FIFA 18: Ultimate Team #HO

dambala

Tengo de centrales a Mascherano, Semedo y Victor Ruiz y quiero cambiar a uno de ellos por Umtiti o Giménez, cuál me recomendais?

1 respuesta
Stark10

¿Qué DC del Calcio recomendáis?

2 respuestas
prodfgy

#2341 ruiz por umtiti IMO
#2342 baratos tienes a eder o deffrel que son los que yo uso y me van de perlas

2 2 respuestas
dambala

#2342 icardi
#2343 muchísimas gracias :)

1 1 respuesta
Stark10

#2343 #2344 Gracias!

Ac0sT

Erikssen merece la pena de mc? Tengo a Delle Ali de mco y me va muy bien me da cosa cambiarlo.
Y Kane merece la pena de DC? Tengo a vardy y rasford y aguero o lukaku se van mucho de precio

neomaster

#2340 en one 106724 puntos lleva el primero, lo ha debido ganar absolutamente todo.

1 respuesta
Todso

Algún lado donde hayan optimizado los SBC? Me he puesto a mirarme un poco un par y me salían carísimos xD

B

La acabo de liar..... he puesto sin querer a antonio a 950 monedas :f5:

1 respuesta
neomaster

#2349 lo normal es que se llegue a los 9k sin problema, a no se que pusieras compra ya a 1k que no durara ni un segundo XD

1 respuesta
B

#2350 en compra esta a 18k menos mal, creo que ha sido la pvta app que ha puesto el minimo en puja y el maximo en compra, esperaba sacar algo mas pero dada la situacion me conformo con que llegue a 9 xd

1 respuesta
Ps1Co

#2351 la app va fatal a mi me da muchos errores de esos

neomaster

si me dieran puntos por tirar al palo seria lider indiscutible en el challenge, no ahora en serio, es que no es ni medio normal que llegado un momento todo lo que tire , aunque sea para empujar, vaya al palo...

RSN

#2347 Cuántos partidos? El primero de PC 135k en 41 partidos de momento

1 respuesta
EspY

Me toca Bernardeschi OTW su puta madre, para una vez que triunfo con un jugador de ese tipo y es más suplente que para qué. Lo vendo, no?

1 respuesta
RSN

#2355 Me parece mejor de lo que la gente dice, por la derecha en 4-2-3-1 puede funcionar bien.

1 respuesta
EspY

#2356 Si, si la carta buena es, pero como no me voy a hacer una serie A ni de coña, pregunto si creéis que subirá algo su valor. En PC está por 35k el OTW y es mega suplente de Cuadrado en la Juve, intento quitármelo de encima ya, no? XD

1 respuesta
RSN

#2357 Yo no lo vendería. Guárdatelo y úsalo de suplente para a partir del min 60-65. Dale un try. No creo que baje de 30k en ningún momento en PC. La mafia tiene los precios muy altos y eso que esté año no hay tanto cheat.

Otro suplente top es Keita Balde Diao, cada vez que entra mete gol. Velocidad, físico, disparo decente, y va bien de cabeza.

1 respuesta
EspY

#2358 Me lo pensaré pues más que nada porque me gustaría poder comprar algún velociraptor más para la premier y la cosa está cara o carísima XD

neomaster

#2354 llevaba 41 partidos. esto es de locos, en leyenda contra un equipo sin quimica empato a 0, tropecientos postes y palmo en los penaltis y en extremo contra un equipo 100 de quimica y con todo dios arriba le gano 4-2... pues lo que perdi antes recuperado ahora, me han dado por el partido 2870 puntos, alguien sabe en que se basan para darlos, no suelo fijarme en eso.

1 respuesta
Cryy

#2360 Yo cuando la cpu se pone de que no, suelto mando y me pongo a hacer mis mierdas mientras acaba el partido xD

Stark10

¿Hay algún modo de que no se desconecte del partido al cambiar de ventana? Me ha pasado en la mitad de los partidos porque soy imbécil :psyduck:

1 2 respuestas
Nilmet

#2362 Modo ventana. De hecho yo últimamente le he cogido el gustillo a ponerlo en 1280x720 y mientras veo el lol de fondo (no soy rico para doble pantalla xd)

1 respuesta
EspY

#2362 Si cambias de ventana se desconecta es el anticheat de EA dude xD

1
Stark10

#2363 Yo sí tengo 2 pantallas y juego en Modo Ventana. Estoy acostumbrado a de vez en cuando mirar Twitter y se me olvida que así me desconecto xD.

Backto90s

Acabo de ganar 9-4 en leyenda 5 goles en la prórroga

Cryy

Lo de la cpu mas les vale arreglarlo porque vaya cachondeo xD

Neokaizer

madre mia lo que vicia hoy la peña al squad battle , he bajado un monton

xArtiic

Cuando dan las recompensas de FUT champions?

koalas

yo con 55k de monedas nose que pillar para la liga santander xD menuda gracia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN