Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#18360 le esta diciendo que disfrute en general y que no se rushee el juego ya que en gran parte, uno de los mayores encantos del juego es la relacion de los 4 personajes principales que se pueden leer bastantes covnersaciones diferentes entre ellos, como la del boton roto de ignis y noctis, etc

cosas que te puedes perder facilmente si vas a saco con la historia

A

Disfruta de Tenebrae y sus vistas cuando llegues y revienta el share, te va a encantar.

2 1 respuesta
Sefirot3689

Que cantidad de bilis por todos esos sueños rotos por culpa de pajas mentales

1
shisko90

#18360 tu comprensión lectora asusta

1 respuesta
n3krO

#18364 Sigue pensando que el problema es la compresión lectora :D

1 respuesta
shisko90

#18365 Es que, en tu obcecacion por atacar el juego siempre que puedas, no entiendes que en mi mensaje no estoy defendiendo las decisiones de los desarrolladores, ni estoy exaltando la historia del juego fanaticamente, le estoy aconsejando sobre la forma de jugar para minimizar los daños de la pauperrima narrativa ya que ella quiere enterarse lo mejro que pueda de la historia, que no se ni porque me molesto en contestarte cuando ya se por que patrón estas cortado y nada mas que hay que verte responder en cualquier hilo, pero yo que se, me gustan las causas perdidas como se puede deducir de mi amor por esta saga xD

Portres

Yo también lo he cogido con la ofertilla. Respecto a Ps4 Pro.
¿Ha salido ya el parche que mejoraba la experiencia de los fps?
¿En qué modo recomendáis jugarlo en 1080p?

Me jugaré el primer capítulo y me veré la película como decís por arriba.

1 1 respuesta
A

#18367 Tienes dos modos: HD y Lite. El HD hace supersampling de la resolución 4K y elimina los dientes de sierra, el juego se ve del carajo. El problema es que tiene framepacing. Yo no lo noté y disfruté del juego un montón, no es tan exagerado como Bloodborne pero está ahí. Va a 30 fps.

En modo lite se supone que va a 60 fps... pero no es así. El juego va hasta 60 fps pero no están locked, así que vas a notar caídas. La resolución es 1080p pero no hace el supersampling, por lo que se verá peor.

Juega ambas y quédate con la que más cómodo te resulte. Pero no lo pruebes en el tutorial porque ahí tiene problemas serios el juego de rendimiento y no es un sitio fiable para probarlo.

1
Psicotropica

A los que lo comprastéis sin oferta ni nada, os dejaba iniciar partida antes de descargar el juego al 100%?

Cl0ud7

#18362 Que cabron :P

Zegatron

Menuda caterva de haters xdddd

2
Meaven

No hagais la mazmorra secreta de Pitioss, friendly tip. Qué mente más retorcida tienen estos tíos xDD Al menos el objeto que dan al final es muy bueno, pero joder qué enfermizo y qué ganas de tirar la consola por la ventana.

2 respuestas
B

#18372 Llegas unos cuantos meses tarde ;(

NoreeDT

#18372 Pero qué dices, todo lo contrario. ¡Hay que animar a la gente a que la haga!

Pitioss es una experiencia genial, 4h y media me estuve yo para hacérmela la primera vez sin guía ni nada, a base de prueba y error, de intentarlo una y otra vez sin saber qué cojones estaba pasando. Fue frustrante a veces, sí, pero muy gratificante al final.

spoiler

Es una experiencia genuina, de las mejores del juego, no le recomiendes a la gente que no la haga Meaven pls, es un pecado jugar FFXV y no hacer Pitioss.

2
A

Hoy, en cosas dolorosas

"Cor would probably be the first example that comes to mind," Tabata continues. "In Versus XIII, he was originally conceived as a party member that would be with you the entire time. You'd control him and he'd be there throughout the game, whereas with XV, we decided to focus solely on the relationships between the four guys. You know, they're all the same age, and they have their relationships. So while we kept Cor in the game, he takes on a different role than he did before, more of a mentor, if you will."

MENTIROSO

R

realmente el cambio fue a mejor para el enfoque que queria dar con la relacion que querian transmitir de los personajes, si, me toca muchisimo las pelotas y duele mucho el no poder usar a cor porque es un personaje que me encanta pero meh

Kisuke

Una duda respecto a las voces: las tenéis en Japonés o Inglés?

1 respuesta
Zegatron

#18377 Japonés, siempre que de la opción idioma original.

Meaven

Pues personalmente lo prefiero así, no tengo ninguna queja sobre la party permanente, creo que han conseguido plasmar muy bien las relaciones entre los cuatro amigos. Otros personajes a mi gusto hubieran quedado algo fuera de lugar.

En cuanto a las voces, inglés, las voces en japonés no me gustan nada. Las dejo solamente en algún anime si no deja otra opción de audio.

A

Cor iba a unirse a nosotros al llegar a Accordo que iba a ser parte explorable, al igual que Altissia no iban a ser cuatro calles. Por algo nos llevamos el coche.

C U T C O N T E N T
U
T
C
O
N
T
E
N
T

1 1 respuesta
Sefirot3689

Es lo que tiene heredar un mal legado de Nomura, que le fustigaron para sacar el juego de una puta vez.

n3krO

Obviamente la culpa es de Nomura y su... falta de recursos? xD

A

1
Meaven

La verdad es que es una pena que Altissia se quede en lo que es en el juego, porque el diseño de lo que se puede ver es impresionante. Y hubiera estado genial explorar Accordo.

Choca muchísimo pasar del mundo abierto de Duscae a la linealidad del resto del juego.

shisko90

Dejad de sufrir joder, disfrutad lo que tenemos, podría haber sido peor, podrían haber reducido la narrativa a que se yo, cintas de cassette

1 respuesta
A

O meterla en la guía oficial y hacer además un anime, una película, una novela precuela y dos tráilers.

1 1 respuesta
n3krO

Podrian hasta meter trozos de la pelicula y de un trailer en el juego y que se note el pegamento de mala calidad que usan.

R

#18380 a cor lo quitaron porque no pintaba nada en el grupo, no por cut content, lo de altissia si que es cut content, pero lo de cor no

B

Cor no pinta nada en el juego, imagínate en el grupo.

Zegatron
#18386Astara:

una novela precuela

Como???

#18385 AAAAY MGSV el FFXV de 2015 xddd

Usuarios habituales