FIFA 18: Ultimate Team #HO

Djdexterz

He puesto a Paulinho por Renato a ver que tal, la verdad que con la Liga Española que tenía me iba muy bien.

1 respuesta
Stark10

Estoy pensando en pillarme Wass IF para el MCO (ahora tengo a Orellana), ¿alguien lo ha probado?

1 respuesta
Djdexterz

#2792 Un amigo lo tiene y lo he probado, no está nada mal.

1
Ra1KeN

#2791 A mi me parece un pedazo de MC, la de goles que me ha echo llegando desde atras, de el no espero asistencias, con que me aporte fisico en la defensa y llegada desde atras me conformo. En el otro MC tengo a rafinha y el tio lleva sus golitos (no tantos como paulinho), pero lleva muchas mas asistencias que este.

De echo me va tan bien y llevo el equipo tan equilibrado que nose que pieza tocar, hasta me pienso el meter a isco y todo teniendo a ben yedder como MCO.

Con esto llevo yo desde al semana pasada, esperando a las recompensas del futchampions para ver que retoco... si jordi alba, casemiro, o esperar y guardar el dinero otra semanita mas.

1 respuesta
Beckem88

#2789 Me encuentro fenomenal, solo que se ha dicho al menos 1-2 veces en esta página y en las anteriores y creo que no cuesta mucho mirar. Solo que me da bastante rabia ver que hay un mensajito en el tema y siempre siempre es lo mismo.

1 respuesta
Djdexterz

#2794 Gente dura es lo que necesita el fifa en mediocampo, almenos en futchampions, no creo que esté nada mal el cambio, otro cambio que tengo pensado es Keylor (aunque me esté parando bien) por Lloris que el año pasado me ha dado bastante alegrías... no se que hacer, ahora cuando den las recompensas a ver si me toca algo que me dan 1 sobre de 100k y el de los if.

M

#2795 leo está página a diario. De la misma manera que el equipo de la semana ha pasado de las 19h a las 17h, lo de fut champions también se deducia por el horario del año pasado, que no era descabellado que este año cambiase.
Para la rabia, lo mejor es ser feliz, se te pasará :)

1 respuesta
Beckem88

#2797 Soy feliz tranquilo ^^

Jadenouk

No me han llegado xd

rencore_

DC
Francia
Arsenal

1 respuesta
zaskkk

Quiero mis putas recompensas EA...

Siba21

hasta que no cambien la hora a horario de invierno sera a las 20h

1 respuesta
prodfgy

#2800 para lacazzete te hubieran salido paneles

1
neomaster

me esta sorprendiendo mucho jonathan viera de mco, bastante bueno para lo que cuesta.

M

#2802 no hombre no. No puede ser. Al parecer se ha dicho mil veces aquí que sería a las 19 h.
Si ahora resulta que es a las 20 h alguien va a explotar de rabia...

neomaster

no seais impacientes, las daran en breve y en otro breve algunos estareis decepcionados y otros contentos, tranquilidad.

Davis14

3 victorias contra 3 equipos calcados de la premier y todos jugando de la misma manera , triangulazo y correr me falta la final pero tengo escalofrios solo de pensar en jugar contra el mismo equipo mas de 30 veces fijo en futchampions , en fin juego lento dicen algunos y es un correcalles que flipas xdddd

1 respuesta
neomaster

flipa con lo que piden por del piero

1 respuesta
Beckem88

#2808 ostia puta no piden ni nada... xD

Por lo menos, con tanta necesidad de jugadores del equipo de la semana así espero que mi Stefanelli IF suba un poco de precio xD

1 respuesta
RSN

#2807 Creo que el parche actual en PC es diferente del de consolas. De ahí que haya división de opiniones. Te puedo asegurar que en PC ahora mismo es una basura.

bernims

#2809 No piden jugadores de la semana, piden entregar Iconos, con lo que piden por cada uno no baja de 1 kilo ninguno fijo.

Va a haber un subidon de precios en el mercado de flipar, id comprando equipos que dentro de un par de dias no os va a llegar la pasta para nada.

1 respuesta
Ra1KeN

Se les ha ido la cabeza, el mercado desde el fifa pasado esta sufriendo una inflación, esto esta cogiendo un camino de... si quieres a jugadores buenos o tienes una suerte del copon en los sobres, tradead como un tonto o te dejas la pasta.

Beckem88

#2811 No me mientas :muac:

-xH

Tengo que jugar el puto clasificatorio si he quedado en oro1? Acabo de entrar y veo que pone que no estoy clasificado aún.

1 respuesta
Davis14

#2814 En teoria no

Ra1KeN

oro 2.....

1º sobre: todo oro unico: Alderweidl (45k)
2º sobre: megasobre oro unico: Lacazzette (250k)
3º sobre: megasobre oro unico: Barzagli (13k)

Not bad!

SIUUU

Me quedo a lacazzette o lo vendo?

1 respuesta
Djdexterz

de geaaaaa :d

-xH

#2816 No eres de PC no? Se te ha clasificado?

1 respuesta
Ra1KeN

#2818 Soy de PS4 y me pone que estoy clasificado.

RSN

Son las 20:26 y aún no me han dado las recompensas. wtf xd

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN