Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#600 según una de las previews yup, es correcto

december

No es por apresurarme pero hasta que no lo veamos, sirve de poco. Puede que hayan jugado a una build anterior o que simplemente hayan jugado en One hihihi

Y me sorprende que lo diga Kotaku solamente.

shisko90

Playstation Access preview

el juego parece enorme no, lo siguiente

1 respuesta
december

#603 Me voy a tirar horas paseando por esos campos :qq:

1
B

todos esos objetos planos como en DooM

1
B

las fabulosas plumas de la cabeza de Noctis moviendose al viento

2 1 respuesta
B

Acabo de ver varios vídeos (el de Playstation Access es cojonudo) y madre mía qué buena pinta tiene, pienso destruir cada rincón de la demo :qq:

december

#606 Y según IGN respecto a lo de Kotaku

That’s not to say there weren’t issues. At one stage of my demo the frame-rate slowed to a crawl when not much was going on. Allegedly it’s not the final build that’ll go out with Type-0 and, even if it is, there’s time for this to be rectified before the game eventually launches. I’m not concerned at this stage, but with everything else so promising it’d be an absolute disaster if Square let a ten-year project fall at the last hurdle due to technical issues.

Yo no me preocuparía.

shisko90

mas videos en gamespot

Exploring and Hunting

Combat

y kotaku dice algo que ya sabiamos

B

pues yo me estoy muriendo de la envidia, ya lo ha jugado toda la prensa y yo no. Quiero trastear con el combate >.<

december

Also worth noting: Noctis can access an ability called "Armiger" that's essentially his version of a limit break, putting him in warp mode and letting him beat up enemies at super-speed. If you saw the E3 2013 trailer, you saw this in action:

Quiero probar eso

1 respuesta
B

#611 si tienes Birth by Sleep puedes hacerlo :p

https://www.youtube.com/watch?v=YzYdF4vDwrQ#t=3m50s

zErOx

Es tan FFVII advent children... <3

Rikki

must have

B

1 respuesta
december

voces en japo, la demo ha sido salvada

1
MrNulo

Estoy flipando con los vídeos la verdad. Eso sí, veo necesario chocobos o motos o lo que sea para ir por el campo, tardaban mucho en llegar a pie a cualquier lado...

december

#615 Wtf que zona es Cauthess? O me he saltado info o no han dicho nada sobre esa zona todavía.

1 respuesta
B

#618 yuupupppppp es nuevo, al fin y al cabo del mapa excepto lucis, duscae y accordo no hemos visto nada más

Hora de elegir husbando, todo lo que no sea Ignis esta mal

1 respuesta
DonDemencia

#619 That pussy jumps

Nihon

Uf que gustazo todo, hacía tiempo que un FF no me ilusionaba tanto así que muy buen trabajo por su parte. Espero que disfrutéis de la demo que parece ser cumple de sobras.

R

No paráis de llamarle a eso Final Fantasy y yo sigo sin ver todo lo que hace que un Final Fantasy sea un Final Fantasy. Turnos, magia, el epic feel.

Solo veo una panda de gays en un coche machacando bichos como si esto fuera un Devil May Cry. Como Spin Off colaría...pero donde veis que esto sea un Final Fantasy?

2 1 respuesta
Forcriun

^ Confirmado como exclusivo de Wii U

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#622 Hombre, magia hay y posiblemente también epic feel. El sistema de combate es lógico que vaya evolucionando; imaginate 15 entregas en las que no evolucionase para absolutamente nada; llegaría un momento en el que cualquiera acabaría hasta los cojones

2 respuestas
R

#624 Evolucionar =/= cambiar. Todos los FF numéricos excepto los MMO han sido juegos de rol por turnos de una forma u otra. En una saga de JRPG no puedes cambiar eso de golpe, es como si el siguiente Tales Of no fuera un Action RPG y fuera de turnos como FFVI o como si Persona 5 fuera un Hack and Slash así de golpe, o pillamos Halo 5 y no es un FPS, es un juego de cartas.

Que este FF puede ser un buenísimo juego y todo lo que queráis no lo pongo en duda...pero miro TODO lo que sale de él y por mas que lo intento no veo nada que me haga pensar "Es un Final Fantasy". Hasta los trailers del XIII transmitían el FF feel.

#623 Mi ojo crítico está en todas las plataformas aunque no te lo creas.

1 respuesta
B

Que pesadez con lo de que no es Final Fantasy.

Mucha pista es que cada FF tenga su propia fanbase como para que aún le extrañe a la gente.

osk1

Ahora me entero que un Final Fantasy tiene que cumplir unos requisitos. Abriré un txt para hacer una lista.

3
december

Lleva repitiendo la misma cantinela siempre que postea y siempre pica alguien en el bait, en este caso #624

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

#625 El sistema de turnos en las anteriores entregas también fue cambiando; solo hay que ver el BTC del 9 en comparación con el del 1. Si han considerado que para esta entrega quieren probar si va mejor este sistema, yo no veo el problema. Si va bien, pues bien, si va mal, para la proxima volverán a los turnos.

Usuarios habituales