Final Fantasy XIII #HO

Prostyler

Acabo de terminar la batalla contra Odín y de usarlo y sólo decir que me parece awesome el sistema de invocaciones, aparte he wipeado unas pocas de veces hasta que lo conseguí "capturar".

Por ahora lo único que veo negativo es la linealidad de los mapas etc, es muy basta pero bueno.

1 respuesta
Tamers

Yo siempre e pensado que el sistema de combate del XIII esta incompleto si hiciesen algo como el X-2 seria el sistema definitivo el dinamismo del XIII + el control del X-2 (cambio de job manejar los 3 personajes etc...)

Hiboshi

#3901 Pues en este juego las invocaciones precisamente sirven de poco, yo prefería gastarme los Puntos Tácticos en usar Libra al principio del combate y empezar a spamear autoataque xD.

1 respuesta
Camarada

#3903 Sirven para curarte en el último segundo de forma rápida y ya xD

7 días después
donalgodon

me lo pasé hace tiempo y hice las misiones para el chocobo pero nunca cogí uno, ahora lo estoy buscando y no se en qué zona aparecen, alguien se acuerda? no me se los nombres de las zonas tampoco :S

1 respuesta
bigbizkit

#3905 Te aparecen en el mapa con una pluma.

HIciste la misión de salvar al chocobo en G.Paals seguro ?

2 respuestas
donalgodon

#3906 es que me lo pasé hace más de un año..xD Sí que recuerdo que en una misión, en una pelea, salía un chocobo junto a los enemigos.

Lo miré en internet antes de preguntar por aquí y tengo que tener estas misiones pasadas:

El jubilo del viajero/Ectoflan (en la entrada de la estepa)
La estratagema del cazador/Uridimmu (etepa, tierras centrales)
Los remotos montes de yaschas/ugarurummu (estepa, tierras centrales)
Reencuentro tragico/Edimmu (montes yaschas, precipicio celestial)
El invasor/Bituitos (montes yaschas, paddra)
El supresor/ genserico (estepa, valle marchito) 

y miro en el menú de misiones y las tengo pasadas. También se supone que debo de tener las "riendas noseque" y no las tengo... :S Algo falla :/ en el mapa tampoco me salen..:S

donalgodon

#3906 vale no tengo la última hecha, se supone que es la 14, pero hay alguna manera de saber ccual es la 14 y dónde está en el mapa? Porque dando vueltas (y sin chocobo :( ) es algo infumable

1 respuesta
bigbizkit

#3908 Puffff, ahora me pillas fatal, hace la tira que lo hice.
Creo que te sale más a cuenta googlear...

8 días después
RubenLionel

Vengo a decir que voy por el CD2, y el juego me está encantando.

3 2 respuestas
A

#3910 En serio? Por que?

#3912 La historia xD? Bueno bueno. A gustos colores.

1 respuesta
RubenLionel

#3911 El juego puede ser todo lo lineal que quieras, pero los escenarios y la historia me están encantando.

5 1 respuesta
bigbizkit

#3910 Good taste :si:

1
H

Aún podemos creer en la humanidad con taste

1
RubenLionel

Justamente, de mi grupo de amigos lo hemos jugado 3, y uno le gustó, pero no le terminó de encantar, y el otró le gustó tanto que se pasó el juego en 3 días.

En cuanto acabe, a por el XIII-2 o/

1
Pseudodiego

A todos los que os gusta la historia: ¿Como haceis para que os importe teniendo unos personajes que son topicos andantes y medio subnormales?. Lo pregunto en serio.

1 respuesta
H

Pregunta inversa, ¿cómo soportáis al gilipollas de Cloud, al moñas de Squall o al snow de la vida de Yitán?

Pues eso.

5 1 respuesta
B

#3916 Debe ser horrible odiar todos los jrpgs de la historia del videojuego y aun así seguir jugándolos

1
Pseudodiego

#3917 A los 2 primeros no los soporto y no juego. El tercero me cae bien y desde luego no va diciendo cada dos por tres "apartar todos que soy un heroe hur dur". De todas formas no estamos hablando de otros ff. Vamos a defender un juego argumentando que otro tiene fallos? je.

1 respuesta
H

#3919 Está muy trillado ya. No me voy a rasgar las vestiduras porque a ti te apetezca hurrdurear tus odios de XIII.

Igneel

This

Para que te guste tienes que entrar al arco iris

1
H

Steeeeeeeep into the rainboooowwww

RubenLionel

El boss final del capítulo 9 no es absurdamente difícil?

Me ha matado como 6 veces, y las que me quedarán.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#3923 No hombre, si este juego es press x to win. No tienes casi ni que tocar el mando.

Tamers

#3923 Esta echo por que cuando pasas al otro lado los bichos son mucho mas dificiles entrenas un poco y win XD

PD: Yo solo entrene en la torre esa de palms con el grupo de robots y alfinal con el samurai

19 días después
Chanrul

El Ochu en este juego es jodidamente frustrante xD

Tenia aparcado el juego con las misiones secundarias sin hacer y me puse este día... joder, puto bicho con sus putos estados alterados y las putas ladillas que suelta.

En cuanto las acabe me pondré con el FFXIII-2 que ni lo toque z.z a ver que tal, espero no ver estos bichos mas xDD

#3927 Yo ese lo mate así también xD por conseguir rápido el Huevo Nutritivo, pero luego el de la Quebrada de la Casta, que supuestamente es algo mas fácil, me costo la vida matarlo. Me parecio el mas difícil de todos los desafíos de ese mapa.

Me parecía "trampa" usar otra vez la técnica del Necro xDD

1 respuesta
Tamers

#3926 En mi caso creo recordar que nada mas pude me fui a por el con necro para consegir el huevo nutritivo eso si fueron muchos pero muchos intentos XD pero la recompensa lo valia.

PD:Yo pense lo mismo con lo de repetir con el necro XD

1 respuesta
A

Yo me quede en el Baldanders de Oerba o como se llame el Transformer calvo. El Boss que mas me costo matar fue el de la torre creo recordar, ya que el juego estaba cansandome a tope e iba evitando las peleas. Luego llegue al boss de Oerba y mi grupo no daba para mas y me vi sin ganas de seguir subiendo el cristarium.

Ya es que tengo hasta curiosidad, me quedaba mucho juego? Como acaba la historia xD?

#3923 Te siguio gustando o le pillaste asco en Gran Paals :p?

2 respuestas
RubenLionel

#3928 Ahora mismo tengo la xbox aparcada, pero tengo en mente ponerme a jugar otra vez la semana que viene como muy tarde

Tamers

#3928 Vuelve a la torre y mata un grupo de robots que al subir la barra se quedan quietos(con hope y aqua++ es facil) ahi subes rapidamente y estas cerca del final matas al boss y veras la mejor escena del juego y despues de un largo paseo llegas al boss final y se acabo XD

1 respuesta

Usuarios habituales