FIFA 18: Ultimate Team #HO

Cryy

#2370 Yo me he pillado OTW Semedo e Iñaki Williams y estoy contentísimo.

Ra1KeN

Squad Battle: Lunes 02:00 hora española
FutChampions: Jueves 19:00 hora española

De verdad voy a tener que dejar de jugar cuando llegue a ORO3. 10 Partidos me quedaban, juego 7 y solo consigo ganar 2... Es ridiculo, igual que en el fifa17, llego a oro 3 y el handicap me invade.

1 respuesta
neomaster

yo lo dejo por imposible ya, solo tenia que hacer 3200 puntos, he palmado tres seguidos y total el ultimo ni de coña me va a dar. lo dejo en 34800.

Ps1Co

Lo del squad battle es random da igual la dificultad q pongas si ea quiere q pierdas . Lo haces . Yo siempre voy con todos arriba desde el min 1 es la unica manera de hacer algo a veces

Lova

chicos necesito un mo, un mcd y algun dfc. Consejos?

1 respuesta
neomaster

#2375 si dices de que liga o pones tu equipo casi te podemos ayudar mejor.

1 respuesta
Lova

#2376 sry soy noob en este juego aún xD

1 respuesta
neomaster

#2377 no pasa nada, pero aun no pones la liga de tu equipo y te podemos decir miles. es premier, seria A, Santander...?

1 respuesta
AS7UR

Este año el fifa necesita un parche de 13gb para arreglar la cagada que hicieron.

Lova

#2378 uhmmm estoy en división 5 jugando 1 jugador

1 respuesta
Neokaizer

Ese momento que vas perdiendo 1-0 , y el rival cuando tiene el portero la pelota le da a triangulo y hace el capullo para perder tiempo ,ese momento que te cagas en su madre , te dan ganas de estrangularlo , etc , y despues recuerdas que estas jugando squad battle.....

2 2 respuestas
neomaster

#2381 XDXDXD no me ha pasado, pero debe ser grandioso verlo .

sONFIL

#2372 a esa hora dan las recompensas?

1 respuesta
LiuM

#2380 se refiere de que liga son tus jugadores no la división en la que estás xD

1 respuesta
Lova

#2384 XD me he quedado loco

tengoun popurri, bastanes spaniards, otros tantos brasileños un italiano un argentino y franceses

Ra1KeN

#2383 El año pasado en futchampions era asi... ¿no? y en squad battle... el lunes pasado fue a esa hora porque me pillo jugando.

RSN

He encontrado dos factores curiosos en Squad Battle. Si juegas en ultradefensivo y tienes dos extremos rápidos se comen muchas contras y muchos cambios de juego rápidos.

Si juegas en ultraofensiva con presión casi todo el rato juegan en largo y rifan la pelota.

Tanto en defensivo, equilibrado como ofensivo siempre encuentran la forma de adaptarse y hacerte más daño que en las otras dos opciones.

Kisuke

Una premier con una 4-1-2-1-2 (mcd dos mc y mco más dos delanteros, vamos) por unas 80k pls?

1 respuesta
Davis14

Pues si lo llego a saber juego en leyenda todo el rato , hubiese llegado a elite facil , atacab mejor y te comes golazos by the face pero defienden mucho peor y pierden muchos mas balones que en clase mundial , en fin , oro 1 y ni tan mal

Backto90s

Estoy en 35k y me quedan dos partidos a ver si llego a elite

Neokaizer

#2388 Yo me hice una baratilla de 40k hace 2 dias , y van como una moto ,te recomiendo Antonio , Batsuayi y Renato Sanchez.

1
Todso

Bah tío, tiros a puerta 20-4 , resultado 3-3 y pierdo en los penaltis. Descaradísimo.

1
-xH

Con una premier de 100k pestosos me he quedado a las puertas de elite3 con mal sabor de boca... A ver si me pillo a un gabriel jesus o algo así que wilson se me queda cortito.

1 respuesta
neomaster

#2393 antonio y musa... gabriel jesus o eres muy habilidoso o no te sirve de nada...

1 respuesta
Ra1KeN

oro 2!! en el ultimo partido consigo la victoria. Mis ultimos 10 partidos tras conseguir oro3... los he saldado con 3 victorias y 7 derrotas, increible, no juego mas una vez consiga oro 3.

BLoocK

un MI para premier? y un MCO más barato que eriksen?

1 respuesta
Ra1KeN

#2396 nkoudou y alli

Yo tengo a ericksen y va vendido... Un poco decepcionado con el.

1 respuesta
BLoocK

#2397 De MI estoy viendo Mirallas, Arnautovic y Nkoudou.

Alli se me antoja algo caro, seguiré tirando con cleverly xdxd

-xH

#2394 Se me dan bien las skills (las cuales no puedo hacer en abundancia ya que solo tengo a lanzini y rashford con 4* jajaj).

Cual pillarias de estos 3?
http://www.futhead.com/compare/citp3674y18citp965y18citp722y18/

Ahora mismo tengo Rashford - Willson y el segundo se pasea pero le falta algo de respuesta y chute en muchas ocasiones.

1 respuesta
Todso

Y 12-3 en tiros a puerta, pierdo 1-2.

Es que joder, de repente sus jugadores parecen maradona, corre más cualquier central tronco random que tu delantero rápido, es tocarte y te mandan a cuenca y se quedan con la bola, no ofrece un desmarque nadie aunque lo pongas en todos al ataque, el 90% de pases al espacio fallados, tiros a los palos y un portero que parece Spiderman. Y yo que pensaba que el handicap se quedaba en el online nada más =(

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN