FIFA 18: Ultimate Team #HO

ellsuper

#2430 mira yo para cualquier cosa de futbol siempre miro esta pag, va siempre muy actualizada http://www.livefutbol.com/

Davis14

#2430 suplente por detras de cuadrado

1 respuesta
Nilmet

#2430 #2432 Eso es lo que se pensaba. Pero en el último partido cuajó un muy buen papel. Gol y asistencia, además de buena decisión con el balón. Si llega a ganar la juve podía haber sido IF fácilmente. En teoría Cuadrado es titular, pero el mister se lo va a pensar mucho.

RSN

Bernardeschi con carta de cazador. Ojito... xd

Rivendel

he ahorrado pasta y entre lo que me queda por vender me pondre en los 300000 quien me dices equipos competitivos??

Ra1KeN

Yo creo que me lo quedare, la carta en si tiene buena pinta, parece buen jugador (fichado este año por 30millones) y esta a 50k... a menos no va a bajar SEGURO.

hitsvil

Vuelvo a preguntar una cosa: qué cámara usáis?

Me da la sensación de que es todo más lejano que otros años, soy el único?

1 respuesta
RSN

#2437 La cámara default de este año creo que es diferente al año anterior. Personalmente me parece una patraña de cámara.

En la mayoría de torneos de EA presenciales, al menos antes de FIFA15 que es cuando seguía la escena competitiva se usaba la cámara grúa.

Otra que he visto usar a bastantes jugadores asiáticos es la cámara Larga.

En ambas creo que el juego es bastante mejor, la cámara default no la encuentro balanceada, sobretodo la banda de arriba se suele ver especialmente lejana y me parece más difícil hacer skills por la angulación de la misma.

1 respuesta
Ra1KeN

#2438 Entonces grua o larga?

1 respuesta
RSN

#2439 Entre esas dos al gusto. Yo juego con la grúa hace muchos años pero he probado la Larga y tampoco me desagrada.

Digamos que la grúa es la cámara que llevo usando desde el ISS PRO EVOLUTION xD

1
FraaaN

Me ha tocado Bonucci OTW... que hago? lo vendo o creéis que sacará algún IF?

rencore_

¿Venta o lo guardo? Está entre 19k y 25k.

1 respuesta
Davis14

#2442 Creo que juega bastante, asi que yo me lo quedaba

Neokaizer

Cuando dan las recompensas de sb?

1 respuesta
Nilmet

#2444 Ya las han dado XD

1 respuesta
zaskkk

Panelante... Brasileño...DFC...Del PSG.... Marquinhos....... me cago en todo ajskdljsadljjsads

1
Neokaizer

#2445 no estoy en casa y lo he mirado por el mobil , y no me sale nada , sera eso.

1 respuesta
Beckem88

#2447 es que se recogen en el juego xD

koalas

yo tengo 95k de monedas... nose si seguir ahorrando o yoquese. tengo un equipo medianamente apañao, podria pillar a 2 defensas del atletic godin y luiz pero nose si es aconsejable tienen poco ritmo pero tienen una media alta ... a saber :S

Beckem88

Carta negra, DC, Argentino... Stefanelli..... xDDDDDDDD

¿Me lo guardo unos días o intento venderlo cuanto antes? Y la pregunta... ¿Por cuánto lo vendo? (estoy en PC)

sONFIL

Hago el SBC de neymar y lo mejor.. Gimenez 3,3k

1 respuesta
prodfgy

theo IF en el jumbo de squad battles, esta bien meterlo o no es bueno?

1 respuesta
Davis14

#2452 Es el otw , es bastante normalucho , prefiero a gaya o alba , a ver si saca if o algo

1 respuesta
ArCeN

Me apunto al hilo .Ya he vuelto a caer, aunque dije que no, me he comprado el juego xD.

Tengo una duda sobre los objetivos diarios/semanales. ¿Computan para "algo" más grande o simplemente se quedan en las caca-recompensas que dan?

prodfgy

#2453 eso, esque estoy empanado de cojones y no me fije xD, tengo ahora mismo a gaya, pero igual sube stats por eso es arriesgado venderlo ahora.

1 respuesta
Davis14

#2455 Se vende por 13 K , yo prefiero quedarmelo la verdad

koalas

tengo casi 100k, toy por comprar o 2 delanteros, o defensas o centrales. estaba mirando inesta, pique, godin, luiz, gameiro.

este seria segundo equipo

este seria el primer equipo

alguna ayuda? consejo? que podriais?

3 respuestas
EspY

#2457 Tus huevos 2 equipos de la BBVA xD

1 respuesta
Ps1Co

#2451 a mi me toco un plata q lo vendi por 3.5 pero los oros en la mierda
#2457 gameiro manda

https://ibb.co/cn0LJw

1 respuesta
koalas

#2458 este año me molaria tener si o si equipo de BBVA, mas que nada porque con las SB y eso puedes hacerte con bastante money.

la premier esta muy cara como para hacerse algo que valga la pena

#2459 vale gameiro, pero me sigue sobrando pasta :P

algun consejo mas chicos? me aconsejais reforzar el centro o defensa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN