Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#12420 A día de hoy es exclusivo de GAME. Que en futuro lo pongan en la store es algo que no sabemos.

1 respuesta
_PimPollo_

#12421 Jum... Pfff, pues no se que hacer. Seria el primer juego que compro físico en muchísimos años. ¿Hoy en día las cajas vienen con key para poder descargarlo? ¿O es como antiguamente que sin el CD en la consola no tira? No sabéis lo cómodo que es cambiar de juego con un click.

1 respuesta
A

#12422 Necesitas el bluray, eso solo ocurre en PC xD

R

#12416 si, solo si lo reservas en game, al menos aqui en españa, si vives en otro lado ni idea

no tengo ni idea yo fui a reservarlo para recogerlo fisico y me viene en el propio papel que trae el ffxv, dlcs+a king's tale

#12420 comprartelo en formato fisico te refieres al xv o a king's tale, si es a king's tale no tienes ningun problema porque es un juego descargable desde la psn, te dan el codigo en game, si te refieres al XV entonces no hay salvacion, te tocaria esperar y tener las esperanzas de que eventualmente salga de alguna forma en la tienda online

2 respuestas
_PimPollo_

#12424 Pues estoy en una tesitura bastante jodida, la verdad.

Por una parte quiero el juego, pero no quiero tener que usar CDs para jugarlo. Estaba convencido de que era como en PC y que podías también jugarlo con la key que incluía el propio juego.

Hum... En Game, la reserva son solo 3 euros no? O sea, pago 3 euros via web, pero si al final decido descargarlo vía PSN y no voy a buscarlo, no pasa nada no? Me refiero, no van a enviármelo directamente a casa no?

december

Esto parece un reply.fm

2
Forcriun

Mejor que MCanime...

Leddah

Bueh yo lo he reservado en amazon, la day one, aunque he estado tentado de pillar la del steelbook de Amano.

Me han hecho un descuentillo de 2 euros por ser premium, nice.

_PimPollo_

Yo es que ya estoy demasiado viejo para las consolas. La comodidad de comprar todo con un click no te la quita nadie.

Alguien que sepa mucho de Game puede responderme las preguntas? Porfa.

M

Una página sin OST. No voy a poner ninguna vaya que se enfade el personal o algo xD

_PimPollo_

A ver, por lo que he ido leyendo, si lo haces via internet es:

  • Pagas 3 euros por la reserva.
  • Haces la pre-compra y te descuentan esos 3 euros.
  • ¿Puedo ahí decidir si quiero que me lo envíen a casa o yo recogerlo en el Game más cercano?
1 respuesta
Neokaizer

Fijaos si me gusto el VII que al enterarme que el VIII no seguia la historia ni personajes no he jugado a ningun FF mas.

Queria cerrar el ciclo 20 años despues con el remake , pero me parece que el XV caera.

A Cloud le puse de nombre Zeus xD.

3 respuestas
M

#12432 Cambiar los nombres de los personajes es de juzgado de guardia

5 1 respuesta
A

#12432 Se te ve puesto en el tema. Que opinas del XIII?

R

#12431 a mi me dijeron que tenia que ir a la tienda a recoger el juego, que me enviarian un mensaje al movil de cuando tuviera que ir a recogerlo

#12432 pues te has perdido bastantes juegos buenos

como se supone que esperases que continuaran la historia de todas formas

1 respuesta
_PimPollo_

#12435 Pero hiciste las reserva via Internet, o fuiste a la tienda a reservarlo?

1 respuesta
-Raptor

Por cierto, aprovechando el VII.

Se sabe cuándo habrá más info/vídeos sobre el remake?

Para no desviar

1 respuesta
Shikoku

Malditos ya tengo reserva....

61€ en fnac y me da un vale de 10€

A

#12437 Todos queremos pensar que en la PSX (3-4 diciembre) pero SE no está entre la lista de asistentes. Puede que para colar un tráiler sorpresa de última hora. Si no recuerdo mal Nomura dijo que en diciembre tendríamos más noticias, y los únicos eventos del mes son la PSX y la Jump Festa (17-18) así que a esperar.

De todos modos hasta que no salga XV no van a desviar la atención.

2 respuestas
R

#12436 fui a la tienda

#12439 siempre pueden soltar alguna info por famitsu sin necesidad de un evento tho

1 respuesta
-Raptor

#12439 Welp, anyway queda bastante poco incluso para el Jumo Festa. A rezar porque se vea algo gordo de gameplay o alguna invocación.

_PimPollo_

#12440 Ah claro, entonces si. Yo me refería a comprarlo online pero ir a recojerlo en vez de que te lo envíen.

1 respuesta
PerroAsul

#12442 si lo reservas en la web te lo envían a casa, pero vamos si lo que quieres es ir a recogerlo a tienda y te interesa el A Kings Tale acércate en un momento a una tienda y reserva lo, para cualquier otra duda yo llamaría directamente que seguro que sabrán decirte mejor.

1 respuesta
_PimPollo_

#12443 ¿Que putada no? Pues ya me acercare mañana por el Game... Puah...

Pero me sigue tirando tan para atras lo de tener que ir con el CD para jugar. Será el primer juego físico de PS4 que tenga. Encima creo que la katana te la dan con la reserva digital -.-.

1 respuesta
PerroAsul

#12444 la masamune es de la deluxe edition xDDD

2 respuestas
Akiramaster

#12433 pues yo le puse a tifa el nombre de una amiga que era igualita.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

me fije el otro dia que pusieron la masamune como una espada grande en vez de categoria como katana, un poco lamentable pero bueno, es una nodachi al fin y al cabo

A

Mapache por Dios no rebajemos tanto este hilo.

1 respuesta
_PimPollo_

#12445 https://www.playstation.com/en-us/games/final-fantasy-xv-ps4/

¿Pero esa no es la versión digital más barata que hay?

Que yo sepa esa no es la edición Deluxe y trae la katana al hacer la preorder digital.

1 respuesta

Usuarios habituales