Final Fantasy XIII-2 #HO

B

dos imágenes nuevas, tienen algunos detalles interesantes.

H

Dios! menos mal que conseguimos GIL por batalla. Era lo peor en XIII tener que estar vendiendo componentes para ganar dinero.

1
ZaGo

Veo que muchas de las "cagadas" de FF XIII se están corrigiendo, menos mal...

Tamers

MMM dan gils por batalla historias alternativas puede que no este tan mal el juego (soy gilipollas me da hype para que luego me de una ostia en los morros cuando lo compro)

_Akiles_

Pinta bastante bien la verdad.

Dohko

La historia seguro que es una pastelada por lo poco que se ha visto, el XIII lo compre cuando salio este no lo pillare... Si acaso cuando este por 15-20 €

1 1 respuesta
Tamers

#456 yo espererare a pillarlo de segundamano que fijo que al dia despues de que salga ya estaran de segundamano.

AoShi

Pero hay vestisferas o no? ...xD.

Yo ya compré la edición coleccionista de XIII, con este, pese a que pintan bien muchas cosas, me lo pensaré muuuucho más.

B

#448
Es todo un plan hasta llegar al XIII-XIII

1 respuesta
Tamers

#459 Pasara = que con el X-3 que las ideas sobran pero llebarlas a cabo es otra cosa.

ZaGo

Final Fantasy XIII-2 no saldrá a la venta en Europa hasta comienzos del próximo año 2012, pero ya está casi terminado, al 90 por ciento según el japonés Yoshinori Kitase.

Kitase deja entrever que el título podría contar con contenidos descargables y tendrá edición coleccionista.

Otro dato interesante es que los jugadores podrán utilizar las partidas del juego original para recibir extras y recompensas en Final Fantasy XIII-2.

Los chocobos vuelven con suficiente fuerza, incluyéndose un modelo de color rojo único en la saga de Square Enix.

¿Chocobo rojo? Vendido!

H

Bautizado oficialmente como ChocoBowie

Ed. Coleccionista para mí, si ella es tan preciosa como la de Type-0

B

_Akiles_

La primera imagen que me ha venido a la cabeza al ver al tio de negro montado en ese "dragon", ha sido esta

2 respuestas
Ifz44

#464 Ese dragon parece Bahamut... será el hermano diabólico de Fang?

1 respuesta
B

#465 Chaos Bahamut concretamente.

Igneel

A mi ma venio esta. http://28.media.tumblr.com/tumblr_leduokWqa41qfu9mno1_500.jpg

U mad? Fang

_Akiles_

Lo decia porque parece el malo de la pelicula, y encima montado en Chaos Bahamut, aunque se me hace raro que el Bahamut original sea negro y el Chaos sea blanco -por lo que se ve en la screen-

Fdkn

#464 Kuja tiene más carisma que todo el reparto de XIII. Seria una bendicion algo así, pero no ocurrirá xD

H

Kuja tiene más pluma que Hope y eso lo convierte en infumable.

PD: Hope acaba siendo más hombre que cualquier personajucho de IX.

2 respuestas
Ifz44

#470 Eres un homófobo tio, los mariquitas también tienen derecho a ser malvados!!!

Fdkn

#470 No tiene pluma, es hermafrodita.

Y manda.

M

porfavorrrrr que abran el mundooo me an gustado todos los final fantasy desde el vii hasta el xii pero el 13 me a parecido absurdisimo y pesadisimo y eso que forzadisimamente me lo estoy pasando poco a poco (me quedé en la ciudad nautilus y la pereza es brutal para continuar) si el FFXIII-2 se parece en algo a sus entregas anteriores me gastaré 70 euros sin dudarlo pero como siga siendo igual de lineal que el 13 1º parte por mi se pueden tirar de cabeza a un pozo los de square enix

1
B

Uhm, entre lo que han contado nuevo estos días pone que el juego cuenta con un nuevo sistema de desarrollo basado en el Crystarium original, espero que lo enseñen en el TGS

Blacksep

Puf... yo si es la mitad de parecido que el 13 no lo compro.. ya me lleve un buen tortazo con el 13... lo tengo aparcado también de lo pesado que se me hizo , ni me gusta el sistema de cristarium , ni el modo pasillo ni las batallas , ni casi casi los Pj e historia en fin /cry .

H

No, es la mitad de parecido a VII, lo de XIII-2 es un error de tipografía.

Pues claro que se va a parecer a XIII, coño, es la base del juego con mejoras en todos los sentidos pero el sistema de desarrollo parte de la misma base, los personajes son ramificaciones de los personajes de XIII y el sistema de batalla es XIII + QTE.

Uf..

H

Fechas oficiales:

Japón 15 de diciembre
EEUU 31 de enero
Europa 2 de febrero

Bundle exclusivo y horrendo para Japón (¥37.960)

2 respuestas
B

#477 Horrible horrible de verdad esa PS3.

Yakusoku no Basho de Fukui Mai será el tema cantado del juego en Japón y New World de Charice en nuestras versiones.

Trailer del TGS, también bastante chulo

Salen Hope y Snow!

Gameplay -> http://www.gamersyde.com/news_tgs_ff_xiii_2_gameplay_video-11904_en.html

locof

ostia es verdad, ella en el FFXIII estaba con snow, no me acordaba xD Ahora que se va a ventilar al nuevo? xD puta

AoShi

Y el malo con una corona de plumas rosas.... :palm:

Usuarios habituales