Final Fantasy XIII-2 #HO

B

El cuarto comando que se ve en pantalla es cambiar de líder con lo que probablemente se podrán controlar todos los personajes en batalla.

Otra queja resuelta, increíble xD

ekelon

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen, joder es que era logico.

Lo que tengo dudas es si podras invocar a X con tal personaje, cambiar de lider, invocar a otro, cambiar de lider, y asi hasta agotar las 3 barras de BTC de los 3 personajes principales.

Si pusieran tambien relevos o crear formaciones con distintos personajes -no solo los 3 principales- seria ya jesucristo.

1 respuesta
B

La absolutamente horrenda y repugnante nueva música de Archylte Steppe (llanura de Gran Pulse o como cojones se llamase en vuestro inferior español)

1 respuesta
Igneel

Si llama Estepa de Archylte xD

Y si, es bastante feona. =/

Tamers

#483 Menuda cancioncita me recuerda a lo que escuchaban las de mi clase cuando tenia 12 años viva el pop empalagoso T.T

B

Click derecho->salvar como

Battle theme - http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/vfd43bu0dp2n/music/tz9f93jd.mp3
Random BGM - http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/vfd43bu0dp2n/music/1k0cdask.mp3

Muy agradables ambas

+

what http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/osarai13/

1 respuesta
H

Pues a mi me ha gustado todo, todo y todo. Hasta la canción de Archylte. Snow me sigue causando repulsa por eso y Hope esta todo machote, con corbata y todo xD

Tamers

#486

ahi si te tengo que dar razon son canciones muy bonitas que pegan muy bien en cuanto a un RPG.

B

#477
Si le quitasen ese color rosa horrendo y lo dejasen todo en blanco negro no estaria mal. A mi con que haya una Lighting ya es razon suficiente para darle mi amor.

B

Hope, Snow, cambiar líder en batalla... comprado!

#482 No creo que se pueda invocar con cada uno de los 3 personajes principales, sería demasiado brutal pero lo que dices sobre los relevos, sí, sería jesucristo y otra razón para jugarlo.

Con todo esto estoy demasiado impaciente a que salga :si:

B

Me acabo de dar cuenta del nuevo peinado que le han puesto a Snow.

Es un puto Chocobo.

1
Igneel

Es un puto backstreetboy a la japonesa V:2.0

B
B

http://blog.jp.square-enix.com/music/cm_blog/music/suzuki_Missinglink.mp3

Missing Link de Mitsuto Suzuki

Muy muy agradables todas las que han ido saliendo menos la abominación de Archylte Steppe y me jode porque en XIII era de mis favoritas

B

Detalles

--Summons exist commonly in Vahalla. Mog is also a being of Vahalla (He is a chatty one this time...)

--They will show how Noel meets Lightning before we begin playing as Serah.

---The opening will consist of both cutscenes and playable sections.

--The opening has parts that involves Lightning before you move on to play as Noel and Serah. Throughout the game you will meet Lightning and others but you will control Noel and Serah.

--There will be NPCs who give quests. There are many quest types. An example would be trying to get an item that can only be gotten from a specific area at a specific time period.

---They have a system that lets you play through cutscenes quickly when you replay the game.

---Accessories can be customised, weapons can be bought. Some powerful weapons have to be crafted.

---There are visible enemies still but not often.

---Failure to do QTEs properly will not mean death.

  • The TGS demo allows players to experience a new system called Battle Tune. Something about being able to set up things for paradigms.



---The demo's graphical quality has also been improved and also allows players to do sidequests. 15 min allowance per play.

HOT

B

ahahaha, XIII-2 tiene un Gold Saucer!!

Carreras para chocobos, maquinitas con minijuegos y demás chorradas confirmadas.

Algunas de las ideas que tienen para el DLC son más trajes, armas y misiones.

2 1 respuesta
Salcort

#496 Me da que seran carreras simples con chocobos "precuztomizados" , pero como no sea así y tenga un sistema de cria de chocobos como el del FFVII me voy a correr vivo.

B

Gameplay con reviewers de Famitsu jugando

Muy interesante 4:45, según entiendo creo que se pueden disponer de 3 bestias en batalla que se asignan según la formación que se tenga configurada.

ZaGo

Han necesito 2 juegos para hacer un FF decente en esta generación y quien sabe si necesitarán 3 con el FF-XIII-3.

H

Gold Saucer?

Pus menuda puta mierda. Lo unico divertido de VII era criar chocobos, gold Saucer era una basura. Tendrían que incluir las cartas de VIII y los tesoros de chocobo de IX para tener los mejores minijuegos.

1 respuesta
Tamers

#500

Pides demasiado y si ya le metes el bllizzball tendrias un juego completo XD

ekelon

Algun dia cogeran lo mejor de cada FF y haran el juego definitivo xDD

B

Trailer del TGS a buena calidad aquí http://cdn.jp.playstation.com/whatsnew/14441_FF13_2.mp4

A lo largo de esta semana deberían de subir un segundo trailer que fue exclusivo de la versión de 360 (lol). Se supone que era todo CG y se veia a un ejercito de eidolones capitaneado por Lightning pegándose con otros ejercito de bicho controlados por el tío del primer teaser trailer. Se llama Kaias por cierto.

B

Trailers a 1080p

: D

Ifz44

Joder? Me cago en la puta. Una cosa que me desencantó mucho del FF XII y XIII es que los videos desvelaban muchísimas cosas del juego, y apenas dejaba videos para el propio juego. Con estos estoy viendo lo mismo. Te venden el 80% para que jueges el 20% solo. No me gustan estas estrategias de marketing

1 respuesta
ZaGo

#505 Es que tenéis que poner freno a ver tanto vídeo, que al final os ponéis a jugar y no os sorprenderá nada xD

1 respuesta
Ifz44

#506 Si de hecho no he visto todos los videos, he visto el 2º y vamos, ya te han contado muchas cosas.

A partir de ahora se acabaron los videos, si veo algo que sea para sorprenderme en el estilo jugabilidad y poco más.

ArThoiD

Pero no jodas colega, el de 360 enseña 80% del juego, la muerte de varios personajes, relaciones entre ellos.... WTF TIO????????????????

Cago en dios...

1 respuesta
B

#508 Teniendo en cuenta que la mecánica principal del juego es el time travel no le daría mucha importancia más allá de "si tomas malas decisiones el malo puede cargarse al prota"

1 respuesta
ArThoiD

#509 OK menos mal xD

Usuarios habituales