FIFA 18: Ultimate Team #HO

Beckem88

Los de PC esperad, parece que ha habido un problema general con PC, no pasa nada, simplemente parece ser que han tenido un inconveniente.

Ra1KeN

En PC parece que han baneado a gente y se estan retrasando por eso... igual subis a top100 xd

EspY

Qué raro! hay un problema con la plataforma en la que caga EA todas las putas mierdas y donde nos comemos las pruebas de las updates para otras plataformas. Eso si, para dar las recompensas no se dan tanta prisa. Me cago en su puta madre.

2 respuestas
prodfgy

#2823 estan baneando a un monton de gente del top e inferiores asique tranquilidad, que igual hasta os dan mas recompensas de las que teniais

1 respuesta
RSN

#2823 Tenemos que jugar este año que seguro que me ganas. Soy un paquete este año.

2 respuestas
Beckem88

#2824 O igual el juego mejora para los que no dejan de quejarse de los trainers pero no... EA es mierda y por eso nos quejamos huehuehue

1 respuesta
EspY

#2826 huehuehue, tengo gente en mi lista de amigos que usan trainers y no han baneado a ninguno, ni ahora ni nunca y todos los años dicen que ha habido baneos. Banearán a los 40-0 descarados y a los de 50315130 puntos del squad battles pero eso por tontos.
#2825 Yo soy malísimo también xDDD sobretodo porque en según que situaciones parece que no puedas hacer nada por solucionar tus "fallos".

1 respuesta
prodfgy

#2825 muchisima gente, yo el año pasado no faltaba a un fut champions y este año me clasifique de puto milagro al de esta semana y al de la anterior ni de coña. Estamos en la mierda, cambio muchisimo el juego, si jugabas al toque en este juego eres manquisimo ( yo ). Si defiendes bloqueando el pase se te ponen a correr y te humillan... EA deberia retocar eso

Beckem88

#2827 Y por qué no los reportas? Todos somos responsables para limpiar la comunidad así que bueno... si hay algún payaso que se libra te animo a reportarlo:

https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/

O eres muy guay para quejarte pero luego no eres un "chivato"?

2 respuestas
RSN

#2829 Beckem. La comunidad de PC en general hemos luchado muchísimo contra los cheats incluso reportando directamente a un trabajador de EA y no hacían nada. Parece que este año a causa de la bajada de jugadores en PC han reaccionado al fin.

Si tienes a un youtuber como Bateson con 10 millones de monedas y a Gorilla con el equipo que lleva a estas alturas... La compra de monedas es ilegal? A mí realmente la compra de monedas me da igual, lo que me jode son los trainers porque no me dejan jugar.

1
EspY

#2829 Has reportado tú? Porque yo si

Te crees que voy a llamar a EA para llorar por un cheater? o hacer yo su trabajo? Si encima voy a tener que gastarme dinero en que se me rían en mi puta cara, ya gasté abriendo el ticket.

1 respuesta
Beckem88

#2831 Sip pero como te digo esa no es la manera de reportar a través de PC. Mira en el enlace que te he mandado. He reportado cientos de veces y se hace a través de Origin.

Siendo sincero contigo, me siento muy contento y orgulloso de que intentases reportar a alguien. Pero se hace a través de Origin y no mandando un mail o llamando a EA.

1 respuesta
EspY

#2832 Joder pero si entre desde la web de Origin a hacer el reporte, como dios manda y me responden así en plan, ahora gasta más tiempo a ver si el report vale algo y me quedé como wtf? Entré, seleccioné juego, tuve que confirmar con el móvil que era yo y toda la pesca, seleccioné la opción de abuso de programas externos o algo por el estilo... Encima hoy me mandan un email preguntando que si aún necesito asistencia "técnica" la muy jodida de la Elisabeta xDDD.

1 respuesta
Beckem88

#2833 Te pego como se hace según este artículo:

https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/

Origin

Abre tu lista Amigos .
Haz clic en el botón Añadir un amigo.
Busca el ID del usuario al que quieres denunciar.
Haz clic en su nombre para abrir el perfil del usuario.
Haz clic en Denunciar usuario y cuéntanos qué tipo de problema tienes.
Si es posible, incluye la siguiente información:

El nombre en pantalla, Gamertag, ID online de PlayStation™Network o ID del infractor.
Una captura de pantalla de la acción cuando suceda.
Una captura de pantalla de la pantalla principal de puntuaciones.

Así se denuncia a alguien en FIFA para PC

1 respuesta
RSN

Menuda limpieza están haciendo xD. Un tal Craazy2k de PC se ha ido fuera del top regional xDDD

EspY

#2834 Así es como lo hacía yo siempre el problema principal es que no tenía la id del usuario porque fue en FUTC y lo último que me iba a imaginar es que me iban a tirar en ese partido. Como esos partidos teóricamente no son p2p y se juegan en sus servidores aporté el screen de como que se me había "desconectado" y la hora del partido y demás para que hiciesen su trabajo por una vez en la vida ya que in game no hay ningún registro de tus partidos de futchampions (absurdo) y me responden así, muy indignado con ellos de verdad.

Ra1KeN

Alguien ha probado a alderweidl??? tengo actualmente a rudiger y smalling, ambos me van bien, pero defensivamente alderweidl es mejor y tal... pero ese ritmo...

2 respuestas
EspY

#2837 Antes pillaba a Bailly, mismamente Rudiger con sombra u ancla le da 100 vueltas en mi opinión a Andy

1 respuesta
Ra1KeN

#2838 Ostia bailly, no me acordaba de el xDD. Voy a venderlo y lo pillo.

Voy a poner quimicas a los dos equipos que voy sin ellas preparado para el siguiente futchamps.

Djdexterz

220K, me he sacado con De Gea, ni tan mal.

Creo que se viene Kanté.

varisnikov9

Alguien ha probado a Ederson? Es para vender a Fabianski IF (ahora esta a 40k dudo que suba mas).

RSN

Aún no, en serio? Joder macho. Me van a dar las recompensas del primer fut champions cuando haya empezado ya el otro xd

1 respuesta
EspY

#2842 Yo si fuese a meter algún cambio ya me olvido, paso de no poder probarlo. A parte son las fiestas del pilar así que GL si mañana veo algo para jugar los primeros partidos xDDD

Lync3

Alguien con liga italiana puede decirme si merecen la pena Marchisio y Hamsik?

-xH

Ya estan las recompensas en PC vamos a ver si sale algo....

Edit:

Oblak (unos 50K) y pastore que no vale una mierda, lo otro morralla... Thanks EA

xArtiic

Murillo lo mejor rip

sONFIL

#2837 yo lo tenia cedido y tampoco es tanto, a mi Rojo me va muy bien y por 6k

Davis14

Bueno pues perdi la final , como no contra otra premier tipica , en fin , paso de intentarlo otra vez por esta semana que mañana madrugo , habra que jugar contra la cpu como el infeliz que soy xd

-xH

Tengo Antonio Rashford y MCO Lanzini. Quito a Antonio (Rashford me encanta) y meto a Gabriel Jesus al lado que lo estoy probando y me gusta o dejo a esos dos y pongo a Gabril Jesus de MCO, alguien lo ha probado ahi?

kierojugar

Me tocoG.Jesus en el primer sobre de regalo y ahora tengo unos 80k para empezar un equipo. Me gustaria hacerm alguna liga que no sea tipico premier/ la liga.
decir que soy bastante cono y juego poco al fut. Algun consejillo? (tengo a cuadrado y no me disgusta la liga italiana)

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN