... ya tengo a dembele xD...

Se que la defensa tengo que mejorarla, hoy mirare a ver.... pero he leido que varane y umtiti estan bastante chetados, pero sobretodo el primero esta caro...

Tengo a muriel, pero uf... con 2 delanteros vale... pero con la 4-3-3... lo noto un poco useless, voy a probar a zaza if a ver...

Deulofeu no le he sacado todo el provecho que tiene creo yo, pero es que de EI no hay otro asi baratito... morales es muy similar, pero creo que para un extremo la velocidad y agilidad es primordial.

#1740 Prueba varias.... yo la 4-1-2-1-2(2) va bien es equilibrada, pero me puse a probar con la 4-3-3(4) y me notaba mas libertad para atacar y asi estoy... probando.

1
m4rku5

Alguien sabe como cambiar los colores del radar, que ahora por defectos ale siembre equipo local blanco, y equipo visitar negro.

1
antofi

#1740 41212(2) o 433 la que quieras

1 1 respuesta
Lenix

Que jodidamente irregular soy a este juego ... empiezo ganando a el que sea y unos días despues me gana cualquier muerto de hambre xD

Davis14

#1753 la 4 3 3 basica o recomiendas la del cam o cdm?

1 respuesta
antofi

#1755 yo estoy usando la version 2 (1 mcd, 2 mc)
La 4 también me mola(2 mc, 1 mco)

kaNe10

Chicos, tengo esta plantilla:

https://www.futbin.com/18/squad/150776

Podríais recomendarme estilos de química para los jugadores? Y ya de paso, haríais algún cambio?

2 respuestas
Davis14

#1757 sin ir a los kantes y agueros de la vida que valdran una pasada , walker o valencia de rb?
PD: eriksen con maestro tiene que ser una sobrada

1 respuesta
sONFIL

#1757 ahora me deja entrar

Que tal gabriel jesus y schmeichel?

Adolf_Stalin

Voy a hacer una pregunta estúpida. Veo a algunos youtubers, no necesariamente famosos que tienen más de 100.000 fifa points. ¿Es que hay alguna súper oferta de fifa points o se gastan miles de euros?

1 respuesta
sONFIL

#1760 Supongo que EA le dara fifapoints, o sino con todo lo que sacan.. y aparte de que se traspasan del fifa 17 al 18.

neomaster

#1750 si, por eso creo que jugar el challenge renta, más si estas empezando, por que empezar la semana con 12k en caso de oro1, lo cual es facil de alcanzar, más dos sobres, que minimo siempre puedes sacar 5-10k con todo lo que viene es una buena ayuda. y eso sin contar que podria ser como el futchamp y tener recompensas mensuales, lo cual seria mejor aun.
#1758 tengo a eriksen con cazador y no vea los goles que mete, aparte de los pases, es muy bueno, cosa que se sabia ya.

kun294

bueno pues me ha tocado de gea voy a venderlo para mejorar mi liga santander con semedo umtiti paulinho. Que MCO recomendais que no sea Isco y DC?

1 respuesta
RSN

#1746 Todos los porteros de este juego se las comen al primer palo. Intenta ponerles una carta que mejore el posicionamiento a ver si mejora la cosa.

DaniMaza

Oro 1 y lo mejor que me toco es bailly

Lenix

#1763 Bakambu IF y de MCO ... no te gusta Isco ?

1 respuesta
kun294

#1766
si pero se va de precio voy a probar a koke de mco

javidorado

Probar a Ben Yedder de MCO, suele dar muy buen resultado

DaniMaza

Necesito un MC de la santander creéis que Isco me puede hacer el apaño de MC?

Darth

Gomes 82, MC completo, infravalorado y barato.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN