Final Fantasy XIII #HO

Ethanh4nt

yo siempre voy con fulminador fulminador fulminador para aturdir rapidisimo y luego a castigador castigador fulminador en cuanto esta aturdido xd

B

#3300 #3299 Es infumable, usad vapores de los que ocultan la posición al enemigo y rusheadla, si tenéis crystarium alto no tendréis problemas contra el final boss

Ethanh4nt

estoy ya en oerba,me esta resultando muy facil para ser un final fantasy :S!!!! Y no he mejorado ningun arma todavia :S! una pregunta si mejoro hare mas daño? o los mounstros se amoldan a tu nivel?

HNgoly

#3303 Si las mejoras notaras una facilidad aun superior. Pero bueno, es lo que tiene mejorar cosas xD

AoShi

Bueno, una vez acabado me parece que ahi se queda, en la estanteria... La promesa de mayor libertad al acabar el juego se queda en nada. En tener que tirarte 1 hora buscando un cristal teletransportador o 3 horas buscando la siguiente misión y cumpliéndola. Que le den por culo.

Y ahora entrando en comparaciones he de decir que este va a ser el único FF al que no le eche tiempo completándolo al 100%, cosa que sí hice en FFXII a pesar de los pesares...

Resumiendo, como FF le doy un 6,5 y como JRPG normal un 8.

Ethanh4nt

No entiendo una cosa xdd,por probar he mejorad la gladius de lightning al maximo pero sigo quitando la misma vida :S!

H

He terminado el juego:

¿Y ahora qué?
SeYc

Para subir CP y Accesorios lo mejor es matar Adamantodontes. Hay 2 en las tierras centrales al lado de un punto de guardado (lo que viene siendo el norte). Con un poco de suerte consigues lingotes de platino (150k guiles) y si tienes el huevo nutritivo 80k CP.

Luego puedes ir probando con los Shao/Long Gui (se liberan haciendo las misiones del circulo o las del Titan, ya no me acuerdo), que tienen "algo mas de vida" pero mucho mejor drop-rate.

H

#3308 Gracias. Me falta la misión de los Raktavija pero me dan demasiado :|

N

Cuando terminas el juego, cargo la partida y aparezco en la sala previa al bicho final. ¿Es normal?. ¿Se supone que ahora tengo que ir hacia atras ignorando que si entro en la sala de nuevo, el bicho final sigue estando ahi?. Me resulta bastante raro, quizas haya hecho algo mal.

H

#3310 Es normal, el jefe final sigue estando ahí pero el cristarium se ha ampliado. Vuelve atras y llegarás a los portales para ir a Gran Paals.

B

1
xXxHarlockxX

Wtf... Que tontería más grande xDDDDDDDDD.

N

#3311 Gracias :3

¿Una vez te pasas el juego que formula usais normalmente para subir experiencia rapidamente?. En Gran Paals paso mas tiempo andando que matando bichos.

B

No merece la pena subir CP de forma exclusiva, lo mejor es farmear pasta matando adamantodontes como han comentado arriba. Con eso ganas dinero y CP. Una posibilidad es pillar la mision nº 62 si no recuerdo mal, en el Lago Sulya, que te pide matar un adamantodonte y te dan una pepita de oro como premio (teniendo la posibilidad de obtener trapezoedros y lingotes de platino de paso). Al principio tiraras de Vanille para matarlos con necro, pero a medida que mejores los personajes podrás pillar la misión y matar los 3 adamantodontes que verás en esa ruta más el adamantaimai que patrulla por los alredores en 15 minutos, contando paseos y sin necesidad de summonear.

PD: solo me quedan los logros de coleccionista (menuda rayada xD, necesito un par de kilos más para comprar y subir las armas caras tipo organix y listo) y summun (5 estrellas en todas las misiones, que es el que más pereza me da y dudo que lo complete a corto plazo).

H

El logro de tener los 2 millones y medio de guiles (era eso?) lo consigues teniendo esa pasta sin gastar? o lo puedes ir gastando. Yo llevare 1 millón seguramente.

Oboro

#3316 No hay logro de dinero animal, pero necesitas mucha pasta para el coleccionista. El logro del dinero es en el WKC xD

H

#3317 Ah! pues creia que sí, me has tenido engañado 2 semanas mamón.

Enkripted

Bueno, yo tambien me lo acabo de terminar:

Al final Lightning enseña las tetas!
GaNDaLFViTi

#3312 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#3312 Ayer fué inevitable hacerlo con Fang :3 y te aseguro que el resultado es mejor y más real :D

HNgoly

Pasado. Un poco decepcionante el final, pero el fuerte del juego son las batallas y lo sabia. Por ello no me llevo una decepcion pero podia haber sido mucho mejor para ser un FF

6.0 le pongo de nota.

NightmareR

Alguien que tenga todos los roles al maximo me puede decir cuanto ha tardado? Porque yo llevo 60 horas de juego con los principales al maximo pero los otros me canso rapidamente xD

B

Pues alrededor de las 75 horas largas completé el cristarium, como dije anteriormente, tampoco te obsesiones muchos con subir cp de forma exclusiva, farmea dinero, que además te permitirá subir cp.

Ra1KeN

Respecto a los FF 7, 8 y 9, hay mejora respecto a todo?, merece la pena gastarse 70 pavos?

Oboro

Hola quisiera saber si el Final Fantasy XIII mejora respecto a todo al Eye of the Beholder, al Baldur's Gate y al Disgaea. Gracias.

Esto es lo similar a lo que pregunta el de arriba . A ver si de una puñetera vez nos damos cuenta que entre un Final Fantasy y otro no existe comparación, que son independientes entre si aunque se llamen igual, que esto no es el Fifa ni el Pro.

Y si merece la pena gastarse 70 pavos? Ningun juego en si los merece, por ello se suelen importar, pero vamos yo en este me gaste 100 en este (Coleccionista + Guía) porque aun sabiendo lo que parece ser que el 80% que juega a los Final Fantasy no sabe, a mi el nombre lo que me hace saber seguro es que el juego va a tener un minimo de cuidado e innovación en el desarrollo y en la realización del juego, y que me va a durar mas de 60horas.

H

#3325 No tiene mucho o nada que ver. Si esperas algo parecido a eso, olvidate y de 70€ nada, por 30-35 lo puedes tener de importación y 100% en español.

Ayer maté a los Raktavija. Fué sin duda la batalla más dura, más tensa y más activa que he tenido durante todo el juego, como la he disfrutado.

También conseguí mi primer trapezoedro y mejoré la arma de Fang (Guija). Para mi desgracia Snow tiene que estar en el equipo, dobla casi la VIT que tiene respecto al resto del grupo. Sahz tampoco se queda corto pero de momento Hope no me lo cambio.

Ahora toca matar a Neochú y conseguir el huevo nutritivo. La cosa comienza a ponerse interesante.

Oboro

#3327 Mamón acabatelo ya y metete al WKC que ya veras cuando tengas que repetir una misión 150 veces para subir de rango la gracia que te va a hacer, por ello es mejor cojerlo de vez en cuando xD. A mi el WKC me está molando un webo aun con la mierda de repetir dicha misión miles de veces... Pero cuando ves un Rango 12+ (sobre todo 15) con la 2h Sword (aunque la mayoria van con lanza por la chetada que es al final) que parece la Chaos del Sengoku Rance (un pepino vamos) y las armaduras tochas ya flipas xD. A ver si sale el puto 2 y cuando seamos varios (creo que aquí aparte de Keinart tu y yo no hay mas con el puto juego este) nos vamos de excursión a invadir pueblos japoneses y a matar dragones tochacos.

Para los demás... ---> Compraros el White Knight Chronicles <---

PD:Lastima que a falta de 240k de Puntos de guild para subir al Rango 8 seguramente hoy me llegue el BB y el RoF XD.

H

#3328 Yay, tienes razón tengo que empezar a tocarlo. La verdad es que si la gente tuviese el juego podríamos tener una guild interesante y ir de cacería, la idea me gusta.

Ra1KeN

#3327

Me podrias pasar esa pagina de importación?, porque por ese precio se puede pillar.

Usuarios habituales