Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Ya hacia

Kike_Knoxvil

#628 Es que me aburro; aun no comí y tengo que esperar a mi familia

1 respuesta
december

Antes todo esto era campo

Ninieru

Es como volver a 2007

shisko90

yo creia que lo del sistema de combate lo habiamos superado en 2013 :qq:

#632 tienes que estar mas atento

1
osk1

#629 Y por ser el loli-team van a tener menos razón. Di que sí.

Saphyel

Ostia un rio!!!
Ahora enserio... ya habeis visto cosas del juego suficientes para decir: "me gusta o no", asi que ya podeis huir o no....

En mi caso espero más info.

R

FF1: Turnos
FF2: Turnos
FF3: Turnos
FF4: Turnos
FF5: Turnos
FF6: Turnos
FF7: Turnos
FF8: Turnos
FF9: Turnos
FFX: Turnos
FFXI: MMO
FFXII: Turnos
FFXIII: Turnos
FFXIV: MMO
FFXV: Devil May Cry en lento.

Para que ahora me digáis que nada tienen que ver los turnos con la saga.

1 respuesta
Forcriun

Lo de DmC me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD.: y u no LR? ;_;

1 respuesta
R

#639

B

Y que problema hay en que no tenga turnos y sea un hack'n slash en lento. Es un Final Fantasy porque lo pone en el título y los juegos plasman la visión del director del juego, la fanbase no es la que elige lo que hay dentro del juego POR FORTUNA

7 1 respuesta
Forcriun

#641 La pelirrosa y yo sabemos a qué te refieres realmente con eso último.

It hurts :_(

CaRtEr0

yo también prefiero los turnos, toda innovación es mala por definición, por lo tanto si tenemos un sistema de combate caduco y trillado mejor cerrar la franquicia y no sacar más titulos en vez de implementar otro sistema que ha triunfado y que es alabado x)

Link34

#638 Eso es muy retarded cuando el MMO es el mas final fantasy de todos

1
Nihon

Por si dudáis si es un Final Fantasy.

Y punto.

1 1 respuesta
kaseiyo

Y yo me pregunto que turnos había en el XII que me he perdido.

1 2 respuestas
Nihon

#646 Los mismos que en el XIII, por lo visto.

1 respuesta
R

#646 Una barra de Acción que va subiendo, dar órdenes por comandos.

#647 No...ahora resultarà que el XIII no es de turnos xD

#645 Ah si...ese juego que hace 8 años era esto:

Un spin off de la saga y que han convertido a numérico porque no lo iban a tirar palante ni con un milagro.

Pos nada tu, pillamos el Dirge of Cerberus, le ponemos un numerito y ale, otro Final Fantasy principal, esta es la lógica de Nihon.

1 respuesta
Killer_M4A1

Va, que esto esta muerto

CaRtEr0

por vuestro baile de nombres deduzco que basais vuestras adquisiciones en según que nombres tengan los títulos? lo digo porque ya van dos post con lo mismo

shisko90

aqui esta la caza al behemoth...que no hay "epic feel" dice... que no hay....Y ESE BOSS BATTLE THEME QUE ES, QUE ES?!

https://www.youtube.com/watch?v=Wzmn38NVzXA&feature=youtu.be&t=12m42s

yo no se como hay gente en 2015 que duda de la epicidad de este maldito juego

2 respuestas
Nihon

#648 Ahora resulta que mi lógica de llamar Final Fantasy a un FF es errónea cuando debería ser la de juzgar a un juego por motivos meramente subjetivos y que todo el mundo lo acepte porque lo digo yo.

Olé.

1 respuesta
bammargera

Y yo que me alegro, nunca he jugado un Final Fantasy porque no me gustan mucho los combates por turnos y con este se me cae la baba cada vez que veo algo...

1 respuesta
shisko90

por lo visto famitsu ha spoileado la invocacion de la demo y como sea verdad me la he comido de pleno lol, la dejo en spoiler :¬¬:

spoiler

squarenix les puede meter un paquete no? según tengo entendido solo podían hablar de determinadas cosas de la demo, ademas que coño la invocación era sorpresa

1 2 respuestas
R

#651 Todo muy bonito, pero en ese vídeo lo único que me hace decir "ah si, es un final fantasy" es el reconocer un Behemoth. La música es buena pero podría ser de cualquier juego.

#652 No, el error de llamar a eso FF no es tuyo, es de Squareenix. Lo podrían llamar de cualquier otra forma y colaría como nueva IP...pero necesita el tirón del nombre. Bravely Default tiene de final fantasy todo lo que le falta al XV y no tiene ni el nombre de la saga.

#653 Entiendo la situación. Lo que no comprendo es porque nadie entiende la situación opuesta, de los que nos gustan los FF por ser una saga de RPG de turnos y de golpe el siguiente no lo es. Si el siguiente Tales of me lo anuncian por turnos me quejaría igual.

1 respuesta
december

Chicos, a mí royox me ha convencido.

Tiene más razón que todas las reviews de las websites que han salido y que han probado la demo diciendo que "es el más FF hasta la fecha". Él, sin embargo, puede sacar una opinión clara sin haber jugado la demo ya que posee dones que ni siquiera los humanos podemos comprender.

1 1 respuesta
R

#656 Esos websites que le daban 9 y 8,5 a Dragon Age 2 y 39/40 a FFXIII? Te refieres a esas?

Necesito una demo para ver que el juego no es de turnos? Acabáramos xD

B

#654

Hostia qué cachondo me acabo de poner.

1
B

#654 omgggg con lo fiel que está siendo este juego con los diseños clásicos de Amano quiero verlo :0

1
Nihon

#655 A mí (y seguro que a tantos otros) me gusta la saga FF por ser sinónimo de calidad en muchos aspectos, no por el sistema de combate, el cual para mí sólo ha ido mejorando. Que a tí no te guste es distinto al de proclamar que el juego no puede estar dentro de la saga cuando no existe ningún tipo de decálogo para hacer un Final Fantasy.

1 1 respuesta

Usuarios habituales