Final Fantasy XIII-2 #HO

HNgoly

#29 Porque eso me da hype?

Oboro

#29 Esa armadura es Odin 20000000000000%, y el tio es una mezcla de Kuja con Laguna, nonsense

#33 Me la pone supertierna esa armadura omfg, enseñando toda la piernaca ¬

lb_nacho

Next winter y modificaciones al excelentísimo sistema de combate de XIII -> http://blog.eu.playstation.com/2011/01/18/final-fantasy-xiii-2-coming-next-winter/

Marzo del 2012 aquí supongo, allí estaremos :3

1
SeYc

Ya pueden mejorarlo mucho el sistema del XIII.
Les ha costado un poco pero parece que por fin van a volver a sacar un FF de verdad xDD

Keinart

Contiene ultra spoilers del XIII. Lo digo por si acaso algún loco distraído no se ha pasado aun el 13.

2
Dohko

Y yo aun no me he pasado el XIII, me queda poco... A ver si termino los examenes y lo termino.

Achotiodeque

Joer yo estaba esperando un juego de verdad.

lb_nacho

#32 sooooo

Vanille y Fang uh?

Parece que el baneado y tú estáis perdidos sin un buen guía al que seguir.

PR oficial de SQE@Occidente

"Final Fantasy XIII-2 is currently in production with an aim for producing high quality game content which exceeds Final Fantasy XIII in every aspect; namely, a brand-new story which stems from the previous title as well as a battle system which has evolved further since XIII - and more," the publisher says.

Oboro

#38 Nuestra historia molaba más, y eso que a nosotros no nos pagan.

T

#30 Vas al gym, guau.

No me explico porque, pero estoy hypeado con este juego. Lo hacen como el XIII sin estar el 99% del juego en un pasillo y redondo.

BreadFace

Si que han puesto awesome a lightning no?

lb_nacho

http://www.finalfantasy13-2game.com

Oboro

Adelantandome a nchi y esperando que suba el las imágenes:

http://www.siliconera.com/2011/01/18/a-blurry-look-at-final-fantasy-xiii-2-and-lightnings-new-rival/

Motomu Toriyama, director of Final Fantasy XIII and its sequel, explained the game will have a dramatic story involving Lightning’s rival. In the teaser video, Lightning clashed swords with a new character dressed in purple clothes.

Secuelita al canto y a saber quien coño es ese rival de Lightning del que no se menciona nada en el XIII

lb_nacho

#43 El plot se supone que va de Lightning de aventuras por Gran Pulse para averiguar que coño puede hacer para ayudar a Vanille y Fang. Va a zonas sin explorar, encuentra a supervivientes de la "War of Transgression" y se lía parda.

PD: Oficial de SQE

jesed

Y yo sin pasarme el XIII

Oboro

#44 SPOILERS, SPOILERS Everywhere. Para mi esta SOLD, soy un enfermo

Arle

para mi tb es un SOLD de cabeza, solo con k mejoren un poco el combate del XIII y aumenten la jugabilidad x Pulse ya sera un juego digno de pasarselo..eso si no kiero volver a ver mas Adamantashits gigantes k solo mueren con Random Death..

SeYc

#47 Casual xDDD (I'm kidding)
Farmear con Long Gui's si que era un coñazo.

La verdad es que tenia ganas de ver mas cosas de Paals. La parte mas interesante de todo el juego y se queda sin explotar prácticamente.

CsNarsil

Aquí pasará al contrario que con el FF X-2, que el FF X era muy buen juego y el X-2 una basura. El FF XIII es una basura así que el XIII-2 será un buen juego o directamente te explotará la consola al jugar.

Ya me veo a a Lightning bailando con Fang y Vanille con un micro en la mano.

cm07

#44 De momento la portada es mucho más Final Fantasyesca que la de XIII.

_Akiles_

DO WANT, y el versus tambien, todo lo que me atrape mas de 80h A LA SACA !

eso si, por favor, que modifiquen el sistema de combate y que no consista en darle a 1 boton.

lb_nacho

“In the world where I once existed, time’s path is no longer certain

Final Fantasy XIII-2 ahora con extra de time travel

1 respuesta
ZaGo

Ciudades, queremos ver ciudades!!!!

Keinart

#52

Lightning es su propia madre. He dicho.

1
cm07

Lo que no sabéis es que la idea original del argumento de FFXIII-2 la tuve yo el otro día jijijiji

(injoke para los que entran en el irc)

lb_nacho

Tráiler a gloriosos 720p

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/

http://www.fileserve.com/file/j8Wq6nB
http://www.megaupload.com/?d=HBCOAM4T

http://na.square-enix.com/ffxiii-2/

Valkyria Lightning es mai waifu

Netzach

Lo que dure

locof

Lo jugaré al igual que jugué el XIII y me encantó, aun por la ausencia de libertad

jaesky

Soy el único que nada mas ver a Lightning con esa pinta ha pensado en Sophitia? :p

1 respuesta
Keinart

#59
Sophitia cada SoulCalibur tiene más tetas y menos armadura. No comparemos xD.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • ArteeMa
  • Tamers
  • Hunter138
  • Igneel
  • lb_nacho
  • _Akiles_

Todo sobre

  • Final Fantasy
    Final Fantasy(568)