Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

XarevoK

Joder, ayer el juego me daba como "perchazos", reinicié, ya no me daban y hoy me vuelven a dar... son bastante molestos :S

1 respuesta
T

#357 ¿y los que tenemos NVIDIA? A mi no me sale 1280x720..

B

Por fin una solución para los que se nos "congela" el juego cada pocos segundos, a mi me lo ha arreglado:

http://www.reddit.com/r/FinalFantasy/comments/2it9rz/stuttering_in_ff_xiii_pc_try_this_worked_for_me/

se ve que ocurre a la gente que juega sin controller porqué el juego "lo busca" cada pocos segundos

unCoVered_

#360 Genial pues. Cuanto menos vea a Hope más feliz seré.

1 respuesta
Perestroika

#364 Luego mejora tranquilo.

H

Aún no ha empezado el odio hacia Vanille, que raro

Todo este remember de impresiones de hace 4 años

3 respuestas
december

#366 Nadie ha dicho nada de Hope aún?

2 respuestas
H

#367 Tres posts más arriba, ha empezado

Arashen

Qué gran decepción...Aún estoy descargando pero es una gran pena este port tan cutre y que se tenga que resolver con programas externos y seguir con bugs.

1 1 respuesta
centu

#366 Vanille es mia. Mataré a cualquiera que difame su nombre.

1 respuesta
Harlan77

#366 #367 Hi ----> #342

El niño está más rato en el suelo que de pie, pull yourself together kid.

Saphyel

#370 esta es mía

esta sin embargo toda tuya

cryevil93

No se que coño os quejais de Hope un niño de 13 años actuaria de la misma forma que el, incluso peor.

PD: Snow tiene una patada en la boca!

H

inb4 Personajes vacíos, sin personalidad

1
D

#369 dark soul 1 te dice hi

cryevil93

Aviso que el juego no esta mal pero esto no es un RPG es una novela grafica XD

morkain

No me inicia el juego, simplemente le doy a jugar y no pasa nada ¿alguien sabe porque puede ser?

saruto

solo diré que bendita resolución GG S.E vaya tela colega

Leirlux

La gente por los foros de Steam ha empezado a hacer una petición por Change.org para pedir a SE que introduzcan un menú de opción de video, sonido y la mejora de imagen a 1080p entre otras cosas:

http://goo.gl/ojB3jX

Yo ya he firmado, aunque no sé si servirá de mucho. ¿Os animais? Podríais ponerlo de momento como mensaje en la parte de arriba y actualizar #1 con ello.

B

Llevo bastantes horas de juego ya y me está gustando bastante, pero tengo una duda:

no hay ningún pueblo/ciudad por el qué puedas andar libremente, hablar con la gente, comprar etc?

3 respuestas
_dabla_

#380 Estás siendo perseguido, ¿tiene lógica que puedas andar libremente, hablar con la gente y tal? Y para compras ya tienes el terminal, compras online > compras en persona a NPC que repiten cansinamente las mismas frases una y otra vez.

1 respuesta
T

#380 Existen localizaciones donde puedes vagar tranquilamente, pero son escasas, si sigues el argumento del juego, por mucho que le duela a algunos, tendría poca lógica que tuvieses tiempo de andar de tiendas con la que tienes encima...

Si, el juego tiene argumento y obliga a los personajes a moverse.

saruto

#381 en serio me parto el pecho cada vez que te leo por culpa de tu avatar e.e xD

Serah

#380 Si lo hay

Serah > Fang

1
A

Coño, se ha registrado Serah hoy en homenaje al lanzamiento en pc

1 1 respuesta
sudoGenkii

que mierdas hay que hacer con AMD para que el juego use algo de la puta gráfica? me va el juego a pedales con una r9 y ahí esta la gráfica tocándose los putos cojones.

2 respuestas
cryevil93

#386 A mi en las escenas a 60 fps y lo demas 30 fps o como mucho 34 no se porque con AMD.

Por cierto jugar el juego en japones, en ingles no merece la pena.

Comparación!

OST
S

Mis compañeros son una chavala retrasada y un crío imbécil que está siempre llorando. ¿Cuándo mueren?

4 2 respuestas
ramaGZ

#386 Hay que poner la gráfica que funcione siempre a tope. Lo que no sé es como hacerlo.

seridb

#388 La chavala aun tiene un pase pero el crio me tiene hasta los cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags