FIFA 18: Ultimate Team #HO

MINIcule

para todos aquellos que preguntan si vender los TOTW maluchos y os guste hacer SBC, si lo vendeis por menos de 15k os aconsejo que lo guardeis porque el fifa pasado salieron los de Halloween y si no recuerdo mal necesitabas tener al menos un TOTW asi que...

1 respuesta
Stark10

Me ha tocado Rui Patricio carta negra en las recompensas del Squad Battle. Mi primer caminante, cuando salieron los paneles y que era Portugues yo ya pensando que era Cristiano, menuda decepción xD.

josemaria97

Yo de momento voy asi:

Cuando pueda a por naingolan...

4 respuestas
koalas

#2463 tu equipo mola pero aguita si es caro, yo sigo indeciso, nose que mejorar xDDD solo me interesa la liga BBVA pero bueno

Ac0sT

Bueno este es mi equipo:

Tengo 400ks, que haríais vosotros? Nunca he tenido tanto dinero (Dybala if <3) ni he llegado a tener buen equipo por eso pido consejo xD sobre que añadiríais o que mejorar.

2 respuestas
josemaria97

#2465 En pc con 400k compras el dybala normal, no el IF XDDD

1 respuesta
Ac0sT

#2466 Coñe 400ks es lo que me sobro más lo que gaste en sobres y el equipo que ves, lo vendí por 700ks, ahora que te re-leo, no lo quiero comprar, es el que me dio tanto dinero y me permitió hacerme la premier pese a estar carisima xD

Hideofeike

Thiago silva que mala bestia.. me hace autenticos milagros en defensa y desde que le puse shadow... es mas, cuando me expulsaron un MCD lo puse de MCD y cambie un delantero por perrin para ponerlo de DFC y se marco un partido que flipais de MCD.... 80.000 monedas super bien invertidas.

kun294

#2457
Koke MCD ? jaja, ponle de MCO o MC tienes opciones como Paulinho que ahi es bueno.

Delanteros: Bakambu y Gameiro
Defensas: Gaya, Godin, Semedo

1 respuesta
pablopicon

#2463 Como van brozovic y hamsik ? quiero pillarme alguno de los dos para acompañar a naingo

1 respuesta
josemaria97

#2470 Los dos tremendos, el mas worth de los dos es brozovic IF

Ps1Co

#2460 paulinho es buen mc tambien y luego lo tipico . Semedo . Dembele. Umtiti es gran central . Theo a mi el otw me rinde y me falta un mcd q creo q voy a pillsr a casemiro . Por cierto lo de martial es un espectaculo pero teniendo franceses haces buena quimica

petunias

Esta es mi plantilla actual:

¿Qué cambiaríais ahora mismo? Tengo cerca de 200K.

He pensado en Davinson Sánchez OTW por Cahill, Martial por Sané y cuando ahorre más, bajar a Gabriel Jesús a la posición de Firmino y cambiar a este último por Lukaku.

A Begovic ni tocarlo, para mí el Butland de 2018 :qmeparto:

1 respuesta
fran12328

#2461 y qué harías con walker towt? 170 k me dan

1 respuesta
fran12328

#2463 pero cuanta pasta te has gastado cabronnnnn

1 respuesta
rencore_

Es acojonante lo de SB. Tan pronto te meas al último con 99 de química y 84 de valoración como te mea a ti el primero con 42 de química y 78 de valoración. Tirando paredes en la frontal, manda huevos.

MINIcule

#2474 eso sube fijo... aunque es una pasta si no lo usas vendele, pero dime cuantos laterales derechos hay mejor que Walker :D

koalas

#2469 koke lo puse hay porque nose cual pillar para esa posicion aparte asensio me va bastante bien las chuta bien, en SB mi equipo rinde mal o a saber la dificultad que pongas....

Loki_Cat12

Es facil encontrar partida en pc?, dentro se poco voy a pillarmelo y queria saber si juega mucha gente.

2 respuestas
Stark10

#2479 Yo no he tenido problema para encontrar partida, casi siempre muy rápido.

1
sONFIL

#2463 que tal marchisio?

Jadenouk

Esta es mi plantilla

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=kGwExVsenMZZU:FFA18PS4

Cómo solucionaríais el problema del Lateral izquierdo?

Bakayoko y Goretzka me van de lujo, no me planteo cambiarlos.

He pensado en Alaba y Boateng por Schmelzer y Rudiger... empezar con Can para tener la química a tope y cambiarlo por Bakayoko.

De revulsivos tengo a Coman y Fernandinho, que Touré llega muerto a las segundas partes.

Se os ocurre algo?

josemaria97

#2479 Este año es el que mas gente hay sin duda, solo hace falta mirar el transfer market.

2
EspY

#2473 Cambiar a Cahill, no se te ocurra cambiar a Sané por Martial este año no es gran cosa y bajar a Gabriel Jesus abajo y poner a Lukaku yo tampoco lo haría si acaso pillar a Kanté y meter a Eriksen donde Firmino se te quedaría un equipo elegantísimo xD

1 respuesta
petunias

#2484 Sí, en FC también me están recomendando lo que tú, subir a Eriksen y Kanté al medio. Aún así creo que necesito un tio que vaya extremadamente bien de cabeza, abuso mucho de los centros y noto que voy corto.

¿Te mola lo de Davinson en defensa o me dirías de pillar a otro?

1 respuesta
EspY

#2485 Entonces igual debes de cambiar a Jesus por Lukaku si es tu juego quizá sea lo mejor, de defensa igual ponía a Koscielny o a Van Dijk son un poquito mejores que Sanchez, pero bueno todo depende de las monedas que tengas claro.

Joder me acaba de tocar el PACK de lo de los híbridos el más jodido: Alex Sandro, Keane, Firmino, Goretzka (40k en PC lol), Benatia... Mi madre xD creo que no me ha tocado un pack tan rico en muchísimo tiempo.

sacerele

Con oro 2 te dan la clasificación para el siguiente futchampions?

1
KKOo

#2465 Yo te recomendaría vender el equipo cada semana, y volver a ficharlo al fin de semana siguiente... Cuando empiezas a manejar jugadores de muchas monedas, de semanas a otras pueden variar los precios bastante... No es tontería tener un profit de +55k en un jugador de una semana a otra.

No se si me explico, yo recuerdo fichar a Pogba por 600k el año pasado, dos semanas después costaba 500k. Si me lo hubiese quedado hubiese perdido 100k en valoración de equipo que pude meter en otra posición. También yo planteaba el juego para jugar el futchampions, entre semana tenía un equipo majete, pero nada del otro mundo.

1 2 respuestas
zaskkk

Este es mi equipo ahora mismo, obviamente no empiezo así, empiezo con una 4-3-2-1 que todos me dan quimica 9-10.
Me flipe con la parte de arriba, pero ahora iré mejorando poco a poco el equipo, en cuanto pueda Kante por Fernandinho, y meter un Koscielny, Bailly por ahí.

josemaria97

#2475 50€
#2488 Eso puede salir bien como dices o mal eh XD, hay veces que suben.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN