Final Fantasy XIII #HO

AoShi

#3270 Las piezas salen marcadas en el mapa como artefactos xD

BaSiLiSKo

#3270

spoiler
Enkripted

#3272 El problema esque me falta una y no me sale nada en el mapa, supongo que me falta esa xD

Que rampa te refieres, la que hay al salir de Oerba?

BaSiLiSKo

La rampa de camino a la señal de ruta, que hay un item un poco antes de llegar a ella, vamos que solo tienes que seguir el camino xD

H
spoiler
NightmareR

#3270

spoiler
AoShi

#3273 En la rampa que hay raices de árbol en el suelo, con el circulito azul para saltar xD. Ahi está el monstruo que suelta la pieza que te falta.

NightmareR

#3275

spoiler
MouZ

Bueno pues ya tengo todos los roles al maximo, y la verdad esque si que se nota. Al principio me costaba bastante matar a los Shaolong gui, pero una vez matas a unos pocos(+ Huevo nutritivo=120.000CP por cada Shaolong Gui), Ahora tardo 2 minutos en matarlos como mucho :D
Tendre que intentar matar a Cingetos :D

EDIT: Alguien sabe donde puedo conseguir un Buena eleccion?? que solamente tengo Sabia eleccion y necesito uno.

Ethanh4nt

me cago en la madre del eidolon de vanille

Ne0_Z

Desde final fantasy 12 ha sido una mierda, este es una mierda de juego, que se lo podrian haber tragado con patatas. ¿ a que juega Square Enix?

Odio su banda sonora, los graficos son guapos, pero es lo que tiene esta generación de consolas. El sistema de combates sigue siendo una mierda, menos que el 12 pero sigue siendo una mierda. Que pasa, que por que evolucionen los videojuegos, un juego por turnos tiene que ser algo arcaico?

Hasta las narices ya, encima es una rayada total la historia, no me gusta nada. Me lo voy a pasar porque lo he pagado, pero vamos la próxima vez esperare. tantos años esperando esto y menuda cagada. ¿donde estan los FF de verdad? que alguién me lo explique su absurda evolución, por que no la entiendo. De verdad los fans están satisfechos con este juego, y no hablo del 12 por que no es para postearlo pero es la mayor mierda que he visto, prefiero cualquier juego de 16 bits.

Enfin, menudo cabreo que llevo.

J0d3r

Hombre... la verdad es que desde el FF X no hacen nada bien...

El X-2, el XII y el XIII... de estos tres el mejor el XIII y tampoco está a la altura de ningún FF antiguo, yendo del VI al X...

Imagino que será difícil y el cambio de gente en square se dejará notar.

Es que joder te pones a recordar cualquier juego anterior y todos eran muy míticos y las sensaciones que te daban al jugar yo no las he notado ni con el XII ni con el XIII y del X-2 prefiero no hablar... Echo de menos pillar un juego al que le pueda dedicar 100+hr y que esté enganchado a su argumento...

HNgoly

#3280 Es un pequeño cabroncete que quiere ser tu amigo

#3281 Noto resquemor...

cm07

#3282 Estas mayor. Si tuvieses los 13 o 14 años que tenias cuando jugaste a Final Fantasy VII hoy día Final Fantasy XIII te parecería un juegazo.

Square hace juegos principalmente para teenagers.

B

las comparaciones nunca fueron buenas pero tener el VI,VII,VIII,IX,X en la cabeza cuando estoy jugando a este la verdad es que me jode y bastante. Voy por el final del segundo dvd, graficos excelentes, historia "decente" y en conclusión un juegazo de 9 pero con un tremendo "ni fu ni fa", "un quiero y no puedo".

Visto las expectativas que tenia puestas en él, ahora pienso que si lo sé nunca me lo hubiera comprado. Lo acabaré y lo venderé. He disfrutado más con el Blue Dragon o el grandíoso Lost Odissey que con este FF de 65 eurazos.

Saludos.

m4a1sd

Haber la verdad es que al principio prometía mucho, pero ami me esta dejando un poco decepcionado, ahora e llegado a la fauna de Paals, y la verdad es que nose si seguir, o quedarme a subir lvl, me hace falta para el modo historia? Por que no tengo ningunas ganas de quedarme 3 días pelando para subir de lvl acabo rallandome. Por no decir que no tenia ni idea de las armas, empece a meter objetos a saco para subirlas y bueno quitan algo mas pero no e notado la diferencia respecto a un lvl 1 :S

Vale la pena seguir después de la historia, respecto las opciones secundarias que te ofrece el juego? Gracias.

Charlies

He llegado a

JorgeKiller

#3287 Yo estuve como tu, lo q hice fue ir siguiendo mas o menos la historia principal y de camino las misiones secundarias q me iba encontrando las hacia. Si vas bien de nivel y tienes interes en ver como acaba te recomiendo q sigas pá lante q despues de terminarlo siempre puedes hacer todas las misiones q te falten. Salu2

Charlies

#3288 es que no tengo tiempo ahora de ponerme a farmear como un loco. pero por una parte mola tener todas las misiones hechas.

por lo que he notado la mayoria de las misiones las haces a menudo que vas progresando en la historia de

pero solo tienes que ir un poco para alante y para atras no?

S
spoiler
Oboro

Pasaros el juego si no teneis ganas de hacer misiones que luego podeis volver a todas. Y sí, todas las misiones son repetibles.

trax_marc

yo me lo acabo de comprar hace unos dias me acabo de pasar el primer dvd y la verdad es que esta bastante bien,no me quejo del juego
en el cristarium que rol me aconsejais que "topee" primero con cada personaje?

N

¿Alguien sabe donde encontrar las cronicas de la base de datos por internet? Me extraña que no la haya subido nadie.

Loler

#3292

Personajes y roles más importantes

Saludos

H

Hamauzu te odio, me repugnas y ya no te salva ni la canción de los chocobos ni las boss battle. Estoy escuchando la BSO de FFXIV y Uematsu és simplemente un ser de otro mundo, un dios. Escuchar sus temas es recordar cada uno de los juegos anteriores de la saga, momentos concretos y eso es precioso.

trax_marc

ok muchas gracias xD pues los subire asi aunque igual subo sanador primero a alguno x si acaso m hace falta

Shephirot

yo creo que lo suyo es subir 2 roles primarios, lo que pasa, que por lo menos hasta donde yo he jugado vas la mayoría de veces con 2 personajes, y tener un casti - fulmi, al principio del combate, pasarlo a fulmi- fulmi y cuando esté aturdido machacarlo con el casti - fulmi , es la clave para ese tramo de juego.

trax_marc

yo suelo empezar con carga mixta para aturdir rapido y luego paso a mana del gerrero si hace falta curar o si no a saco con dos fulminadores,pero me tengo que subir un sanador y no se si subir a vanille o a hope

Enkripted

Estoy en la zona final...

spoiler
HNgoly

#3299 Vamos a la par xD. Acabo de entrar en esa zona

Usuarios habituales